Pike fallido con un Ferrari GTO rojo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pike fallido con un Ferrari GTO rojo
El viernes cuando regresaba desde Almería a Granada, a la altura de un pueblo llamado Calahonda, iba lento en carabana en una recta ala salida de ese pueblo (carretera secundaria) y de pronto pasa un ferrari adelantando a la caravana haciendo un sonido infernal (alto de revoluciones), yo iba con una amiga y le digo voy a probar el cali con el ferrari (no tenía nada que perder y es dificil encontrar un rival asi).
Reduzco a tercera, me pongo en el carril de la izquierda adelantando y cuando lo estoy alcanzado se mete a la derecha y se sale a la gasolinera que se acercaba!!!!
QUE PENA, YO QUE QUERÍA PROBAR EL CALIBRA CON EL IMPRESIONANTE FERRARI Y NO PUDO SER, esta también iba a ser dedicada a ti MIKEL pero no pudo ser.
Te dedico la que vino unos 40 km después con un C5 moderno nuevecito creo que era el más potente de los c5.
Reduzco a tercera, me pongo en el carril de la izquierda adelantando y cuando lo estoy alcanzado se mete a la derecha y se sale a la gasolinera que se acercaba!!!!
QUE PENA, YO QUE QUERÍA PROBAR EL CALIBRA CON EL IMPRESIONANTE FERRARI Y NO PUDO SER, esta también iba a ser dedicada a ti MIKEL pero no pudo ser.
Te dedico la que vino unos 40 km después con un C5 moderno nuevecito creo que era el más potente de los c5.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Pues lo dicho sigo con el cali en dirección a Granada con esta chica y en las subidas desde Motril a Granada viene un c5 nuevecito (con 1 semana o un mes a lo sumo, matrícula ultima), no era el HDI sino gasolina yo creo que el más potente que tiene c5, yo iba a 150 y me adelanta bien (ir a 150 por ahi es mucha velocidad ya que casi ningun coche sube a esa velocidad por ahi, pendiente y curvas), reduzco a 4 y acelero a tope, lo cojo con peligro (la chica esta iba acojonada, era la primera vez que se venía conmigo y fue la última porque se regreso a Almeria en autobus,jejejejeje), en plena curva abierta lo adelanto a 180 y sigo exprimiendo al cali para dejarlo tirado, llego a 200 en la zona de subida mejor y lo dejo tirado pero no por mucho unos 200 m.
Yo quería disminuir de velocidad porque me gusta picarme pero no mantener mucho las velocidades extremas para no hacer daño al motor, pero el cabrón no se rendia despues de darle caña y seguía a tope, termina la subida y viene la cuesta a bajo con carretera razonablemente buena para ser semiautovía, exprimo el cali a tope lo subo a 260 de marcador (jejeje con el error que tiene al poneerle esferas nuevas,...) y lo pierdo en el horizonte.
a tomar por culo C5 nuevecito, ahora que lo cuente en la citroen y lo cambie
Elia siento el susto que te di en el coche pero es que en esa carretera no dejo ni a los ferrari que me adelanten

Yo quería disminuir de velocidad porque me gusta picarme pero no mantener mucho las velocidades extremas para no hacer daño al motor, pero el cabrón no se rendia despues de darle caña y seguía a tope, termina la subida y viene la cuesta a bajo con carretera razonablemente buena para ser semiautovía, exprimo el cali a tope lo subo a 260 de marcador (jejeje con el error que tiene al poneerle esferas nuevas,...) y lo pierdo en el horizonte.
a tomar por culo C5 nuevecito, ahora que lo cuente en la citroen y lo cambie

Elia siento el susto que te di en el coche pero es que en esa carretera no dejo ni a los ferrari que me adelanten

* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pos el caso es que el sitio me suena, Calahonda, ¿al lado de Motril, bueno, mejor dicho, al lado de Torrenueva, coño si es donde voy en verano con mi mujer, y el caso es que si por allí hay una gasolinera, no si al final un día nos vemos allí.
La subida de Motril a Granada es criminal, al lado de la presa, la primera vez que vas por allí acojona un poco ver la caida de la presa... Un 5% de desnivel y sin casi poder coger carrerilla. Vamos con el Kadett 1,6 no paso de 120 y dando gracias.
Un Ferrari es un Ferrari, cudadito con ellos, contra el C5, tb cuidadito, que aunque no lo parece anda bastante, eso si si llevas un V6 o un Turbo ya es otro cantar...
Salu2.
La subida de Motril a Granada es criminal, al lado de la presa, la primera vez que vas por allí acojona un poco ver la caida de la presa... Un 5% de desnivel y sin casi poder coger carrerilla. Vamos con el Kadett 1,6 no paso de 120 y dando gracias.
Un Ferrari es un Ferrari, cudadito con ellos, contra el C5, tb cuidadito, que aunque no lo parece anda bastante, eso si si llevas un V6 o un Turbo ya es otro cantar...
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- richyturbo
- Calibrero Casual
Pues cuando vayas a bajar avisa y nos vemos yo paso por Torrenueva todos los fines de semana y antes veraneaba alli.kadette16sv escribió:Pos el caso es que el sitio me suena, Calahonda, ¿al lado de Motril, bueno, mejor dicho, al lado de Torrenueva, coño si es donde voy en verano con mi mujer, y el caso es que si por allí hay una gasolinera, no si al final un día nos vemos allí.
Salu2.
Los C5 no me ven ni el humo y estoy hablando que voy con el c20ne nada del 16v preparadao ni el turbo.
La subida o bajada es criminal pero me la conozco con los ojos cerrados imaginate que la estoy subiendo y bajando desde hace 12 años (los ultimos 4 todos los fines de semana) con moto y coche, ahi no hay guapo que pueda conmigo aunque tenga mas motor.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Salu2.
Ya lo se tio me hubiera dado pal pelo por todos lados pero y la ilusión de picarte con un ferrari llevando un c20ne, intentar quedarte pegado a el arriesgando en las curvas cuando el frena y tu no, hubiera sido impresionante.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- richyturbo
- Calibrero Casual
solo el sonido que llevaba al ir revolucionado acojonabaAdu escribió:Toni, un ferrari GTO es una mala bestia, no hay calibra por muy preparao que este que pueda con eso.
El famoso Mondeo con un monton de letricas rojas?![]()
Que malo eres Tropic, tu sigue urgando en la llaga, y eso que dices que le aprecias.
![]()
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Si se monta contigo la asustas mas bribón que conduces como um moterorichyturbo escribió:Pobre chica todavia le deben temblar las piernas...
seguro q se volvio en autobus porque "CORRISTE" mucho![]()
,bueno otro dia q se venga conmigo.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Has dado en el clavo tioToReTTo escribió:Sin duda no hay calibra capaz de rivalizar con el, pero eso es lo de menos, poder admirar y aun ser humillado por semejante obra de arte con ruedas, es todo un privilegio q no se puede desperdiciar.
I LOVE FERRARI
pero nunca se sabe si el que lleva esa magnifica maquina es un inutil al volante o un rico de mierda, pero en estos caso los podría dejar en evidencia, y eso aun agradaria mas todavia a todo calibrero, o no?
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El GTO es uno de los ferraris mas particulares. Me refiero a ferraris de no mas de 20 o 25 años. Es muy bonito y a la vez muy radical. Solo admirarlo aunque te apabulle, como dice toreto, vale la pena.
Imaginaos un bicho como este, detras vuestra a un palmo. rmrmrmrmrmrmrmrmrrm

Ferrari 288 GTO de 1984
Este otro tambien es una moneria. Uno de los que mas me gusta, por su finura.

Imaginaos un bicho como este, detras vuestra a un palmo. rmrmrmrmrmrmrmrmrrm

Ferrari 288 GTO de 1984
Este otro tambien es una moneria. Uno de los que mas me gusta, por su finura.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música