Mini KDD en Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mini KDD en Madrid
Hola, puesto que todavia no os conozco a ninguno in person, me gustaria hacer una mini KDD en Madrid.
Dejo abierto el tema sitio y fecha para que lo discutamos.
Lo suyo seria un dia que vaya a hacer buen tiempo y una zona abierta como la ciudad de la imagen dond la KDD de octubre.
Bueno señores, hagan sus propuestas.
Dejo abierto el tema sitio y fecha para que lo discutamos.
Lo suyo seria un dia que vaya a hacer buen tiempo y una zona abierta como la ciudad de la imagen dond la KDD de octubre.
Bueno señores, hagan sus propuestas.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
A ver si es verdad q se apuntan mas calibreros ( con o sin calibra!!! eso da =, lo q importa es el espiritu!)
estamos pensando en hacer una quedada para ir al deswguace y buscar ciertas cositas... jejeje, y luego hacer un pequeño mini bricox para limpieza de faros...
hay un hilo abierto en General, tb sobre minikkdds en madrid, en el q posteamos y hablamos sobre el tema, asi q pasaros por ahi que ya iremos quedando en una fecha y un sitio en concreto
saludos!!!
estamos pensando en hacer una quedada para ir al deswguace y buscar ciertas cositas... jejeje, y luego hacer un pequeño mini bricox para limpieza de faros...
hay un hilo abierto en General, tb sobre minikkdds en madrid, en el q posteamos y hablamos sobre el tema, asi q pasaros por ahi que ya iremos quedando en una fecha y un sitio en concreto
saludos!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
no veee el gaditano como ze lo zabeCabrita escribió:A ver si es verdad q se apuntan mas calibreros ( con o sin calibra!!! eso da =, lo q importa es el espiritu!)
saludos!!!
di q si mario, al desguace a por todo... q tengo q cojer cositas pa mi toledo y esq del cali... esta todo bien... y por fuera aletas de mi color no tienen...
Turbo X-perience
Estoy pendiente de mi horario de trabajo para el lunes, pero en principio os comento que estare trabajando en el Paseo de la Castellana, durmiendo tb al lado, para que penseis un punto majete con McDonalds para juntarnos un ratin y cenar 
Sip?

Sip?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
oook!!
Lo hablaremos por aki!!
Si quedamos para cenar, sobre las 9 o asi, es buena hora para meterse por la castellana y aparcar sin problema,
por alli fijo q hay algunj macdonals, yo se seguro donde hay un burguer, pero el mcdnsl tiene q estar cerca de alli
un saludo
Lo hablaremos por aki!!
Si quedamos para cenar, sobre las 9 o asi, es buena hora para meterse por la castellana y aparcar sin problema,
por alli fijo q hay algunj macdonals, yo se seguro donde hay un burguer, pero el mcdnsl tiene q estar cerca de alli
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Eso esTELVM escribió:Hay un McDonalds justo enfrente de la gasolinera del Campo de las Naciones en la M40 que Tropic ya se conoce.

Como dice Cabrita, por ahi podria andar la hora para la cena, las 9. Igual un poco antes, pero aun tengo que confirmarlo...
Asi que apuntadlo como hora de quedada de momento!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...