Buenas, tengo otra urgencia tonta de las mias, necesito un paragolpes delantero, del color que sea, solo que este en bueniisimas condiciciones, si alguno tiene algo por favor LLAMADME al 617401632 lo necesito para el sabado.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo, y mis subnormalidades, queridos hermanos... tube la poca precaucion de colocarle al cali un paragolpes tuning, y ahora al pasar la revision que os creeis que me han dicho? que a la mierda... por eso estoy buscando uno incipientemente, veo que pasan los dias.. y na tio , es un desastre el tema, ni en desguazes, ni en ningun lao que haya mirao, se que ai en la opel, esta claro, pero como voy a pagar el dineral que me piden por uno nuevo podiendo conseguir uno muchisimo mas barato aquí en el foro, ya que en los desguazes el unico que encontrado estaba que da jodida penita, sin pestañas ni na, si pudierais ayudarme....
SkreaM escribió:estaba que da jodida penita, sin pestañas ni na
como que sin pestañas??? es que ahora los paragolpes se maquillan como las muejeres?
juanjo esta de testigo, yo tengo el paragolpes rajado (literal) al lado del faro derecho y las "pestañas" de abajo sueltas y no me dijeron nada por el paragolpes....
SkreaM escribió:pero como voy a pagar el dineral que me piden por uno nuevo podiendo conseguir uno muchisimo mas barato aquí en el foro
claro, mas barato el TUNING DE LOS COJONES. pero no es homologao, ai que hacer un proyecto que pase por un tecnico y luego la itv. enfin un royo que valdria mas que el coxe xDDD muchas gracias marc pasame tu tlf por privado y ya te cuento lo del pantallote. IVAD300R. maquinon con mando y todo que tengo, el mando es mas grande que el de la tele de mi casa.. xDDDDDDDD