Presentarme y consultar problemilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Presentarme y consultar problemilla
Hola a todos soy Igor vivo en Gijon y hace poco he comprado un Calibra 2.0i 16v (c20xe), este club esta muy bien pues se pueden intercambiar impresiones y conocimientos de nuestro coche el Calibra en todas sus versiones un agradecimiento a todos los que lo habeis hecho posible.
Una consulta el elevalunas del lado del conductor no sube del tiron hay que estar calcando el boton, encambio el otro con pulsarlo unos segundos sube solo y cuando cierro el coche con las ventanas bajadas no suben automaticamente esto lo he visto en otros Calibras, ¿Lo tienen todos y yo tengo algun fallo
o son extras y el mio no lo tiene? Es un Calibra 2.0i 16v (c20xe) del 9/1992.
Gracias y un saludo a todos.
Una consulta el elevalunas del lado del conductor no sube del tiron hay que estar calcando el boton, encambio el otro con pulsarlo unos segundos sube solo y cuando cierro el coche con las ventanas bajadas no suben automaticamente esto lo he visto en otros Calibras, ¿Lo tienen todos y yo tengo algun fallo
o son extras y el mio no lo tiene? Es un Calibra 2.0i 16v (c20xe) del 9/1992.
Gracias y un saludo a todos.
Bienvenido Igor, pasa y disfruta.
Asunto ventanillas
Made in Tropic:
Como reprogramar los alzacristales automaticos:
Con la puerta abierta (importante) pulsar y mantener pulsado el boton "Abajo". Cuando el cristal haya llegado abajo, esperamos 5 segundos mas con el boton apretado y soltamos. Acabamos de indicar "final de carrera inferior" incluida la resistencia que el cristal tiene en su recorrido.
Ahora pulsamos boton "arriba" hasta que llegue el cristal a tope, y oiremos el click. matenemos 5 segundos y listo, ya tenemos reprogramados los elevalunas.
Porque con la puerta abierta? Porque de esta manera, cuando este cerrada, el cristal subira hasta donde le hemos marcado, sin rebotar hacia abajo como hace a veces por culpa de la resistencia que la goma y los marcos ejercen.
Aplicar en ambas puertas, repetir cada cierto tiempo, aclarar
Nota: No aplicar a los elevalunas traseros!!
Un Saludo.
Asunto ventanillas
Made in Tropic:
Como reprogramar los alzacristales automaticos:
Con la puerta abierta (importante) pulsar y mantener pulsado el boton "Abajo". Cuando el cristal haya llegado abajo, esperamos 5 segundos mas con el boton apretado y soltamos. Acabamos de indicar "final de carrera inferior" incluida la resistencia que el cristal tiene en su recorrido.
Ahora pulsamos boton "arriba" hasta que llegue el cristal a tope, y oiremos el click. matenemos 5 segundos y listo, ya tenemos reprogramados los elevalunas.
Porque con la puerta abierta? Porque de esta manera, cuando este cerrada, el cristal subira hasta donde le hemos marcado, sin rebotar hacia abajo como hace a veces por culpa de la resistencia que la goma y los marcos ejercen.
Aplicar en ambas puertas, repetir cada cierto tiempo, aclarar
Nota: No aplicar a los elevalunas traseros!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Casual
Bienvenido Igor, espero que disfrutes tu estancia aqui,
el problema del elevalunas lo tengo yo tambien y no lo di solucionado con reprogamar pero se optimista que la mayoria de las veces segun se comenta.
el problema del elevalunas lo tengo yo tambien y no lo di solucionado con reprogamar pero se optimista que la mayoria de las veces segun se comenta.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club Igor, si reprogramando el elevalunas no se corrigue es que tienes un fallo en la centralita del elevalunas, fallo muy tipico, suele ser un fallo en la soldadura, para repararla hay que extraer el sistema de elevacion de la luna pues la centralita esta junto al motor del elevalunas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!