YA HAY NUMERO DE CUENTA PARA SALVAR A Mr. INCREIBLE xDDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
YA HAY NUMERO DE CUENTA PARA SALVAR A Mr. INCREIBLE xDDD
Visto que en el otro hilo lo habia dicho y no parece que la gente me haya hecho mucho caso, abro un hilo aparte para comunicaroslo.
SI DE VERDAD ESTAIS INTERESADOS EN DONAR PASTA, me lo decis y pongo el numero de cuenta. Si no estais interesados, o no podeis, o lo que sea decidmelo y no lo pondre.........
SI DE VERDAD ESTAIS INTERESADOS EN DONAR PASTA, me lo decis y pongo el numero de cuenta. Si no estais interesados, o no podeis, o lo que sea decidmelo y no lo pondre.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Por eso mismo quiero estar SEGURO de ponerlo o no, segun la reaccion de la gente, porque muchos luego igual se rajan, o mismamente mikel, no lo quiera aceptar y luego devolverlo es 2,5 € por cada devolucion........Marc escribió:Vamos a aclarar PRIMERO la cantidad de la que disponemos entre todos y si Mikel va a vender el CALI o no, me parece lo lógico...
Lo de ingresar pasta si luego hubiera que devolverla a cada uno, supone muchas comisiones.
De todas formas, es una opinión más...
saludos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mejor esperar. Aparte, Mikel tendra alguna cuenta bankaria, asi q, q necesidad hayq darsela a un intermediario sea kien sea, pudiendoselo dar directamente a el? Si sq al final se keda con el coche, claro. Si al final necesita la pasta, yo se la ingresare directamente.
Esto de recoger el dinero, como no se haga entre los donantes y Mikel... va a traer tela fijo y de la mala, me lo veo venir.
Un cordial saludo.
Esto de recoger el dinero, como no se haga entre los donantes y Mikel... va a traer tela fijo y de la mala, me lo veo venir.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola amigos:
Me temo que el tema está decidido al 99,9999%...tras hablar hoy nuevamente con la susodicha, pero le he arrancado el compromiso de dejar la decisión final hasta fin de mes.
Ese 0,0001% me temo que es ficticio e inapreciable, pero os pido paralizar este tema ante este dato.
Gracias a todos.
Me temo que el tema está decidido al 99,9999%...tras hablar hoy nuevamente con la susodicha, pero le he arrancado el compromiso de dejar la decisión final hasta fin de mes.
Ese 0,0001% me temo que es ficticio e inapreciable, pero os pido paralizar este tema ante este dato.
Gracias a todos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ok, mikel, ya te lo he dicho por privado y lo hago delante de todo el mundo:
No te crees falsas expectativas, en esos días de tregua, te puede estar haciendo la CAJA DE PINO, y te va a pillar el tren con los calzoncillos puestos.
Aprovecha para preparar todo el papeleo.
Saludos tio.
No te crees falsas expectativas, en esos días de tregua, te puede estar haciendo la CAJA DE PINO, y te va a pillar el tren con los calzoncillos puestos.
Aprovecha para preparar todo el papeleo.
Saludos tio.
Última edición por Marc el Mié, 13 Abr 2005, 22:04, editado 1 vez en total.
- decibelios
- Calibrero Silver
Ufff
Cierto, cubrete un poco las espaldas Mikel. Que mierda, suena todo muy agorero, pero en este caso mas vale prevenir.
Cuando se decida lo que se va a hacer, moved nuemeros de cuenta, que ahora puede dar lugar a equivocos

Cuando se decida lo que se va a hacer, moved nuemeros de cuenta, que ahora puede dar lugar a equivocos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...