¿Qué bujías llevais?

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ToReTTo
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¿Qué bujías llevais?

Mensaje por ToReTTo »

Dentro de poco toca cambio, y keria "testear" q bujias llevais y cuales recomendais segun vuestra propia experiencia, en caso de no ser las q ponga la PELO, como supongo sera el caso de todos ;)

A ver esas chispas 8)
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DaVectra
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Mensaje por DaVectra »

Pues yo llevo las de serie, que son de 2 electrodos, no fueron muy caras, creo recordar que sobre 11 euros las 4. Me parece que son bosch.

De todas formas, a ver las que recomendais que no sean de serie. He oido buenas opiniones de las NGK Gold.

Saludos
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cambie unas Opel por unas Bosch Yttrium de 4 electrodos. Se noto el cambio, majas. Para la proxima de 2 electrodos, para comparar ;)
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mt2020
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Mensaje por mt2020 »

Yo llevo unas Bosch de 4 electrodos y mejor que con las anteriores que llevaba que eran "nisu" y de 2 electrodos. Precio ni idea porque me las pillo mi hermano mas baratas ya que curra en el sector del automovil. Si quieres se lo pregunto y si te cuadra el precio te las envio a Zaragoza
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july19
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bujias

Mensaje por july19 »

yo pedi las de casa en la pelo y son de un electrodo!! :?
((calibra 2.0 8v c20ne))
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

En mi Turbo; SuperBosch de 4 patas. :wink:
Unos 30 euros.

Antes llevaba Beru doradas; excelentes ambas opino.

Aunque debo decir que el Turbo lleva bujías específicas, ojo.
Saludos cordiales.

Mikel.
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DaVectra
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Mensaje por DaVectra »

Según tengo entendido, las que tienen más de 1 electrodo es porque están enfocadas a durar más, no? Pero las que mejores prestaciones dan son las de 1 electrodo, aunque duran menos.

En teoría, las mías de 2 electrodos, siguiendo el cambio de la Opel, es cada 60.000km, aunque me parecen demasiados...

Saludos
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ryoku16v
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Mensaje por ryoku16v »

yo llevo tanto en el cali,como en el astra Bosch super plus ytrium 2 electrodos,muy bien en los dos
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:Cambie unas Opel por unas Bosch Yttrium de 4 electrodos. Se noto el cambio, majas. Para la proxima de 2 electrodos, para comparar ;)
Esas llevo yo en el 16v,calculo que tienen como 50000 kms. ya

En el turbo llevo las especificas Pelo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo siempre Bosch, se las cambio cada 2 años mas o menos y unos 10.000km, las cambio por vicio mas que otra cosa, Bosch de 4 electrodos, una maravilla muy finito, de serie traia de 2 electrodos, el que quiera bujias que son baratas, hacemos un pedido conjunto para sacar buenos precios, si eso me dais un toque y se mira el tema.
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

He probado un monto de bujias.

1.- Las de la PELO de un electrodo que son Bosch funcionamiento correcto.

2.- Motorcraft es la marca de recambios de Ford las tuve poco
tiempo pero no funcionaban mal.

3.- Splitfire no se si es el efecto placebo o que pero a mi me
parecio que que el coche iva mejor. Se ha dicho pestes de estas bujias o sea que no voy añadir mas.

4.- Bosch Super 4 ralenti mas suave y mayor duracion.

5.- PELO 2 electrodos (Bosch) en altas parece que van mejor
que en ralenti.

6.- Champion EON, que si tienen la porcelana lisa, que si con seis modelos son validas para la mayoria de coches. Una
decepcion, en ralenti el motor tenia mas vibraciones que
con cualquier otra bujia, cuando las quite estaban muy
blancas lo cual me da que pensar que el grado termico no es el
adecuado o mi motor esta tonto.

Imagen

Y por ultimo la Ytrium de un electrodo no he probado la de dos
y cuatro electrodos pero hoy por hoy en cuanto a relacion calidad precio es la mejor. Si alguien quiere algo mejor que
compre Denso o NGK, si las quiere de iridio que prepare dinero.

Saludos.

Pedro.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Bosch tambien tiene esas especiales tipo competicion, dicen que es una aleaccion mejor, duran la ostia etc etc, me quedo con las de 4 electrodos, cuando a la de un electrodo le falle la chispa yo aun tenfo 3 caminos por donde puede viajar sin fallar, yo Bosch 4 electrodos,mi eleccion.
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Mensaje por Tropic »

DaVectra escribió:Según tengo entendido, las que tienen más de 1 electrodo es porque están enfocadas a durar más, no? Pero las que mejores prestaciones dan son las de 1 electrodo, aunque duran menos.
Estas en lo cierto ;)


Parece que coincidimos varios en las sensaciones con las Bosch de 4 electrodos, interesante :-k Recordais el grado termico? Las mias creo que son un 8...


Habia un post donde habiamos recogido algunas referencias Bosch y grados de temperatura para los Calis pero no lo encuentro... :P

Alguien recuerda cual era?
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Yo como ya he dicho, las llevo de 4.
Antes Beru, ahora Bosch y estoy muy contento.


También me tranquiliza ver que el "bulo", con algún caso parece que real, que se comentaba sobre autoencendido y mala calidad de las mismas no es compartido. 8)

Y ahora me piro a sacar a la COSA...que me toca rotar rueditas y tengo mono de pike... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Cambie unas Opel por unas Bosch Yttrium de 4 electrodos. Se noto el cambio, majas. Para la proxima de 2 electrodos, para comparar ;)

veo que te has pasado al mundo de las 4 patas :D


Muchos decían que no había diferencia, me alegro que corrobores que va el coche mejor :D


yo tambien llevo esas :D
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Mensaje por MarteDJ »

pues a mi las bosch de 4 patas me fueron muy mal :( quizas estaban defectuosas

las ytrium de 1 pata me van de fabula, y por lo ke valen las bujias las cambio todos los años :roll:
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

MarteDJ escribió:pues a mi las bosch de 4 patas me fueron muy mal :( quizas estaban defectuosas

las ytrium de 1 pata me van de fabula, y por lo ke valen las bujias las cambio todos los años :roll:
Por cuanto te salen las de 1 electro, las de 2 y las de 4?
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DaVectra
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Mensaje por DaVectra »

Pues creo que me voy a animar a probar las Bosch esas de 4 electrodos, hace tiempo no me hablaron bien de ellas, pero ahora mismo son más los que decís que van bien que los que van mal :lol:

Lo malo el precio, un poco carillas, aunque si duran más, compensa.

Saludos
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Mensaje por Marc »

DaVectra escribió:Según tengo entendido, las que tienen más de 1 electrodo es porque están enfocadas a durar más, no? Pero las que mejores prestaciones dan son las de 1 electrodo, aunque duran menos.

En teoría, las mías de 2 electrodos, siguiendo el cambio de la Opel, es cada 60.000km, aunque me parecen demasiados...

Saludos

De las 4 patas, sólo funciona una :roll: , de tal forma que la chispa siempre busca la distancia más corta , y cuesta más que se separen 4 patas que 1...

Sí, creo que están enfocadas a que duren más, pero bueno, yo las cambio cada 15.000Km igualmente....
TELVM
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Mensaje por TELVM »

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