Si señores GPSeros, si. Ya tengo en mis manos el poderoso via michelin mapsonic para PC y PPC. De momento tiene bastante mejor pinta que los otros que he probado (tomtom, destinator, xroad) asi que de momento promete bastante. Ya le metere caña por carretera y os contare mis impresiones. Creo recordar que el Maese Tropic, queria probarlo, right? Pos na, KDD en ZGZ, y reparto copias .
Lo tengo pero soy un despistado, me enfrasco con otras cosas yyyyy..... aun no lo he probado.
Gracias 205 por el ofrecimiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu escribió:¿Teneis cartografía del norte de los Alpes?
Pues no lo se... pero se buscará
205Rallye no tendrás por ahí los enlaces ed2k de este par de aplicaciones para Pocket PC, la última versión y que funcione...
Tengo Tomtom 3 spain+portugal y funciona ok pero no se porque no me instala los archivos de voz, además del consecuente aviso cada vez que ejecuto la aplicacion en el PPC.
Si alguien es tan amable de rular urls emuleras... Gracias!
Ah! Se me olvidaba, para los interesados en navegadores, aplicaciones y accesorios para pocket pc hay una página que esta la mar de chachi, con mucha info (me ha gustado la comparativa de navegadores para Ppc, aunque curiosamente no prueban el via michelin )
Yo lleve un tiempo el via michelin y no esta mal, pero tiene un gran defecto. Te avisa muy tarde de las maniobras. Si te da por ir a mas de 120, a lo que te avisa a veces te has pasado el desvio. Por eso sigo usando el tomtom.
Confirmo lo que dices el Tomtom funciona a las mil maravillas con el GPS Royaltec RBT1000 Xtrac2 que tengo (y eso que dicen que es una mierda Xtrac2) solo me falla lo de la guía por voz
Otro muy bueno es Destinator 3 pero no se porque no he conseguido que me detecte el gps BT ,cagoenlos!
Como me entre la vena soy capaz de adquirir el tomtom original, como se ha hecho con todo toda la vida
CRSBCN escribió:Confirmo lo que dices el Tomtom funciona a las mil maravillas con el GPS Royaltec RBT1000 Xtrac2 que tengo (y eso que dicen que es una mierda Xtrac2)
El que ha dicho eso no tiene mucha idea, no?
Ganas en sensibilidad UN HUEVO y la yema del otro, y pierdes cierta velocidad de "refresco" en la posicion a altas velocidades (altas altas, no 200km/h)
La diferencia esta entre perder cobertura en cuanto entras en una ciudad o calle mediana, a poder navegar en esas mismas circunstancias CON EL GPS EN LA GUANTERA!!!
Yo tengo ese mismo Royaltek, canela fina
Pues lo he leído en algún foro de una web de gps's.
Nos reimos de él..
Incluso con los Nokia symbian + Route66 funciona muy bien, creo que es la solución más bbb de navegación que se puede montar en un coche, aunque lo suyo por supuesto es que la pantalla sea más grande y táctil (véase PDA, Ppc).
CRSBCN escribió:Incluso con los Nokia symbian + Route66 funciona muy bien, creo que es la solución más bbb de navegación que se puede montar en un coche,
Discrepo.
nokia 6600 + gps "plutuz" + soft original = + de 400 euros
Nokia N-GAGE 99€ + GPS Royaltec 150 € + Software cedido por la mula = 249 €
Teniendo un nokia symbian el precio se reduciría solo a comprar el GPS.
Algo más barato y eficiente dudo mucho que lo encuentres, una PDA decente cuesta eso y luego te haría falta el módulo GPS.
Otra cosa es que vayas rollo legal y quieras adquirir el soft... ahi ya no me meto
Nokia N-GAGE 99€ + GPS Royaltec 150 € + Software cedido por la mula = 249 €
Teniendo un nokia symbian el precio se reduciría solo a comprar el GPS.
Algo más barato y eficiente dudo mucho que lo encuentres, una PDA decente cuesta eso y luego te haría falta el módulo GPS.
Otra cosa es que vayas rollo legal y quieras adquirir el soft... ahi ya no me meto
Te hablo de la airis 509. Lleva el gps incorporado, asi que solo llevas un aparato (mucho mas comodo) y el soft ware viene con el pda por 350 euros.
Si la quieres sin soft, te sale por 300.....
Me sigue pareciendo la mejor opcion, pantalla tactil, mas tamaño de pantalla, instrucciones guiadas por voz, mas estetico,.........
Ciertamente. Un GPS Bluetooth da mucho juego. PC, portatil, PDA, ngage, 6600... Tu caso es... erase una vez un GPS a un PDA pegado....