Presentarme y consultar problemilla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor
Calibrerito Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Abr 2005, 16:44
Ubicación: Gijon

Presentarme y consultar problemilla

Mensaje por Igor »

Hola a todos soy Igor vivo en Gijon y hace poco he comprado un Calibra 2.0i 16v (c20xe), este club esta muy bien pues se pueden intercambiar impresiones y conocimientos de nuestro coche el Calibra en todas sus versiones un agradecimiento a todos los que lo habeis hecho posible.

Una consulta el elevalunas del lado del conductor no sube del tiron hay que estar calcando el boton, encambio el otro con pulsarlo unos segundos sube solo y cuando cierro el coche con las ventanas bajadas no suben automaticamente esto lo he visto en otros Calibras, ¿Lo tienen todos y yo tengo algun fallo
o son extras y el mio no lo tiene? Es un Calibra 2.0i 16v (c20xe) del 9/1992.

Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Bienvenido Igor, pasa y disfruta.



Asunto ventanillas
Made in Tropic:

Como reprogramar los alzacristales automaticos:

Con la puerta abierta (importante) pulsar y mantener pulsado el boton "Abajo". Cuando el cristal haya llegado abajo, esperamos 5 segundos mas con el boton apretado y soltamos. Acabamos de indicar "final de carrera inferior" incluida la resistencia que el cristal tiene en su recorrido.

Ahora pulsamos boton "arriba" hasta que llegue el cristal a tope, y oiremos el click. matenemos 5 segundos y listo, ya tenemos reprogramados los elevalunas.

Porque con la puerta abierta? Porque de esta manera, cuando este cerrada, el cristal subira hasta donde le hemos marcado, sin rebotar hacia abajo como hace a veces por culpa de la resistencia que la goma y los marcos ejercen.

Aplicar en ambas puertas, repetir cada cierto tiempo, aclarar

Nota: No aplicar a los elevalunas traseros!!




Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
speed
Calibrero Casual
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
Ubicación: Verin ( Ourense )

Mensaje por speed »

Bienvenido Igor, espero que disfrutes tu estancia aqui,
el problema del elevalunas lo tengo yo tambien y no lo di solucionado con reprogamar pero se optimista que la mayoria de las veces segun se comenta.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

bienvenido y suerte!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido!! ;)

Pasa y ponte comodo, suerte con la ventanilla, prueba lo de la reprogramacion que suele ser mano de santo. ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bienvendio a esta nuestra comunidad :lol:

Que tu estancia sea provechosa :pulgar:
Imagen
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

jajaj, el otro dia biene mi padre y me dice: la ventana del conductor del cali no sube d tiron, y le digo: aprende, reprogramo y como nueva, se kedo flipando 8)

hazlo k casi siempre funciona :wink:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
jacal
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 30 Jul 2004, 02:48
Ubicación: villajoyosa(alicante)

Mensaje por jacal »

bienvenido makina
ami tb me pasa pero kon la otra ventana a ver si lo soluciono

A las de detras ven de lujo suben y bajan de la ostia jejejejeje :D
I Don'T DriVe fAsT, I FlY SloW
##clalibra 2.016V 150cv##
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Bienvenido!!!!!


Por suerte para tus ventanillas seguramente será que estan desprogramadas, nada grave :wink:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bienvenido Igor, pasa pa dentro del club.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club Igor, si reprogramando el elevalunas no se corrigue es que tienes un fallo en la centralita del elevalunas, fallo muy tipico, suele ser un fallo en la soldadura, para repararla hay que extraer el sistema de elevacion de la luna pues la centralita esta junto al motor del elevalunas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Willkommen.

Carlos, tienes alguna imagen de esa centralita?

Un cocrdial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que si, no es una centralita cerrada en un encapsulado metalico, es más bien algo parecido a una placa de circuito impreso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder