Que guapos los dos mininos!!! Voy a mirar fotos de mi boxer, del gato que adopte despues de que le dieran una paliza (hijos de puta, llego a pillar a quien se la dio y me lo cargo, hay que tener poca vida y ser un grandioso cabron para martirizar a un pobre animal, menos mal que despues de 1.000 visitas al veterinario no le han quedado secuelas ) y de mi loro que dice calibra, haber quales pongo, ya vereis que familia
Última edición por Jesus 16v el Mar, 01 Mar 2005, 21:49, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel escribió:Para cambiar de tercio.Ya hicimos un post al respecto, pero bueno ahí va eso...
Mis tigres...
El blanco y negro es Bitxo, la blanca es Astur.
Esto me recuerda aquel del tío que hacía la mili en caballería y le envía una foto montado a caballo a su madre, con la siguiente leyenda al dorso: "Yo soy el de encima..."
Obviamente quería decir "El de encima soy yo..."
este es HOMMY
el mejor perro que cualquiera pudiera desear,es un pedazo de pan.
Lo recogí con 6 meses a un HIJO DE PUTA que lo queria matar porque no le servia para cuidarle el campo
Que se hubiera buscado un doberman,o un pitbull ó algo así
Valiente CABRÓN
Yo a ver si le saco fotos al chucho, esta como un toro, hasta unos dias se le veia una mole para ser un galgo, ahora parece q haya entrado en cintura de repente, ya se le empiezan a notar las costillas pero de todas formas es mas galgo de canodromo q de caza. En la ficha pone q es español... pero es un galgo ingles o polaco (no estoy seguro, por la forma de la cola). A ver si meto alguna foto, hoy por ejemplo q hace sol y el pelo le brilla (es color dorado, canela no, dorado).
Este es Sleepy, un bobtail, mi pequeño, que lamentablemente murio este lunes. Lo compre cuando tenia 12 años, el tenia 14 dias, este mes yo hago 21 y el iba a hacer 9, hemos crecido juntos y ahora que se ha ido no os imaginais el vacio que ha dejado y la cantidad de tristeza y recuerdos que ahi en mi. En mi casa era algo mas que un amigo, era uno mas de la familia. Al menos tengo uno de sus cachorros que aunque no hagas mas que traerme recuerdos, pienso que siempre tendre un cachito de el.
Ojala se hubiera muerto de viejo mikel. Por la mañana estaba jugando por el patio como todos los dias y al medio dia se le habia muerto en los brazos a mi madre despues de haber estado agonizando.Puede ser envenenamiento, pero no sabemos como ni de que, nada ni nadie se merecia una muerte como la que tuvo el....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vaya, lo siento muxo Timo, piensa en q por lo menos mientras estuvo a tu lado vivio como se merece. como colaborador en un refugio de animales abandonados estoy ya cansado de ver como sufren muxos.
tengo q poneros una foto de mi nena, haly la gata con una extraña fijacion por los calibras, y si no q se lo pegunten a todos los q aparecen por mi casa.
Gracias a ti tambien cali16v. Solo una persona que tenga una mascota como amigo puede saber lo que significa perderla. hace poco se murio un familiar mio y a lo mejor exagero pero la tristeza que ahi en mi familia no es equiparable a aquella perdida.
Ojala si fue envenenado no fuera por ayuda de alguien, porque si es asi y se le coje no va asufrir nada comparado con lo que sufrio mi niño
ESKORPION* escribió:vaya, lo siento muxo Timo, piensa en q por lo menos mientras estuvo a tu lado vivio como se merece. como colaborador en un refugio de animales abandonados estoy ya cansado de ver como sufren muxos.
tengo q poneros una foto de mi nena, haly la gata con una extraña fijacion por los calibras, y si no q se lo pegunten a todos los q aparecen por mi casa.
Tu gata no se pira de casa para montarse en los calibras Jc, nooooo....
Hay camada pa la feria?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tu gata no se pira de casa para montarse en los calibras Jc, nooooo....
Hay camada pa la feria?
COMPI, ya no hay mas camadas, le he operado mi cas era una fiesta permanente de puteo gatuno, se lo ha montado hasta con 5 gatos( una noxe de verano, yo detras de ella y 5 gatos persiguiendola ).
en als kedaditas en mi keli no hay cali q llege q mi haly no explore a conciencia, al de tonio se le colo por el texo solar, cuando nos dimos cuenta estaba tomando el sol en la bandeja de atras