ME HAN INTENTADO ROBAR EL CALI!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ME HAN INTENTADO ROBAR EL CALI!!!!!
ayer en el garaje me han intentado abrir el capo y me lo han doblado por una esquina y me han jodido la luna delantera,si llego a pillar al o a los hijos de puta los abro en canal,lo unico que me da cierta tranquilidad es que el coche tiene inmobilizador electronico con chip en la llave,me imagino que esto sera seguro no? le hechado el doble cierre por si acaso y estoy haciendo redadas,como vea a alguien merodear por mi coche,lo mato.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- 205rallye
- Moderador
Me cago en la puta, colega. Es que se me enciende la sangre. Pero acaso esos hijos de puta no tienen 3000 putos euros que vale un calibra??? No tienen otra cosa que hacer, que ir jodiendo al personal. La puta que los pario. En serio, si lo pillas, revientale la cabeza, y cuando este en el suelo, le pisas las criadillas de mi parte. Muchas gracias....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si es que no se puede estar asi 
le das hasta que se quede incosciente y luego le abandonas en un descampao en bolas y con el ciruelo amputado ¬¬

le das hasta que se quede incosciente y luego le abandonas en un descampao en bolas y con el ciruelo amputado ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
K hijos de puta son, a mi tb no tardaron ni 2 dias en querer abrirmelo cuando aun dormia en la calle y me destrozaron la puerta del conductor
Lo mejor k puedes hacer si lo pillas es pegarle un trallazo en la cabeza, meterlo en el maletero, llevarlo al monte y tirarlo por un barranco, pa k lo intente otra vez si sale de esa

Lo mejor k puedes hacer si lo pillas es pegarle un trallazo en la cabeza, meterlo en el maletero, llevarlo al monte y tirarlo por un barranco, pa k lo intente otra vez si sale de esa

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
joder tio lo siento
Dan ganas de amtarlos pero por experiencia es mejor que no los pillaras porque si no arruinas tu vida, ellos la tienen perdida y si les haces algo les viene bien xq ademas los tienes que indenizar tela marinera y a ti se te cae el munod encima, salvo que no se entere nadie ni queden pruebas de que la paliza se la dieras tu.
Por un a buena alarma.
Menos mal que yo vivo en zona tranquila (el alquiler aqui me cuesta mucho mas caro) y no le toca y eso que duerme en la calle.
Dan ganas de amtarlos pero por experiencia es mejor que no los pillaras porque si no arruinas tu vida, ellos la tienen perdida y si les haces algo les viene bien xq ademas los tienes que indenizar tela marinera y a ti se te cae el munod encima, salvo que no se entere nadie ni queden pruebas de que la paliza se la dieras tu.
Por un a buena alarma.
Menos mal que yo vivo en zona tranquila (el alquiler aqui me cuesta mucho mas caro) y no le toca y eso que duerme en la calle.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
Re: ME HAN INTENTADO ROBAR EL CALI!!!!!
ECOBUS escribió:lo unico que me da cierta tranquilidad es que el coche tiene inmobilizador electronico con chip en la llave,me imagino que esto sera seguro no?.
no sirve para nada, un TT que dobla tu coche en tecnología, lo arracan en 20s...
Mala suerte tio, espero que lo tengas pronto en orden de combate..
DaVectra escribió:Tenia que haber una ley, que al que pillaran robando le cortaran los cojones. Seguro que se acababa la historia esta de los robosPanda joputas...
Saludos
muchas veces los que roban son YONKIS, y son enfermos, el problema de TODO son las DROGAS y la PUTA HEROINA (más que la cocaína).
Lo que hay que hacer en endurecer las penas de delitos contra la salud pública.
¿Doblar...?.
No me gusta esa expresión...
Si, ya, pero ...mi Calibra Turbo desfasado le saca 2 segundos en el 0-140Km/h...
con toda su carga tecno-lógica...
a ese pedazo megadeportivo...
... 

No me gusta esa expresión...
Si, ya, pero ...mi Calibra Turbo desfasado le saca 2 segundos en el 0-140Km/h...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- 205rallye
- Moderador
Y no te olvides que lo catalogan como automovil de lujo
:jaja::jaja::jaja: que me meo
:jaja::jaja::jaja:
No sera por el precio??? Porque un puto smart roadster de 84 CV vale lo mismo, y no es precisamente un automovil "de lujo"...
En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.....

No sera por el precio??? Porque un puto smart roadster de 84 CV vale lo mismo, y no es precisamente un automovil "de lujo"...
En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: ME HAN INTENTADO ROBAR EL CALI!!!!!
Lo siento, la verdad no deve ser muy agradable levantarse por la mañana y ver tu cali destrozado.ECOBUS escribió:ayer en el garaje me han intentado abrir el capo y me lo han doblado por una esquina y me han jodido la luna delantera,si llego a pillar al o a los hijos de puta los abro en canal,lo unico que me da cierta tranquilidad es que el coche tiene inmobilizador electronico con chip en la llave,me imagino que esto sera seguro no? le hechado el doble cierre por si acaso y estoy haciendo redadas,como vea a alguien merodear por mi coche,lo mato.
Asi que si tengo que irte de testigo, para la coartada, cuenta conmigo.
Por el bien tuyo y el de todos cuelgalo donde todos lo vean, y como me enseño Quiquemartini, " CORBATA COLOMBIANA ".