Puff,normal tios,esta preparado x la casa alemana NOWACK...esa peña cuando sacaron el 330d de 184 lo convirtieron en el modelo de gasoleo con mejores prestaciones ...x ahi anda la prueba.En autopista creo que fue lo titularon rey de reyes,la verdad es que me quede sorprendido de la prueba.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Te lo dire mas claro, ese let es el del jefazo de Vmax ke tiene un bmW e30 con un let incrustado bajo el capo, le hace perrerias, la prueba y luego vende kits pa ke le igualen (o casi ) habia videos de la phase de 500cvs o asi imagino ke algo habra de las nuevas phases.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:Te lo dire mas claro, ese let es el del jefazo de Vmax ke tiene un bmW e30 con un let incrustado bajo el capo, le hace perrerias, la prueba y luego vende kits pa ke le igualen (o casi ) habia videos de la phase de 500cvs o asi imagino ke algo habra de las nuevas phases.
Aqui hay un kaddet con el motor de un manta 400 ( The Manta 400 was a 2420cc (147.7cu) 16 valve 275HP (@7500RPM) ) con un turbo de formula 1 (bmw) y algunas cosillas mas...la verdad es que la potencia final no recuerdo cual era,pero es acojonante.
parece este: http://www.ofs2.claranet.de/rallye/kadett4x4/bilder/
es un animal , sale en un rally en un video de piños ke tengo , no veas como camina el bicharraco.
Se parecen mucho, puede ke sea el mismo en una evolucion anterior, hay un articluo con detalles y numeritos, miratelo, miratelo
hay un par de posts sobre el en el CGS pero no los encuantro, surte ke en las fotos ke guarde estaba la direccion de la peich sino ni lo encuentro.
el segundo video ya lo tenia.
ya te mirare el tituo del video ese ke te digo pa ke lo pilles del eebay, sale un par de veces , es uno desos de 700mb tipico video de piños
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.