pos eso, esta mañana el cali a aparecido con la maneta de la puerta del piloto rebentada, no han podido abrirlo xq le eche el doble cierre, pero ya me han jodido
solo dicir que al valiente hijo de puta que me ha echo esto solo le deseo que se quede paralitico
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Marte, tienes alarma (k no sea la de serie), cortacorientes o un cepo puesto?
En Madrid no debes escatimar en ese tipo de cosas.
X cierto ayer durmió el mio en el sitio dónde se lo robaron a mi ex-vecino odeen y siempre lo dejas con la dudilla, ahora eso si, si se lo kieren llevar les va a llevar tiempo.
Joder macho, al leer el titulo del post, digo como sea otra vez el marte...
Q mala suerte estas teniendo con estos hijos de la gran puta,a ver si pillas a alguno y le partes la mandibula y le cortas la manos, aunq esperemos q no se acerquen mas y no tengas ocasion
MARTE yo le "baje" el led de la alarma del sensor hasta el salpicadero, al menos asi se ve q tiene la alarma puesta, no se, los antirrobos de volante al menos son disuasorios, contra mas medidas vea el caco supongo q servira para q elija otro coxe.
Estoy contigo eskorpion, sobre todo disuadir, para k no se pongan con él pk como se metan al final se lo llevan.
D k te sirve tener alarma si no se ve el led y el ladrillazo a la luna t lo llevas ( y si lo tienes a terceros la pagas).
Suerte Marte, yo le pondría una alarma y le subiría la sensibilidad, le pese a quien le pese.
X cierto si kieres t dejo mi escopeta de perdigones
odeen16v escribió:yo utimamente estoy despistao de narices, a veces se me olvidacerrar el cepo con llave, pero no se nota.... al menos disuasorio si que es....
na, a ver si la poli, o mejor, algun enemigo que tengan los pillan por banda y se terminan los problemas.
A mi me lo han intentado robar ,noche que se queda en la calle,noche que no duermes.despues las denuncias que tuve que poner.Asique me tocaron los cojones y hasta k no encontre un garaje para alquilar aqui cerca,tuve que tener el coche a 25km de mi casa (donde curraba)al menos asi ,ya podia dormir...me pongo todo encabronado recordandolo asique no digo nada mas
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
cepo, alarma, su led bien visible, le echo una funda y la encadeno, pero estos ultimos dias se rajo la funda con el viento y tube que dejarlo sin ella y me han cascao
si en mi barrio hubiera garajes pues alquilaba uno, pero esque no hay!!!
tengo mas sistemas de seguridad a medio hacer, pero esque no me da tiempo
ya le he puesto una maneta de desguace y le he quitado el cable de la bobina
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Otra vez??? joderrr, mira que lo van a intentar veces la panda de desgraciados estos, al final lo tendras que atar a un cable de alta tension, mano al coche y Trssssssssss, cabron asado
A mi me robaron en el Peugeot la semana pasada la cartera de la guantera y se fueron de putas y a cenar con la pasta y la Visa...
Lo denuncié en la Ertzaintza y en la BBK y me devuelven la pasta... ...Pagará el dueño del local por aceptar un carnet no comprobado y una firma no auténtica.
Pero que les aproveche.De veras.
Al menos fueron limpios limpios; no tocaron nada más ni rompieron nada...
Eso si, lo que me pude reir en la BBK cuando le pregunté por los gastos...el dónde...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A mi me robaron en el Peugeot la semana pasada la cartera de la guantera y se fueron de putas y a cenar con la pasta y la Visa...
Lo denuncié en la Ertzaintza y en la BBK y me devuelven la pasta... ...Pagará el dueño del local por aceptar un carnet no comprobado y una firma no auténtica.
Pero que les aproveche.De veras.
Al menos fueron limpios limpios; no tocaron nada más ni rompieron nada...
Eso si, lo que me pude reir en la BBK cuando le pregunté por los gastos...el dónde...
Vaya por dios, ahora que estaban las putas contentas porque lo habian hecho con MIKEL!!! TURBOMIKEL!!! Con el Heroe!!!! ahora cuando se enteren que no eras tu, que la tarjeta te la habian robado, ya no volveran a ser las mismas, pobres mujeres Que contaran ahora a sus nietos?? Le has roto la ilusion
AlvaritoPal escribió:Mikel no serias tu el malhechor y lo denunciaste para que la jugada te saliera redonda?
(No se entera la pepi y ademas noche gratis)
Ya se la tiramos por ahi en la kedada, jajejijoju...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo escribió:jajajaja q cabrones y q mala sangre teneis tropic... jasjajajjaa muy buena esa...
Soy un chinche de cuidao
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...