tengo lo que a mas de uno le gustara ver
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- oscar calibra
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tengo lo que a mas de uno le gustara ver
pues que man pasado un video de un calibra turbo
esta filmado desde dentro se ve la carretera un poquito y el marcador
es para que contaviliceis y veais lo que tarda en hacer los 0 a 290.
esta claro que el calibra lleva una fase puesta
porque su quinta mmarchha se ve como la pone a casi 250
cosa que de serie no se puede porque cortando a 6750 rpm se queda en 235
tanmbien se aprecia que a 290 aun le quedan revoluciones
pero ya deae su potencia
tambien se ve que tiene la tracio 4 rota.
ya que al prioncipio derrapa y ademas lleva el testigo encendido
ya os lo ire pasando por mesenger
pero eso queda para que si hay algun ioncredulo que aun no se lo cree ,que lo vea.
mis calculos no fallavan ese coche se tiene que poner a algo mas de 300 mk /h de aguja.
eso si necesitara bastante rato
pero en tansolo 50 segundos s epone a 290.
esta filmado desde dentro se ve la carretera un poquito y el marcador
es para que contaviliceis y veais lo que tarda en hacer los 0 a 290.
esta claro que el calibra lleva una fase puesta
porque su quinta mmarchha se ve como la pone a casi 250
cosa que de serie no se puede porque cortando a 6750 rpm se queda en 235
tanmbien se aprecia que a 290 aun le quedan revoluciones
pero ya deae su potencia
tambien se ve que tiene la tracio 4 rota.
ya que al prioncipio derrapa y ademas lleva el testigo encendido
ya os lo ire pasando por mesenger
pero eso queda para que si hay algun ioncredulo que aun no se lo cree ,que lo vea.
mis calculos no fallavan ese coche se tiene que poner a algo mas de 300 mk /h de aguja.
eso si necesitara bastante rato
pero en tansolo 50 segundos s epone a 290.
- oscar calibra
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- oscar calibra
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oscar calibra escribió:esta clara una cosa
si a 6020 rpm coje los 246,73km/h reales
en el corte de origen que es a 6750 coje 258 reales que son unos 283 km /h de aguja.
con la fase 2 corta a 735 eso quiere decir 274 km/h reales que de aguja son unos 300
Bufff lo que leo, uy, qué peligro...


Oscar, ten cuidado que te van a mandar a los loqueros a casa...

P.D.:

Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Oscar, no puedes calucular asi, segun loq veo haces la regla de 3, si a tal rpm tal velocidad, a tal rpm x velocidad, esto no es deltodo asi, entonces si yo en 5º a 3000rpm voy a 120, a 6000rpm debiera ir a 240? y a 6800 q corta debiera ir a 272 km/h segun la regla de 3 y eso no es asi......tendrias q calcular en funcion a los ratios creo recordar una formula acojonante......oscar calibra escribió:esta clara una cosa
si a 6020 rpm coje los 246,73km/h reales
en el corte de origen que es a 6750 coje 258 reales que son unos 283 km /h de aguja.
con la fase 2 corta a 735 eso quiere decir 274 km/h reales que de aguja son unos 300
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
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- oscar calibra
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eso no lo calcule yo eso lo calculo telvm hace ya mucho tiempo.
el dijo que ha 7350 en canvio d emarchas del let alcanzava los 274.
si sabemos que ha 6020 son 246.73
y sabemos que a 7350 son 274
entonces con una simple grafica sacamos la velocidad en el corte que es a 6750.
a yo no se colgarlo,pero yo os lo paso por mesenger y vosotros lo colgais
el dijo que ha 7350 en canvio d emarchas del let alcanzava los 274.
si sabemos que ha 6020 son 246.73
y sabemos que a 7350 son 274
entonces con una simple grafica sacamos la velocidad en el corte que es a 6750.
a yo no se colgarlo,pero yo os lo paso por mesenger y vosotros lo colgais
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admas estos datos s even refkllejados en el video
el tio este lo pone a 290 cuando aun no ha yyegado a las 7350.
aunque poco le falta.
pero ese poco que le falta e slo que le dara los 300.
que alomejor para ponerlo a 300 necesita 5 veces mas de recta o alomejor necesita que sea cuesta abajo. pero que asta que la sexta no empiece a hacer tatata tatata quiere decir que aun alcanza.
costara mas o costara menos.
pero la velocidad punta esta en el corte.
eso si alomejor necesitamos una eternidad para yyegar
pero los 290 los coje pronto.
el tio este lo pone a 290 cuando aun no ha yyegado a las 7350.
aunque poco le falta.
pero ese poco que le falta e slo que le dara los 300.
que alomejor para ponerlo a 300 necesita 5 veces mas de recta o alomejor necesita que sea cuesta abajo. pero que asta que la sexta no empiece a hacer tatata tatata quiere decir que aun alcanza.
costara mas o costara menos.
pero la velocidad punta esta en el corte.
eso si alomejor necesitamos una eternidad para yyegar
pero los 290 los coje pronto.
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Hum, con los desarrollos de la F28 de serie y patucos 205/50-16", 7350 rpm en 6ª corresponden teóricamente a 308 km/h.
Pero desde luego con el LET de serie la fiera no alcanzará esa velocidad ni en sueños. Habría que trucarle 125+ pencos extra.
Pero desde luego con el LET de serie la fiera no alcanzará esa velocidad ni en sueños. Habría que trucarle 125+ pencos extra.


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a ver, primera prueba del yousendit ese ke puso marc, a ver si sale:
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=30ZL ... J0QFTR4Q69
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Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- oscar calibra
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telvm me estas hablando de 308 km /h reales
si eso es asin me parece una pasada
y si eso es asin entones a 6750 no son 258 si no mas
ose aque el calibra de serie entonces coje mas d elo que yo pensav
yo hice una grafica vasandome en los 246,73 a 6020rps y los 274 a 7350
y de hay saque qeu cojia 258 a 6750 osea el corte original
cosa que entonces sera erronea
TELVM ,entonces con la fase 2 cuanto alcanzara.
si eso es asin me parece una pasada
y si eso es asin entones a 6750 no son 258 si no mas
ose aque el calibra de serie entonces coje mas d elo que yo pensav
yo hice una grafica vasandome en los 246,73 a 6020rps y los 274 a 7350
y de hay saque qeu cojia 258 a 6750 osea el corte original
cosa que entonces sera erronea
TELVM ,entonces con la fase 2 cuanto alcanzara.
- oscar calibra
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osea calculas unos 277 km/h velocidad teorica mas o menos real,
eso quiere decir que la aguja llegaria a algo mas de 300km/h .
es lo que mas o menso se aprecia en el video
esta en unos 290 y aun no ha llegado al corte.
eso si como enganche una supercuesta avajao
se plantaria en los 308kmH reales.
valla pedazo de canvio de marcha que tienen nuestros nenes.
eso quiere decir que la aguja llegaria a algo mas de 300km/h .
es lo que mas o menso se aprecia en el video
esta en unos 290 y aun no ha llegado al corte.
eso si como enganche una supercuesta avajao
se plantaria en los 308kmH reales.
valla pedazo de canvio de marcha que tienen nuestros nenes.
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Con la Fase 2, calculo 277 reales.
Para 308 reales calculo que harían falta 380+ pencos.
Y si lo tiramos desde un Jumbo a 50.000 pies probablemente exceda Mach 1 antes de abrir un teórico cráter en el suelo. Incluso a motor parado



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La velocidad máxima en caída libre no son 300??? jajajjaajTELVM escribió:![]()
Con la Fase 2, calculo 277 reales.
Para 308 reales calculo que harían falta 380+ pencos.
Y si lo tiramos desde un Jumbo a 50.000 pies probablemente exceda Mach 1 antes de abrir un teórico cráter en el suelo. Incluso a motor parado.

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Depende. Probablemente has visto la peli 'Velocidad Terminal'. Un cuerpo humano en horizontal con brazos y piernas abiertos (postura de trabajo relativo en caída libre) desciende a 200 por hora. Si pegas brazos y piernas y 'picas' para caer de cabeza, bajas a 300.La velocidad máxima en caída libre no son 300???
Los halcones peregrinos pican a 450 km/h.
Las bombas británicas de caída libre 'Grand Slam' de 1945, muy pesadas y muy aerodinámicas, lanzadas desde gran altura sobrepasaban Mach 1 antes de llegar al suelo.



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