Hace ya unos dias que ronda la promocion pero hace falta tener 23 años para que te dejen, vaya mierda, solo de pensar que yo no puedo y que por ejemplo a Mikel si se lo dejarian, que injusticia, pero si es un peligro, ya lo veo picandose hasta con el del concesionario Sale del taller rompiendo la cristalera y quemando rueda
Cali 16v escribió:Hace ya unos dias que ronda la promocion pero hace falta tener 23 años para que te dejen, vaya mierda, solo de pensar que yo no puedo y que por ejemplo a Mikel si se lo dejarian, que injusticia, pero si es un peligro, ya lo veo picandose hasta con el del concesionario Sale del taller rompiendo la cristalera y quemando rueda
Oye... q cumplo los rekisitos, a q me acerco a la Opel a pedir un Vectra GTS Gasolina? El 1.8 no, por Dios, el 3.2 en todo caso y si ese no esta disponible, soy capaz de decirle al pavo q me deje lo mas gordo q tenga... y me voy a visitar a alguien solo por darle zapatilla... Lo vais a hacer alguno enserio? Me lo estoy pensando muy mucho.
Alumnoeuiti_SS escribió:Oye... q cumplo los rekisitos, a q me acerco a la Opel a pedir un Vectra GTS Gasolina? El 1.8 no, por Dios, el 3.2 en todo caso y si ese no esta disponible, soy capaz de decirle al pavo q me deje lo mas gordo q tenga... y me voy a visitar a alguien solo por darle zapatilla... Lo vais a hacer alguno enserio? Me lo estoy pensando muy mucho.
Un cordial saludo.
pero si es gratis, pq lo dudas tanto?
Yo estoy por coger uno, asegurarlo a todo riesgo, y quedarme con las llantas con gomas nuevas....
Marc escribió:pero si es gratis, pq lo dudas tanto?
Yo estoy por coger uno, asegurarlo a todo riesgo, y quedarme con las llantas con gomas nuevas....
Ostias tio... enserio, no cambies nunca. Pues no es mala idea... ademas, teniendo en cuenta el barrio en el q vivo, otra cosa es q te las den con seguro...
Marc escribió:pero si es gratis, pq lo dudas tanto?
Ostias tio... enserio, no cambies nunca. Pues no es mala idea... ademas, teniendo en cuenta el barrio en el q vivo, otra cosa es q te las den con seguro...
Un cordial saludo.
Pues seguro que está la opción , seguro..., pagando un poco más seguro!!!
P.D.
No cambiaré, para alegria de muchos, y pena de otros ...
Cali 16v escribió:Hace ya unos dias que ronda la promocion pero hace falta tener 23 años para que te dejen, vaya mierda, solo de pensar que yo no puedo y que por ejemplo a Mikel si se lo dejarian, que injusticia, pero si es un peligro, ya lo veo picandose hasta con el del concesionario Sale del taller rompiendo la cristalera y quemando rueda
Jesús:
A mi me sobran 13 años ...si quieres te presto alguno...jejeje jejeje...
Vi esta historia en el Club-Opel, pero la verdad..no me atrae ningún Opel actual...
El único, cuando salga el Astra de 240cv o quizá ese Vectra
3.0 de 211cv o el diésel de 177cv, por morbillo, pero nada más...Puagggghhhh...
De verdad que Opel ya no es lo que fue...ni en gasolina siquiera...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo tengo pedido un GTC, me llamaron del conce para decirme que ya me ponian en lista para cuando les llegara el coche por cierto lo maximo para probar el cdti 150, pregunte por el 2.0T pero me dijeron que solo les llegaria el cdti 100cv y el 150 y a vosotros?
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Jordi150 escribió:Yo tengo pedido un GTC, me llamaron del conce para decirme que ya me ponian en lista para cuando les llegara el coche por cierto lo maximo para probar el cdti 150, pregunte por el 2.0T pero me dijeron que solo les llegaria el cdti 100cv y el 150 y a vosotros?
ha llamado belen, pero hasta la noche no sabré lo que le han dicho...
Sólo digo una cosa:
El que luego compre el coche que me vayan a dejar a mi, ha BEBIDO ACEITE, como se dice en CATALUNYA
Ni VIP ni leches, no me dejan porque tengo 19 años En los datos que aceptas ya dicen que el coche tiene seguro a todo riesgo y que lo cubre todo excepto si vas fumado/bebido. Tambien dice que se tiene que devolver el coche como estaba y con el deposito de gasofa igual de lleno. Vaya que te miraran con lupa
Yo igual me presento con el Calibra Turbo y lo pongo delante del Concesionario y le suelto:
Quiero probar un Opel que corra al menos como este...y no me gusta la miniatura Speedster Turbo...
Eso en gasofa...
O me presento con mi diésel PSA y le digo que quiero un petrolas que sea igual de fiable, no trague aceite y no me dé problemas...
Aún recuerdo la conversación en el BEC en el stand de Opel...y el pavo diciéndome que el Vectra 3.0 Dti es un avión...y que los diésel de Opel son JTD y una maravilla...
Aún mejor cuando dijo que el Tigra es un modelo viejo y ya no se fabrica... .......
A mi me sobran 13 años ...si quieres te presto alguno...jejeje jejeje...
Je, jeje , yo puedo ir dos veces.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
MarteDJ escribió:mmmm eso del seguro dice que si tu eres culpable del accidente pagas la franquicia, usease como en los coches de alquiler
Se puede pagar un suplemento con los coches de alquiler, si lo pides expresamente, el cual acostumbra a ser un 30% más del precio, pero va bien por si quieres arreglar algo con un parte, para tu coche, lo alquila tu novia y listo...