IMPRESIONANTE JEREZ, hay que repetirlo en año que viene
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
IMPRESIONANTE JEREZ, hay que repetirlo en año que viene
Hola compañeros acabo de llegar de Jerez, no digo los kilometros que he hecho pero bueno, solo indicar qeu HA MERECIDO LA PENA Y CON CRECES.
Lo primero que he de hacer, es dar las GRACIAS A HHOMMY (Nando) por la hospitalidad que ha tenido con todos los miembros del club que hemos ido, no ha ofrecido su casa con todo lo que había en ella, es más su propio cuarto y cama lo ha cedido incondiconalmente a Tonios y Paqui con regalito en la mesita de noche (jejejeje) para evitarles problemas dentro de 9 meses, y el ha dormido en el sofá.
No hemos tenido que gastar nada en comido, habia preparado la nevera de su casa a reventar de carne y marisco del recien pescao, jejeje, TIO ERES MUY GRANDE!!!!!! TE DEBEMOS UNA.
El ambiente era increible, motos a millares por todos lados, haciendo caballitos cada 100m, llevandolas al corte de gas y poniendole los colectores a lrojo vivo ,INCREIBLE, quemando ruedas , tanto que casi no se podía respirar en la calle del infierno (lugar para hacer barbaridades, jejeje), en fin no se puede explicar con palabras y menos con lo cansado que estoy sin dormir en 2 dias y con mucho más de 1000 km a mis espaldas.
.
.
.
.
HHOMMY ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!!! me cudaras igual que a tu perro??? jejejeje
Mañana quiero fotos Tonios, Kike, Nando, Isa, Paqui,...
Lo primero que he de hacer, es dar las GRACIAS A HHOMMY (Nando) por la hospitalidad que ha tenido con todos los miembros del club que hemos ido, no ha ofrecido su casa con todo lo que había en ella, es más su propio cuarto y cama lo ha cedido incondiconalmente a Tonios y Paqui con regalito en la mesita de noche (jejejeje) para evitarles problemas dentro de 9 meses, y el ha dormido en el sofá.
No hemos tenido que gastar nada en comido, habia preparado la nevera de su casa a reventar de carne y marisco del recien pescao, jejeje, TIO ERES MUY GRANDE!!!!!! TE DEBEMOS UNA.
El ambiente era increible, motos a millares por todos lados, haciendo caballitos cada 100m, llevandolas al corte de gas y poniendole los colectores a lrojo vivo ,INCREIBLE, quemando ruedas , tanto que casi no se podía respirar en la calle del infierno (lugar para hacer barbaridades, jejeje), en fin no se puede explicar con palabras y menos con lo cansado que estoy sin dormir en 2 dias y con mucho más de 1000 km a mis espaldas.
.
.
.
.
HHOMMY ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!!! me cudaras igual que a tu perro??? jejejeje
Mañana quiero fotos Tonios, Kike, Nando, Isa, Paqui,...
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- richyturbo
- Calibrero Casual
- richyturbo
- Calibrero Casual
ESE NANDO EH,ESE NANDO EH.........
mucho nando es este tio......es la caña.
yo tambien me quiero casar contigo jejeejjejejejej
fue una pasada estubimos en el puerto y en jerez....ufffffff
fue mi primera vez y seguro que no la ultima.
increible el ambiente.....ufffffff todo.
fotosssssssssssssssssssssss
en la playa....

mucho nando es este tio......es la caña.
yo tambien me quiero casar contigo jejeejjejejejej
fue una pasada estubimos en el puerto y en jerez....ufffffff
fue mi primera vez y seguro que no la ultima.
increible el ambiente.....ufffffff todo.
fotosssssssssssssssssssssss
en la playa....