Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500 Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco
Mensaje
por arbiter » Jue, 14 Abr 2005, 02:41
Mi pregunta es pues, en un Turbo, a partir de cuantos caballos el disco empieza a no durar una mierda?
Cuantos caballos pueden aguantar los diferentes diferenciales del turbo sin problemas?
thx desde irun
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870 Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti
Mensaje
por Bufon » Jue, 14 Abr 2005, 09:38
Aupa Arbiter!
Quizá deberías empezar diciendo de cuántos caballos hablamos
.
Por casualidad no serás tú el del Cali Turbo Negro con quien hablé en Garbera??
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396 Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Mensaje
por Alumnoeuiti_SS » Jue, 14 Abr 2005, 15:17
El dif. trasero awanta 350cv facil, es el mismo q el del Holden Commodore V8. Los demas... no se cuanto awantara el viscoso, imagino q el delantero sin problemas. El tema de embrague... siempre se puede optar por uno mejor, pagandolo claro, pero mejor.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500 Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco
Mensaje
por arbiter » Jue, 14 Abr 2005, 15:31
si aun no lo he comprao nen
toy mirando ya piezas para directamente comprar todo porque tengo que pedir unas cositas
a EEUU...
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Vie, 15 Abr 2005, 01:41
Creo que como todo dependera más del trato que de la potencia, el embrague se calcula con un coeficiente de seguridad (ahora no recuerdo lo tendria que mirar) pero como no pases a mas de 280cv no creo que pase nada malo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled