Haciéndole el autodiagnóstico a motor parado a la fiera me ha sorprendido que además del usual 31 aparezca un '13' (djudju en la sonda lambda). En el misil solo aparece el 31. Esto puede deberse a dos causas:
1) En la M2.7 es normal que salte el 13 a motor parado.
2) Tengo djudju real en la sonda lambda. Pero no hay rayito una vez en marcha .
¿Algún turbero le ha hecho autodiagnóstico a motor parado a su fiera? ¿Os salió el 13? ¿Y en los C20XE?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En el mio le hice el autodiagnostico no hace mucho, con el motor parado y no me salio ningun codigo 13 , solo el 31 es decir todo normal.
Que extraño que te salga el 13 y no avise el rayo.
He mirado y el 13 es fallo en la sonda lambda (como dices), pero es el fallo que da cuando el circuito esta interrupido. Como si se hubiera soltado el conector o los calbes que van a la centralita estubieran cortados en algun punto.
Yo en mi V6 al mirar los codigos de errores solo me sale el 31, y en el 16V (C20XE) tambien.
P.D: Como comentario hace un mes me empezo a arrancar mal el V6, sobre todo en frio, llegando incluso, a veces, a no arrancar hasta que no soltaba la llave de contacto . Mire los codigos y me aparecio el codigo 93 (sensor de efecto Hall del volante del cigüeñal). He cambiado el sensor por uno nuevo y todo OK. Somos los nuevos mecanicos que reparamos los vehiculos de espaldas al coche .