Ordenador y su chip
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Ordenador y su chip
Buenas tardes a todos
a ver expongo:
vengo del desguace, y curiosamente se me a caido al bolsillo un ordenador de un omega, una sonda de temperatura y la botonera de un vectra.
mi pregunta es, ya q he leido por ahi algo, es cambiar el chip q lleva para q me lea bien los valores de un 8v,
alguien sabe donde esta ese chip en el ordenador??
alguien tiene alguno del 8v de algun ordenador petado??
saludos a todos
a ver expongo:
vengo del desguace, y curiosamente se me a caido al bolsillo un ordenador de un omega, una sonda de temperatura y la botonera de un vectra.
mi pregunta es, ya q he leido por ahi algo, es cambiar el chip q lleva para q me lea bien los valores de un 8v,
alguien sabe donde esta ese chip en el ordenador??
alguien tiene alguno del 8v de algun ordenador petado??
saludos a todos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
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ya te lo habia leido
muchas gracias por las molestias, la unica duda q me queda, es q si es de u omega 2.6i se podra reprogramar para un calibra 8v
lo e montado y funciona bien, ahora saldre a probarlo,
en relenti recien arrancado me marca 2 l/h pero me parece una burrada segun lo q he leido por aki, q en los 20 i del calibra marcaban 1`2 litros a la hra o cosa asi
muchas gracias por las molestias, la unica duda q me queda, es q si es de u omega 2.6i se podra reprogramar para un calibra 8v
lo e montado y funciona bien, ahora saldre a probarlo,
en relenti recien arrancado me marca 2 l/h pero me parece una burrada segun lo q he leido por aki, q en los 20 i del calibra marcaban 1`2 litros a la hra o cosa asi
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
EN CALIENTE 1.0 a 1.3l aprox segun coches.
EN FRIO puedes ver 2l o casi 4l dependiendo del frio que haga y lo alto que estime la ECU que es necesario el ralenti
EN FRIO puedes ver 2l o casi 4l dependiendo del frio que haga y lo alto que estime la ECU que es necesario el ralenti

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Despues de la primera prueba
En caliente y en relenti: 1.4 litros la hora
La velocidad media es un disparate, la reseteo, hacelero a 80 y mantengo, y me marca 130 o por ahi
en cuanto al consumo, me parece incluso algo bajo
como puedo proggramarlo para ajustar las medidas de las ruedas??
ya q pienso q es lo q realmente esta muyyy descompensado
En caliente y en relenti: 1.4 litros la hora
La velocidad media es un disparate, la reseteo, hacelero a 80 y mantengo, y me marca 130 o por ahi
en cuanto al consumo, me parece incluso algo bajo
como puedo proggramarlo para ajustar las medidas de las ruedas??
ya q pienso q es lo q realmente esta muyyy descompensado
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET