Bueno, en la quedada de la feria de sevilla vi un cali con apoya brazo, me quede prendado, pregunte que donde lo habian comprado y me comentaron que en aurgi de graná pero que no quedaban mas.
Pos hoy me he acercado a un aurgi de sevilla mas concretamente en el polg. calonge y bingo quedaban 10 pero era como el que vi en la quedada un poco fuera de tono con el interior del cali.
Solucion el plastico que trae imitanto a los interiores de raices se lo he dado a mi colega de la opel para que me lo pinte en negro goma, igual que el interior del cali.
Esos ya les he visto, alguien habló en el foro de ellos, pero no me terminan de convencer, sigo tras la pista; al final va a ser como buscar los cueros...
Srg_turbo escribió:alvarito, sabes q le he pillado unos cueros al toledo por 150 euros??? jejeje
Esto es mala leche.
" Quien la sigue la consigue " fijaté en el éxito de " Chiquito de la Calzada " con más de 60 años.
Un Saludo.
PD: Si alguna vez veo unos Cuero-Calis, serás el 1º (namber Juan ) es saberlo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)