¡¡Necesito un conector de 8 pines DIN-RCA!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡Necesito un conector de 8 pines DIN-RCA!!
Buenas amigos.
Me han regalado una etapa Pioneer GM-3000 (muy vieja, como algunos de vosotros sabreis) 300w, 2,3 o 4 canales.
El problema es q como vieja q es, usa conector DIN de 8 pines, mi fuentes es una Alpine 9827 y no hay manera de encontrar el puto conector para sacar RCA y poder asi montarmela.
En principio, seria posible hacerse (despues de patearme toda la ciudad y no encontrar sitio donde me den la mas minima esperanza de encontrar el cable) el dichoso adaptador, pero es necesario saber q es cada uno de los 8 pines, asi q a ver si alguno de vosotros lo sabe, o si por casualidad hubiera algun sitio (preferiblemente en zaragoza) donde conseguir el dichoso cable, ya q ni en el propio servicio tecnico ni distribuidor de pioneer lo he podido conseguir...
De paso, se agradece alguna opinion sobre esta etapa, si es q la conoceis, ya q no he podido todavia probarla por mi mismo.
Un saludo y gracias
Me han regalado una etapa Pioneer GM-3000 (muy vieja, como algunos de vosotros sabreis) 300w, 2,3 o 4 canales.
El problema es q como vieja q es, usa conector DIN de 8 pines, mi fuentes es una Alpine 9827 y no hay manera de encontrar el puto conector para sacar RCA y poder asi montarmela.
En principio, seria posible hacerse (despues de patearme toda la ciudad y no encontrar sitio donde me den la mas minima esperanza de encontrar el cable) el dichoso adaptador, pero es necesario saber q es cada uno de los 8 pines, asi q a ver si alguno de vosotros lo sabe, o si por casualidad hubiera algun sitio (preferiblemente en zaragoza) donde conseguir el dichoso cable, ya q ni en el propio servicio tecnico ni distribuidor de pioneer lo he podido conseguir...
De paso, se agradece alguna opinion sobre esta etapa, si es q la conoceis, ya q no he podido todavia probarla por mi mismo.
Un saludo y gracias
Opel Calibra 16v
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es DIM, melonAlvaritoPal escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:A mi DIN lo unico q me da para pensar son las medidas de las hojas. Dichosos electronicos y sus cucarachas de silicio.Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
Tranqui tranqui, que se como es un conector DIN
Un cordial saludo.
Pues a mi para una marca de lenceria femenina![]()
![]()
![]()

Opel Calibra 16v
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ToReTTo escribió:Es DIM, melonAlvaritoPal escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:A mi DIN lo unico q me da para pensar son las medidas de las hojas. Dichosos electronicos y sus cucarachas de silicio.Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
Tranqui tranqui, que se como es un conector DIN
Un cordial saludo.
Pues a mi para una marca de lenceria femenina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que es dim, pero se hablaba de lo que te da a pensar...
Que se le va a hacer si soy un guarro

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: