Se vende calibra, con 18kms!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Se vende calibra, con 18kms!!!!!!!
No se si será cierto o no, pero desde luego me a dejado mas q impresionado
Un cali de finales del 98!! con solo 18 km de uso... no se no se, pasen y vean:
http://www.mobile.de/SIDCcz-wVbZegHnNh3 ... 1159239548&
Un cali de finales del 98!! con solo 18 km de uso... no se no se, pasen y vean:
http://www.mobile.de/SIDCcz-wVbZegHnNh3 ... 1159239548&
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Pues para un calibrero de pro, es un cebo de puta madre
km cero o no, es un Ecotec de ultima raza, con cuero BEIGE y aparte, parece un edition "something", por las llantas y la chapita en el cenicero... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es un keke rosberg edition, con llantas BBS, molduras del color de la carroceria cuero y demas. No puede ser del 98 xq el ultimo salido de Deucheland en julio del 97. Llantas de 4 tornillos.
Aparte... ese es el paragolpes q andaba buscamdo alguien de OFF TOPIC en el hilo de los separadores... Irmscher, no? A ver si el interesado ve este anuncio y por lo menos ve el coche a ver q tal keda.
El color tambien es algun azul especial de serie limitada.
Un cordial saludo.
Aparte... ese es el paragolpes q andaba buscamdo alguien de OFF TOPIC en el hilo de los separadores... Irmscher, no? A ver si el interesado ve este anuncio y por lo menos ve el coche a ver q tal keda.
El color tambien es algun azul especial de serie limitada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor es de lo ultimo que fabrico, con ese bonito parachoques delantero. Lo de los km es más discutible pero parece que esta muy bien, se lo viera en directo os lo podria decir nada más verlo.Tropic escribió:Pues para un calibrero de pro, es un cebo de puta madrekm cero o no, es un Ecotec de ultima raza, con cuero BEIGE y aparte, parece un edition "something", por las llantas y la chapita en el cenicero...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El coche es precioso, las cosas como son, ahora 19mil eurazos...... yo, ojo yo, pagaria x un cali asi 8-9mil €... pensando q tiene 7 años, ya es pagarlo caro...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sobre todo la mala fama de los vehiculos importados proviene de finales de los 80 y principios de los 90 en los que se traian a España todos los vehiculos que deberian de ir al desguace en sus paises de origen.
Hoy en dia sigue habiendo picaresca pero ya no es la infamia continua del pasado.
Mucho peor estan los vehiculos belgas que los alemanes y poca gente se da cuenta de ello.
La mayoria de los vehiculos que se importan de Europa a España provienen del renting lo que equivale a decir gran cantidad de km y un mantenimiento medianamente bueno, pero yo no les veo precisamente como ganga pues la picaresca actual consiste mayormente en rebajar los km mas que en cualquier otra cosa.
Por lo que conozco puedo asegurar que la mayoria de los vehiculos usados de aqui estan en mejores condiciones y con menos km que sus homologos alemanes y belgas asi que no creo que sean la ganga que más de uno cree ver en estos coches.
Hoy en dia sigue habiendo picaresca pero ya no es la infamia continua del pasado.
Mucho peor estan los vehiculos belgas que los alemanes y poca gente se da cuenta de ello.
La mayoria de los vehiculos que se importan de Europa a España provienen del renting lo que equivale a decir gran cantidad de km y un mantenimiento medianamente bueno, pero yo no les veo precisamente como ganga pues la picaresca actual consiste mayormente en rebajar los km mas que en cualquier otra cosa.
Por lo que conozco puedo asegurar que la mayoria de los vehiculos usados de aqui estan en mejores condiciones y con menos km que sus homologos alemanes y belgas asi que no creo que sean la ganga que más de uno cree ver en estos coches.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si os repasais mobile o autoscout vereis que muchos coches alemanes, sobre todo los baratos, ponen "Nur Händler oder Export" (sólo profesionales y exportación). La gente no se arriesga a venderlo a alguien del mismo país... por algo será... Y eso es lo que nos llega.
Los chollos no existen... Los precios no son muy diferentes en Alemania o en España... Y para traerse un coche de aquí arriba hay que pagar el coche, el transporte, impuestos y la lenteja del importador. Y aquí se ven muchos coches de trescientos mil km. ¿Qué pasa que no llegan a España?
Los chollos no existen... Los precios no son muy diferentes en Alemania o en España... Y para traerse un coche de aquí arriba hay que pagar el coche, el transporte, impuestos y la lenteja del importador. Y aquí se ven muchos coches de trescientos mil km. ¿Qué pasa que no llegan a España?
-
- Master Calibreitor!
Hola
Conozco un poco el tema de alemania y lo mejor ke puedes hacer es comprar a los particulares,de esta manera te ahorras muchisimo dinero y los coches suelen estar bien aunke puede k alguno ke este mal pero vamos como pasa en españa el inconveniente de comprar a particulares es k ay ke saber idiomas jeje,tambien puedes ir a sitios donde te venden los coches pero es como si los pillaras a un concesionario de vehiculos de ocasion ke ay si puede ke te la metan doblada(vehiculos ke han sido taxi y cosas asi),en estos sitios tambien te sueles ahorrar dinero.
Por ultimo estan los coches ke traen aki los concensionarios de compra y venta no hace falta k diga como funcionan estos sitios,los compran por lotes y el ke te puedan vender a ti puede ke tenga de tó, desde ke te digan ke tiene 14.000 km y luego te enteres k tiene 140.000km y ke los numeros del bastidor no coincidan etc etc.Pero vamos en esta vida ay ke tener suerte.
un saludo.
Conozco un poco el tema de alemania y lo mejor ke puedes hacer es comprar a los particulares,de esta manera te ahorras muchisimo dinero y los coches suelen estar bien aunke puede k alguno ke este mal pero vamos como pasa en españa el inconveniente de comprar a particulares es k ay ke saber idiomas jeje,tambien puedes ir a sitios donde te venden los coches pero es como si los pillaras a un concesionario de vehiculos de ocasion ke ay si puede ke te la metan doblada(vehiculos ke han sido taxi y cosas asi),en estos sitios tambien te sueles ahorrar dinero.
Por ultimo estan los coches ke traen aki los concensionarios de compra y venta no hace falta k diga como funcionan estos sitios,los compran por lotes y el ke te puedan vender a ti puede ke tenga de tó, desde ke te digan ke tiene 14.000 km y luego te enteres k tiene 140.000km y ke los numeros del bastidor no coincidan etc etc.Pero vamos en esta vida ay ke tener suerte.
un saludo.
calibra
aqui en ibiza un hombre dice q compro su calibra por 4 millones este año pasado
dice q es del año 98
interior beig
reloj digital airbags
y la verdad mu bien cuidado
me lo quiso endosar por 2 kilos
haber si un dia lo veo y le digo q me enseñe los papeles del coche
y miro los km
dice q es del año 98
interior beig