205rallye escribió:Hace un par de dias que no recibo por mail las confirmaciones de respuesta. En mi ficha esta marcada la opcion. A alguien mas le pasa????
Tropiiiiiiiic, heeeeeeeeeeeeeelp
A mi me va todo bien,sera algun fallillo de la configuracion o algo jejeje
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
205rallye escribió:Hace un par de dias que no recibo por mail las confirmaciones de respuesta. En mi ficha esta marcada la opcion. A alguien mas le pasa????
Tropiiiiiiiic, heeeeeeeeeeeeeelp
Como tu cuenta este rebotando mails te ajusticiare en publico.....
Que nooo.... solo te hinchare un ojo....
Ahora miro tu config
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estas cuentas baratas que os regalan en los choco crispies...
Y el hosting tampoco es que sea la panacea, pero bueno
yo ya dije que no era por la cuenta, eso queda descartado, pq le falla mucha gente, y no todas son @hotmail y demás..
Lo del hosting , puede ser, pero todos los mails que enviamos entre usuarios de @teamcalibra026.es funcionan correctamente...
Yo me inclino por algún parche para ese foro, así a ojo...
Al principio funcionaba correctamente, luego de golpe y porrazo, dejó de ir, es menos cómodo que lo otro, pero tiene el lado positivo, que te obliga a entrar cada día en todos los apartados
Yo solo uso los avisos para los pm, no para los hilos, con cuenta de correo del club, y sin problemas nunca.
Por otro lado, que sepais que solo se avisa una vez al dia al usuario de que el hilo que sigue ha cambiado (eso tengo entendido)
El foro no usa el server de correo @clubopelcalibra, si no su propio motor smtp para los avisos, usando como referencia una cuenta que se le indica al hacer la instalacion (que puede o no ser de un servidor de correo propio)
Con estos datos en la mano, lo que a mi me parece es que el hosting, el server de mierda en el que estamos alojados, no permite al foro trabajar como debe y enviar sus avisos, amen de que si rebotan muchos mail para un dominio (y esto ocurre) haga un give up y paguen justos por pecadores...
Tropic escribió:
Por otro lado, que sepais que solo se avisa una vez al dia al usuario de que el hilo que sigue ha cambiado (eso tengo entendido)[/color]
no tio, cuando empiezo con mikel a discutir, me llegan 100 mails del mismo hilo el mismo día, eso no es así, al menos a mí...
Seguro que muchas mails rebotados afectan a esto, eso sí que puede ser...
Tropic escribió:
Por otro lado, que sepais que solo se avisa una vez al dia al usuario de que el hilo que sigue ha cambiado (eso tengo entendido)[/color]
no tio, cuando empiezo con mikel a discutir, me llegan 100 mails del mismo hilo el mismo día, eso no es así, al menos a mí...
Seguro que muchas mails rebotados afectan a esto, eso sí que puede ser...
Mmm... ahora no recuerdo donde lei esto, juraria que en los foros de administracion de phpbb...
Eso os pasa por comodones, yo entro por este link de vez en cuando: search.php?search_id=newposts
asi no estoy pendiente del mail .
Vagos que sois unos vagos todos!
Ademas eso no os avisa de nuevos posts no? solo de hilos suscritos.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Martyn escribió:Eso os pasa por comodones, yo entro por este link de vez en cuando: search.php?search_id=newposts
asi no estoy pendiente del mail .
Vagos que sois unos vagos todos!
Ademas eso no os avisa de nuevos posts no? solo de hilos suscritos.
Enseñales, enseñales a usar un foro....
No, si hasta ahora habia ido bien, pero desde hace un par de dias no recibo los avisos. La cuenta de correo es la misma que uso siempre, pero no se porque, han dejado de mandarme los avisos. Menuda putada, con la ilusion que me hacia abrir el correo y leer "tienes 5 correos" y todos del club. Ahora no recibo ni uno.....
Ya nos hemos maquinado Marc y yo una manera alternativa para que el foro haga los avisos de pms e hilos supervisados
A ver que tal funciona ahora, espero que nos digais un "OK!!" o algo, no hagais como los usuarios lamercillos que cuando todo ya les funciona se callan como putasssss..... :badgrin::badgrin::badgrin:
Un abrazo
Pues siento defraudaros maese, pero sigo sin recibir los avisos. He probado a poner una cuenta de gmail y aun asi tampoco. DIOOOOOOOOOOOOOS QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEE.
Es que llego a casa y parece que no me ha respondido nadie, joooooooo