Venta Calibra Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Venta Calibra Turbo
Puede ser que venda el Calibra Turbo, segun ofertas, en principio pedire lo que me costo mas la reparación que justificare con factura, al coche se le ha substituido todo lo que tenia mal. No tengo prisa con la venta y tampoco es seguro de momento es un sondeo. El precio serian los 4.900 € que me costo mas la reparación.
Razon de la venta? Me han salido otras preferencias.
Saludos
Razon de la venta? Me han salido otras preferencias.
Saludos
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Illo, hay una cosa que no entiendo. Si no estas seguro de vender el coche, no lo pongas aqui aun. Cuando estes seguro de que lo quieres vender pues pones "vendo calibra...." confundes los posibles compradores. Y eso de 4.900, y despues me lo pienso.
PD: para que no haya confusiones, seamos concretos con lo que queramos hacer con nuestros coches y lo que queremos pedir.
PD: para que no haya confusiones, seamos concretos con lo que queramos hacer con nuestros coches y lo que queremos pedir.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No digo que le vaya a perder dinero, solo que cuanto vale el coche, 4900? mas? cuanto?
Lo de segun ofertas no lo entiendo. Quiere decir que lo va a subastar? Que el que mas le de, para el?
O es que si alguien le ofrece un dinero que a el le parece oportuno lo vende?
Lo de segun ofertas no lo entiendo. Quiere decir que lo va a subastar? Que el que mas le de, para el?
O es que si alguien le ofrece un dinero que a el le parece oportuno lo vende?
Última edición por Adu el Jue, 28 Abr 2005, 11:24, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team
Adu escribió:No digo que le vaya a perder dinero, solo que cuanto vale el coche, 4900? mas? cuanto?
Todavía no tiene la factura, pq entiendo por lo que dice, que el coche todavía está en el taller.
No, para tíAdu escribió: Lo de segun ofertas no lo entiendo. Quiere decir que lo va a subastar? Que el que mas le de, para el?

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, para tí

Que conste que yo no quiero cambiar de cali, por lo menos por ahora. Es que no es el primer anuncio que veo en el que se dice..." a lo mejor vendo el coche"...." puede que venda el coche"... y donde el precio no esta claro.
Pero repito, yo solo estube apunto de comprar un cali turbo, era el de Mikel cuando encontro otro turbo para el, y yo le ofreci 5000. Ahora mismo, no podria gastarme 5000 € en un coche.
Marc, yo entiendo lo de la factura. Pero entonces yo no pondruia precio hasta saber cuanto puedo pedir.

The Big Boy Team
Yo entiendo a Jordi, esta indeciso, seguro que no quiere venderlo pero por las cirscunstancias (mantenimiento, tener 2 calis, reparación,dinero ...) pues esta viendo a ver si hay gente interesada en su fiera por si lo vende.
¡¡¡¡Marc tio consiguete un turbo ya, que es l oque te falta!!!!!!
¡¡¡¡Marc tio consiguete un turbo ya, que es l oque te falta!!!!!!
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo opino como Adu. Si se vende... se vende. Si aun esta en el taller, no lo puede vender aunq le hagan ofertas y ademas no sabe lo q va a costar la reparacion. Cuando se tenga todo... se dice: Señores, vendo esto por esto. Para q nadie empiece vender (intentar comprar) la piel antes de cazar (en este caso, reparar) el oso.
Sin acritud y sin mayor importancia, solo doy mi opinion, no kiero aleccionar de nada a nadie.
Un cordial saludo.
Sin acritud y sin mayor importancia, solo doy mi opinion, no kiero aleccionar de nada a nadie.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Ya tienes tu propio hilo abierto te rogaria que no te metas almenos en el mio.kike4x4 escribió:Si os interesa yo vendo un calibra turbo 4x4 de los ultimos que se hicieron, lo tengo publicado en el foro, viene anunciado como calibra turbo 4x4 94-95, esta en perfectas condiciones, no teneis que esperar a que lo terminen en el taller como este, a mi me urge venderlo y el precio es negociable.
Gracias y saludos