Ordenador y su chip

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ordenador y su chip

Mensaje por Cabrita »

Buenas tardes a todos

a ver expongo:

vengo del desguace, y curiosamente se me a caido al bolsillo un ordenador de un omega, una sonda de temperatura y la botonera de un vectra.

mi pregunta es, ya q he leido por ahi algo, es cambiar el chip q lleva para q me lea bien los valores de un 8v,

alguien sabe donde esta ese chip en el ordenador??

alguien tiene alguno del 8v de algun ordenador petado??

saludos a todos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

nadie?
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

El chip (pastilla) está en la parte posterior del ordenata (una pieza rectangular blanca) y suele estar protegido con una pegatina.
Tendrás que conseguir uno de un 8v y cambiarlo. Si es de un cali creo que no te será necesario reprogramar en la Pelo.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Burnout
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Vie, 25 Mar 2005, 18:21
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Burnout »

:-# ni idea...
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

cabrita te he contestado en el otro hilo
la reprogramacion se puede hacer en la opel creo que a alguien del foro le costo 20 €
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

ya te lo habia leido

muchas gracias por las molestias, la unica duda q me queda, es q si es de u omega 2.6i se podra reprogramar para un calibra 8v

lo e montado y funciona bien, ahora saldre a probarlo,

en relenti recien arrancado me marca 2 l/h pero me parece una burrada segun lo q he leido por aki, q en los 20 i del calibra marcaban 1`2 litros a la hra o cosa asi
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

xasto 1.2 1.3 es el consumo al ralentí
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

EN CALIENTE 1.0 a 1.3l aprox segun coches.

EN FRIO puedes ver 2l o casi 4l dependiendo del frio que haga y lo alto que estime la ECU que es necesario el ralenti :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Despues de la primera prueba

En caliente y en relenti: 1.4 litros la hora


La velocidad media es un disparate, la reseteo, hacelero a 80 y mantengo, y me marca 130 o por ahi

en cuanto al consumo, me parece incluso algo bajo

como puedo proggramarlo para ajustar las medidas de las ruedas??

ya q pienso q es lo q realmente esta muyyy descompensado
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Responder