Publi...tuning?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

fonx
Calibrero Bronze

Publi...tuning?

Mensaje por fonx »

Pues nada, que navegando sin rumbo por internet acabe en cierta web, y profundizando en el tema pues di con otra.

http://www.vistamotion.com
http://www.conduceygana.com

Para explicar un poco que es son empresas de estas que pagan por poner publicidad en los coches de particulares, con vinilos. Una de ellas paga hasta 330€/mes y la otra hasta 500. Bueno hay que diversos factores que influyen: km diarios, coche, estado, etc...

Seguramente muchos direis que es sacrilegio o cosas asi (los que tengais trabajo :lol: ) pero a un estudiante como yo 300 euritos al mes le evitarían tener que currar los fines de semana :roll: :lol:

Bueno solo queria saber opiniones, a ver que le parece a la gente.
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo que no me gusta es eso que te pagan cuando termina la campaña, y si luego no pagan, la publicidad gratis, si te pagan por mes es otra cosa, no pagan un mes, a tomar por culo la publicidad.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No esta nada mal si tal y como prometen el coche no sufre desperfectos en la pintura... opcion a estudiar :roll:
Imagen
Imagen
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Eso es una leche,a un amigo le pintaron la moto entera de cherricoke,(esa bebida q no tuvo mucha aceptación)y no vió un duro con lo ortera q quedaba,je,je.

Saludos.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

richyturbo escribió:Eso es una leche,a un amigo le pintaron la moto entera de cherricoke,(esa bebida q no tuvo mucha aceptación)y no vió un duro con lo ortera q quedaba,je,je.

Saludos.

Joe, si al menos fuera de alguna cerveza, ni tan mal :lol: :lol:
Imagen
Imagen
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

De verdad con la verguenza q pasó el pobre ,a partir d esa experiencia se planteó comprarse un coche ¿un calibra tal vez?
:lol: :lol:
Saludos.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

richyturbo escribió:Eso es una leche,a un amigo le pintaron la moto entera de cherricoke,(esa bebida q no tuvo mucha aceptación)y no vió un duro con lo ortera q quedaba,je,je.

Saludos.
Joer la cherrycocke, eso debio ser por el año 95 como pasa el tiempo :lol:, no me extraña que se hundiera el producto, era empalagoso de la ostia.

Por otro lado (10 años despues...) parece que no usan pintura, vinilos de quita y pon...
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me molaba el cherry coke!!! A mi me pillo en Zaragoza akella promocion, en 8º de EGB, en el corte ingles del centro... estaban dando de gratis, siempre me acordare...

Si, señaladme con el dedo si kereis... pero a mi me gustaba el cherry coke.

:lol: :lol: :lol:

El Red Bull tambien, me lo bebo como el agua, solo red bull, ni lokura ni burn ni nada, el burn lo odio, mas flojo q el red bull light.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:A mi me molaba el cherry coke!!! A mi me pillo en Zaragoza akella promocion, en 8º de EGB, en el corte ingles del centro... estaban dando de gratis, siempre me acordare...

El Red Bull tambien, me lo bebo como el agua, solo red bull, ni lokura ni burn ni nada, el burn lo odio, mas flojo q el red bull light.

Un cordial saludo.

A mi tambien me gustaba el cherry coke :lol: pero con hielo, porque era demasiado dulzon y no quitaba la sed :P

En los EEUU he tomado las mejore cherry cokes, pero de las buenas, cocacola con licor de cereza 8) Alli esto es tan mitico como cocacola con helado... :o Que por cierto, con lo guarro que suena esta de cojones 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
richyturbo
Calibrero Casual

Mensaje por richyturbo »

Estaba buena ,ademas era como muy grunch y la canción era la ostia ,pero a mi amigo 10 años despues le siguen llamando "El Cherry Coke" :sad:
Por cierto tengo q probar lo del helado con cola.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Tropic escribió:

En los EEUU he tomado las mejore cherry cokes, pero de las buenas, cocacola con licor de cereza 8) Alli esto es tan mitico como cocacola con helado... :o Que por cierto, con lo guarro que suena esta de cojones 8)
Hombre será cuestión de gustos, yo conozco a un tio que come bocatas de nocilla con chorizo de pamplona :lol:
Saludos

fonx

U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

fonx escribió:
Tropic escribió:

Hombre será cuestión de gustos, yo conozco a un tio que come bocatas de nocilla con chorizo de pamplona :lol:
Y qué tiene de raro...?
Cuando yo era pequeño (18**) ... tenía una vecinita a la que le metían membrillo en el bocata de congrio porque no le gustaba el pescado.... :wink:
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
july19
Calibrero Gold

cherry

Mensaje por july19 »

pues menos mal que ya no se hace la chery coke
yo que trabajo en la coca cola
y ahora sale acuarius en botella de cristal seran... :twisted:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

pos tendriais que probar los bocadillos de nocilla con atun y el jamon cocido con chocolate o mermeladaautenticas delicias culinarias que si se enterara el adria ya veriaisla que se montaria
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo me considero abierto para probar cosas nuevas en relación a la gastronomía... pero vamos, que las cosas que poneis por aquí me parecen auténticas guarreridas ibéricas (sí, guarreridas, con D de "guarrerida") ;)

Luego me llaman a mí raro por echarle cacahuetes a la pizza... :roll:
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Yo me abstengo de opinar... :oops:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Alumnoeuiti_SS escribió:A mi me molaba el cherry coke!!! A mi me pillo en Zaragoza akella promocion, en 8º de EGB, en el corte ingles del centro... estaban dando de gratis, siempre me acordare...

Un cordial saludo.

Ostia Mikel, adicto al red bull, tendras los ojos como el nenggggg :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Yo me como las patatas crudas ( sin envuelta ) con y sin sal.

Tambien estuve enganchado al Avecrem :) , pero fué hace mucho tiempo.

Bueno volviendo al tema de la propaganda , no me importaría que la Pelo me pintara el carro con los logos Cliff o los emblemas deportivos que lleva mi firma. :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

AlvaritoPal escribió:

Un cordial saludo.

Ostia Mikel, adicto al red bull, tendras los ojos como el nenggggg :lol: :lol: :lol: :lol:
Q pasha neeeng...!!! Jode q si, me bebo el redbull... vamos, dice q la cafeina q lleva ekivale a 11 cafes... como el neng de castefa acabo, como no soy de naturaleza nerviosa ni nada ya... lo q me faltaba.

Si algun dia alguien sale de marcha y le gusta el redbull... ya sea con vodka o con whisky... menudas curdas, eso si, es una sensacion muy irritante, por un lado te notas cargado, pero por otra estar hiperactivo por el puto bull.

A mi volviendo a las comidas, no me mola nada mezclar dulce y salado, a mi el melon con jamon ya me da patras, asi q nocilla con chorizo pamplona... mejor no orinar, digo opinar. Me estare perdiendo estupendos manjares, pero a mi mezclar dulce y salado no me mola nada, lo respeto pero no lo haria.

Un cordial saludo... NENG!!!
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder