Vendo muelles para calibra 8v y 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo muelles para calibra 8v y 16v
Hola. Ya los he quitado y los vendo. Son de -60mm. Aqui estais acostumbrados a muelles de -35 o por ahi, y no veo a nadie que lo lleve asi. Estos muelles son para mi acojonantes, son progresivos en el tren trasero, cosa que viene muy bien, y en conjuncion con los amortiguadores bilstein van de lujo. La direccion es ultrarrapida, el paso por curva, bueno, impresionante.
En contra de lo que mucha gente cree, el coche gasta las ruedas perfectamente en el tren delantero, asi que mucho no se han modificado las caidas, y levemente por dentro en el tren trasero. Aunque mi coche con los de serie no gastaba nada nada por dentro el tren trasero, asi que no entiendo muy bien la gente que dice que los calibras gastan por dentro. Si estas interesado, agregame al msn.
Por cierto, viene con su certificado de homologacion TUV.
Yo solo vendo los muelles.
El precio es de 90 euros. Si alguien esta interesado que me agregue al MSN calibraro@hotmail.com para cualquier duda.
Un saludo
En contra de lo que mucha gente cree, el coche gasta las ruedas perfectamente en el tren delantero, asi que mucho no se han modificado las caidas, y levemente por dentro en el tren trasero. Aunque mi coche con los de serie no gastaba nada nada por dentro el tren trasero, asi que no entiendo muy bien la gente que dice que los calibras gastan por dentro. Si estas interesado, agregame al msn.
Por cierto, viene con su certificado de homologacion TUV.
Yo solo vendo los muelles.
El precio es de 90 euros. Si alguien esta interesado que me agregue al MSN calibraro@hotmail.com para cualquier duda.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Se me olvidaba, la pagina en la que podeis verlos
http://www.weitec.de/2003/start.php?lang=en
De momento el primer interesado ha sido AlvaritoPal, que me ha agregado al msn , pero aun no hemos coincidido.
Un saludo
http://www.weitec.de/2003/start.php?lang=en
De momento el primer interesado ha sido AlvaritoPal, que me ha agregado al msn , pero aun no hemos coincidido.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas, pues no, yo llevo Apex, no llevo unos Weitec porque el hijoputa de AC Tienda Tuning (Catalogo DTS España) me ha estafado porque los encargue y pague...
Ahora estoy esperando unos Jamex, -60 tb.
Irmscher Vectra lleva solo los traseros Weitec en su uveseis, en el GT llevaba los 4.
Ahora estoy esperando unos Jamex, -60 tb.
Irmscher Vectra lleva solo los traseros Weitec en su uveseis, en el GT llevaba los 4.
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
No me extraña tiefer que tuvieses problemas. Estos muelles tienen 3 años y 30 mil km, y ya hace tres años tardaron 2 mese y medio en llegar y costaron 42mil pesetas. El problema debe de ser que los traen directamente de alemania sobre pedido. No se lo que te pedirian a ti por ellos, pero ese fue su precio hace tres años.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Re: Vendo muelles para calibra 8v y 16v
Me cuesta de creer (no digo que sea mentira) , pq yo llevo la goma delantera por debajo del paso de rueda y lo llevo bajado 3'5 (aunque me montaron 4, estoy seguro)gzero escribió:Hola. Ya los he quitado y los vendo. Son de -60mm.

Es que creo que el cali no se puede bajar 6cm, me lo han dicho en más de un sitio.
Saludos.
Tiefer escribió:Quizas esos muelles bajan 60, pero 60 de verdad.. porque los mios bajaban 35 en teoria y el coche esta 61 mm mas bajo segun itv.
Yo he visto esos muelles en un Vectra y el coche queda en plan segadora.
Ajá, sólo te diré que mi calibra, cuando tengo que meterme en el foso de la ITV, tengo que llamarme y pedir ayuda ,gente para que levante el coche (4 tios) , uno por cada paso de rueda (yo fuera del coche evidentemente) , pq me toca el carter del coche en el borde del protector metálico del foso.
Saludos!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- oki02
- Moderador
va ser que aunque venga con el certifigado del vaticano sirve para la itv...Por cierto, viene con su certificado de homologacion TUV.
marc yo llevo unos muelles koni con los amortiguadores originales y los capullos de la itv me midieron el coxe y dijeron que el coxe estaba bajado 4cm, si le pongo el kit de amortiguadores baja fijo otro cm más (lo se por que lo he visto en otro calibra) aunque 6 lo veo excesivo....
porcierto con 4cm a mi no me paso la itv (me pedian un certificado de la OPEL

La nueva era japo se acerca

oki02 escribió:ya me gustaria poder pasarla en otro lado pero se quedaron mis papeles... cabronesVa a ser que vamos a tener que ir juntos a la TUV a Madrid...
pero puedes ir a cualquier otra a que te miren lo que falta, no debes ir necesariamente a la misma...
¿quieres que vaya yo a hablar con ellos?
- oki02
- Moderador
anda mira eso yo no lo sabia...
bueno mi cali ya esta en proceso de des-modificaciones (amortiguadores originales, solo una luz de posición por piloto trasero lexus, cambiar junta del carter, bajar luces, ruedas.. con tu ayuda
)
por cierto hablando de muelles (que es de lo que va el hilo) yo tengo las ruedas delanteras parcialmente gastadas por la parte de dentro puede ser por ellos verdad?
bueno mi cali ya esta en proceso de des-modificaciones (amortiguadores originales, solo una luz de posición por piloto trasero lexus, cambiar junta del carter, bajar luces, ruedas.. con tu ayuda

por cierto hablando de muelles (que es de lo que va el hilo) yo tengo las ruedas delanteras parcialmente gastadas por la parte de dentro puede ser por ellos verdad?
La nueva era japo se acerca

oki02 escribió:
Has llevado el coche al PARALELO?
Mi cali gasta las ruedas perfectamente, antes con los separadores TRASEROS gastaba más del interior, pero cuando se los quité, dejó de hacerlo.
saludos
Hola. Pues Marc, si son de -6 cm. La diferencia estetica es impresionante. Estando de pie ves llegar el coche bajado con esos muelles y dices buaaaaaaaaa que pasada.
Con las llantas de serie y los 205/55/15 las gomas quedan a ras de la aleta, mirandolo de frente, en el eje delantero. Tengo alguna foto, voy a buscarlas y las pongo.
IMPORTANTISIMO: nada mas montarlos hacer un alineado-paralelo de la direccion, yo asi lo hice y ni me pegaba en ningun lado ni me gastaba mal las ruedas.
No se si influye, pero yo llevo bilstein SPRINT.
Con las llantas de serie y los 205/55/15 las gomas quedan a ras de la aleta, mirandolo de frente, en el eje delantero. Tengo alguna foto, voy a buscarlas y las pongo.
IMPORTANTISIMO: nada mas montarlos hacer un alineado-paralelo de la direccion, yo asi lo hice y ni me pegaba en ningun lado ni me gastaba mal las ruedas.
No se si influye, pero yo llevo bilstein SPRINT.
Calibra 16v C 20 XE x 2