centralizado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
centralizado
hola colegas
mi coche no tiene centralizado y e visto un vectra en el desguace q lo tiene
me valdra¿?
es positivo y negativo y a funcionar.motor y varillas y punto?¿me conformo cn solo las puertas delanteras
haber si me podeis ayudar q me hace ilusion tener centralizado
un saludo
mi coche no tiene centralizado y e visto un vectra en el desguace q lo tiene
me valdra¿?
es positivo y negativo y a funcionar.motor y varillas y punto?¿me conformo cn solo las puertas delanteras
haber si me podeis ayudar q me hace ilusion tener centralizado
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
- 205rallye
- Moderador
Corrijeme si me equivoco, pero llevas en el cali alguna puerta mas aparte de las delanteras?????
En serio, supongo que mas o menos sera asi de facil ya que es mas que seguro que la instalacion electrica ya la tengas hecha. Pero te aviso que sera un culo muy grande el meter los motores y demas dentro de la puerta. El del maletero no deberia ser muy complicado, ayer desmonte yo uno y bueno, algun problemilla, pero pocos. Y el del deposito, ese si que no tengo ni idea de como va.....

En serio, supongo que mas o menos sera asi de facil ya que es mas que seguro que la instalacion electrica ya la tengas hecha. Pero te aviso que sera un culo muy grande el meter los motores y demas dentro de la puerta. El del maletero no deberia ser muy complicado, ayer desmonte yo uno y bueno, algun problemilla, pero pocos. Y el del deposito, ese si que no tengo ni idea de como va.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tienes la preinstalación ( o sea que solo dejarón de montar los elementos mecanicos) sera facil montarlo sino te costara. Si has quitado los paneles de las puertas quizas hayas visto algún conector suelto y eso te indicaria que si que lleva la preinstalación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
centralizado
no q va no hay preinstalacion
cuando puse los elevalunas en las puertas tube q hacer yo la pre instalacion tambien.
pero cn el cierre centralizado no se ni como hacer el circuito.empezare por ir a por los motores e ire viendo
haber si alguien sabe algo mas
a si mi calibra es 5 puertas
cuando puse los elevalunas en las puertas tube q hacer yo la pre instalacion tambien.
pero cn el cierre centralizado no se ni como hacer el circuito.empezare por ir a por los motores e ire viendo
haber si alguien sabe algo mas
((calibra 2.0 8v c20ne))
No creo que te suponga mucho problema despues de haber hecho los elevalunas 
Debajito de la ECU tienes el modulo del cierre centralizado, motores de las puertas, del maletero y de la tapa de la gasolina!
Y cablear, mucho cablear, imagino....
Si pillas un Cali en desguace que lo tenga todo, te tiraras un ratito para quitarlo todo, pero desmontandolo aprenderas a montarlo en el tuyo!
Suerte!!

Debajito de la ECU tienes el modulo del cierre centralizado, motores de las puertas, del maletero y de la tapa de la gasolina!

Y cablear, mucho cablear, imagino....

Si pillas un Cali en desguace que lo tenga todo, te tiraras un ratito para quitarlo todo, pero desmontandolo aprenderas a montarlo en el tuyo!

Suerte!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
centralizado
yo habia pensado en hacer yo el cableado o es mejor pillar la instalacion completa.supongo q sera un positivo un negfativo y unos cables paralelos a la otra puerta.
mirare si no es mu dificil de sacar el cableado al vectra
mirare si no es mu dificil de sacar el cableado al vectra
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre depende si tienes acceso a un cali para cogerla o no, en Madrid que es facil encontrar alguno iria a cogerle toda la instalación de las puerta, la interior seria mejor cablearla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
centralizado
el lunes o martes ire por los motorcillos y empezare a ver el asunto
gracias
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Pacheking
- Calibrero de pro

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/