Segun lo que posteo Carlos anteriormente es un gris mistral. Pues bien se lo he dicho y me sigue diciendo que ella no lo ve gris, , ¿sera daltonica y aun no lo sabemos?
Gracias Farrucu, ya le ire pasando toda la informacion que vaya llegando a este post sobre el dichoso color
Carlos, tu que eres el Maese para estas cosas, a ver mas que nos dices.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Se puede discutir sobre si es gris "titanio", gris "humo", no sé... pero vamos, que yo gris sí lo veo, es más, no acabo de ver dónde está el "ocre" en tu coche... Buena suerte!
Si yo lo tengo muy claro que mi coche es gris, lo que efectivamente se puede discutir es la tonalidad. Yo cada vez que oigo que no es gris ya me entra la risa, y cuando me dice encima que es ocre ya es que me meo. Voy a ir cogiendo cita con el medico para una revision de la vista, pobreta meua.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Mmmm... El gris del anuncio de Farrucu parece otro tono diferente a tu 8v Juanjo, parece mas "cremoso"...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esa foto al ser pequeña aporta poco, yo creo que nos es del mismo color que el de Juanjo, aqui en Burgos hay un ecotec de es color (Außenfarbe Titaniumsilber) y yo diria que es un pelin mas claro.