ya he pedido la fase 2.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ya he pedido la fase 2.
pues eso ya la he pedido ,ahora solo falta que me llegue.
haber que contestan.
a el otro dia me subi en un calibra fase 3 ,que ademas tenia una k26,5 y la tenia tarada a 2,2 bares.
eso si tenia una luz de protecion d emotor ,encendida.
no s esi seria por tener el turbo tarado tan alto o por que.
lo que si que me estarño es que el dueño del cocjhe decia que el calibra d eorigen trae la k 24. que es lo mismo que la k 16,
y esto yo no lo entiendo.
tengo el turbo preparado para soplar a 1.8bares ,aunque no lo hare soplara amas de 1,3 ,que si no me equivoco es la presion que se requiere para la fase 2, que me corrija , quien lo sepa.
haber que contestan.
a el otro dia me subi en un calibra fase 3 ,que ademas tenia una k26,5 y la tenia tarada a 2,2 bares.
eso si tenia una luz de protecion d emotor ,encendida.
no s esi seria por tener el turbo tarado tan alto o por que.
lo que si que me estarño es que el dueño del cocjhe decia que el calibra d eorigen trae la k 24. que es lo mismo que la k 16,
y esto yo no lo entiendo.
tengo el turbo preparado para soplar a 1.8bares ,aunque no lo hare soplara amas de 1,3 ,que si no me equivoco es la presion que se requiere para la fase 2, que me corrija , quien lo sepa.
Enhorabuena Oscar, yo tb tengo la fase I en proyecto, ya esta comprada queda ponerla,y luego a por el intercooler EDS y como tu.
Primero voy a andar un tiempo con el coche sin fase y cuando lo conozca bien le metere la Fase.
Primero voy a andar un tiempo con el coche sin fase y cuando lo conozca bien le metere la Fase.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
entones nadie save porque se enciende esa luz.
es que he sentido decir que al ponerle la fase 2 se queda encendiada.
y eso no me gusta nada.
a toni.
no te pongas la fase 1 ,la fase 1 no trae interculer,y eso es lo que necesitas verdaderamente,
la electronica es a voluntad propia,
pero quitar el patetico interculer y montar uno encondiciones te lo pide la salut del c20 let.
es que he sentido decir que al ponerle la fase 2 se queda encendiada.
y eso no me gusta nada.
a toni.
no te pongas la fase 1 ,la fase 1 no trae interculer,y eso es lo que necesitas verdaderamente,
la electronica es a voluntad propia,
pero quitar el patetico interculer y montar uno encondiciones te lo pide la salut del c20 let.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ademas con el interculer solo tambien ganas algo d epotencia, y lo mas importante no la pierdes en el dsegundo hacelero,
de que te servira tener 260 cv y en el segundo aceleron s ete vajara la potencia a 180 cv.
de serie ya le pasa, cuando le pisa a fondo mas de un par de minutos vaja la potencia en picado.
de que te servira tener 260 cv y en el segundo aceleron s ete vajara la potencia a 180 cv.
de serie ya le pasa, cuando le pisa a fondo mas de un par de minutos vaja la potencia en picado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Pues no te preocupes tio ya te avisaran porque para cobrar todo el mundo es muy rapido. ya te lo pasaran.
Por cuanto salia la Fase II (chip+intercooler) , supongo que más barato que pedir una cosa y luego otra.
Por cuanto salia la Fase II (chip+intercooler) , supongo que más barato que pedir una cosa y luego otra.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro