MECAGUEN EN LA PU''''DE ORO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

MECAGUEN EN LA PU''''DE ORO

Mensaje por torpedo negro »

:evil: HOLA estoy hasta los mismisimos .no paro ](*,) dios donde estas cuando te llamo :sad: .vueno hos cuento .iva por el autovia ha 130kh .llaves ,sino es na pa el nene''¡¡ y de repente chassssss'' :x :x :x el '''''' :twisted: RALLO FULMINADOR :evil: tocandome los huevos negros .le he echo el ''''''AUTODIAGNOSTICO'¡'''''y meda 12 13 16 31 la putada haparte de loke veis ,eske me he dejado la tabla en casita y estoy lenjos mu lenjos en el chalet de un conpi :D .pues eso haver si algun apañero me los chiva .gracias por su tienpo y dedicacion :wink:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

12.- No es un error, es inicio de sesión del autodiagnóstico.
13.- Sonda lambda, circuito abierto, voltaje bajo.
16.- Sensor de picado.
31.- No hay RPM's

13.- A mí este error también me da de vez en cuando. Se me enciende un par de segundos y se apaga. No le he notado pérdida de prestaciones ni nada. Según me explicaron puede ser debido a que la velocidad de los gases sin catalizador aumenta, y en ocasiones la sonda se queda sin suficientes gases que esnifar, y se enfada.

16.- Sobre el sensor de picado se ha hablado largo y tendido ya en este foro. Imagino que será lo de siempre, apantallar el cable.

31.- Normal a motor parado, no hay RPM's :cuñao:

P.D. Como favor personal te pido que no escribas tanto "taco" y menos en el título, en el que es mejor que des "una pista" del problema que tienes, en este caso. Por ejemplo "una ayudita con los codigos de la ECU" estaría mucho mejor.

No te lo tomes a mal.

Un saludo.
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

:D gracias bufon por tu alluda ,haora el sensor de picao donde hesta? y kees''''
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

El sensor de picado regula el encendido, avanzandolo o atrasándolo para que no pique viela.

Lo que suele pasar es que las interferencias electromagnéticas alteran la señal que circula por ese cable hacia la centralita, ésta se vuelve tarumba y atrasa bastante en encendido para que no pique viela bajo ningún concepto. Notarás que el coche en estos casos anda mucho menos.

Su solución es apantallarlo ya que el sensor en sí es dificilísimo que se estropee, aunque quizá puestos quieras cambiarlo, como hice yo, pq no es nada caro.

Aquí tienes una imagen:

Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Y ya para que lo sepas, el "Idle Speed Control Valve ISCV" es la famosa válvula de ralentí ;).

Un saludo.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo tb tengo que apantallar el sensor de picado tb tengo ese error cuando le doy caña al coche
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

:D vueno supongo ke el sensor es esa cosa ke tiene un tornillo en el centro puesto en el bloke motor no?bufon he loes si o no :D respecto aaaa lode los tacos ,disculpad :sad: uno es torpe pero sabe pedir disculpas :wink: eske estava fuscao encendido no como el coche claro pero casi .gracias por su tienpo y dedicacion.vuen rollo bufon :wink:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Sí, es ese que mencionas. El que está dentro del rectángulo del medio ;).

No hace falta que pidas disculpas hombre xD.
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

yo tuve hace poco un problema parecido al tuyo. la solucion te saldra por unos 110€ aproximadamente q te cuesta la sonda lambda.
le cambie esa sonda y apantalle con papel 'albal' el cable :cuñao: y se soluciono de momento (lo del apantallamiento artesano es provisional jeje, cuando tenga un rato le pondre cable apantallado).
cambiar la sonda es tarea muy sencilla, si tienes un foso a mano chupao, sino tendras q meterte debajo (con mucho cuidado de q no se te caiga el coche encima :lol: ), se ve facil, sigues la linea del escapey es el unico pitorro q hay q sobresale. la desenroscas y la quitas en el conector q esta arriba (sigue el cable).
para apantallar el cable, pues tb tendras q hacerlo desde abajo del coche. yo enrolle el cable q sale del conector rojo de papel 'albal' (ojo, vale cualquier marca de papel de aluminio :bleble: ) y luego lo envolvi un poco en cinta aislante para q no se soltara.
yo todo el trabajo lo hice sin foso, es decir, con el gato q viene con el coche y arrastrandome por el suelo.

de momento no me ha vuelto a salir rayito y eso q le he metido caña, asi q creo q lo he solucionado temporalmente.

venga un saludo, y perdon por el royazo q he soltado jeje.

chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

con el gato q viene con el coche y arrastrandome por el suelo.
Que valor.... No me meto yo debajo del coche levantado por un gato ni fumao :P

En el unico caso que lo haria, si el gato fuera "Catwoman", y se mete conmigo a rebozarnos debajo del carter.... :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:
con el gato q viene con el coche y arrastrandome por el suelo.
Que valor.... No me meto yo debajo del coche levantado por un gato ni fumao :P

En el unico caso que lo haria, si el gato fuera "Catwoman", y se mete conmigo a rebozarnos debajo del carter.... :cuñao:

TU eres un guarro!!! :cuñao:
Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Que valor.... No me meto yo debajo del coche levantado por un gato ni fumao

En el unico caso que lo haria, si el gato fuera "Catwoman", y se mete conmigo a rebozarnos debajo del carter....

PO EN MI CASA ME DEJASTE A MI SOLITO DEBAJO :sad: :sad: :sad: !MALO MAS QUE MALO!!!
torpedo negro
Calibrerito Iniciado

:D hola apañeros.muchas glacias como dirian los chinos.''''''ke porcierto lo inventan todo¡¡¡¡.vueno,sigiendo vuestros consejos hayer me meti devajo del torpedo .como? pues con dos planchas de andamio ''''de obra claro¡¡¡¡ estuve visionando todo los vajos , :roll: .kite los conectores luego kite el CARTEL. perdon nose como sepo el po'' acento.y luego apantalle el cable con papel de aluninio y cinta islante .despues kite la sonda lanba y le puse otra .de `paso le puse nural 6.1.'''''' sustitutivo de juntas'''''AL CARTEL¡¡.PORKE ?porke perdia aceite.'''el coche no jo''' :shock: .asike problema por aora.gracias por su tienpo y-dedicacion
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:TU eres un guarro!!! :cuñao:
Hablo la puta de tacones.... :jaja:
ESKORPION* escribió:PO EN MI CASA ME DEJASTE A MI SOLITO DEBAJO :sad: :sad: :sad: !MALO MAS QUE MALO!!!
Hombre, con las borriquetas es otro rollo, pero illo, a ver quien le explica a la Rakelita si nos ve a los dos ahi abajo que hacen falta dos tios para ponerle masilla a un intermedio, y no se crea lo que no es... :cuñao: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder