SIETE PUNTOS TIENE LA MARIQUITA ...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

SIETE PUNTOS TIENE LA MARIQUITA ...

Mensaje por TELVM »

... y doce (un número muy apostólico) nos adjudica a cada uno el gran hermano en su nuevo juego de rol. Bueno, doce los puretas. A los yogurines con menos de 3 añitos de carné os hacen trampa y empezáis sólo con 8. So much for fair play.

Los padres de la patria, que viajan en Mystere a 1.000 km/h, o en mercedes blindado a la velocidad que les sale de los cojones (escoltados por picoletos), han apretado hoy con el pie en el parlamiento suficientes botones para sacar adelante la nueva ley de los puntitos de la mariquita. Para Diciembre próximo como mucho entra en vigor.

El pantocrático castigo para las infracciones que los próceres consideran graves son -6 puntitos. Con un poco de aritmética podemos concluir que tras dos infracciones consideradas graves, a montar a caballo durante seis meses.

Se considera más peligroso (-6) circular a 181 por una autopista recta vacía de tráfico, que no respetar un STOP o adelantar peligrosamente (-4). Agárrate los machos.

Y si queremos recuperar el carné, deberemos someternos (pagando) a un (esto le encantaría a Orwell) curso de reeducación, para demostrar que volvemos a ser políticamente correctos, porque (fascinante):
"El permiso de conducir no es un derecho adquirido de por vida, sino un crédito de la sociedad que el conductor dilapida si no respeta las normas".

Los políticos y las fuerzas vivas, sin embargo, tienen crédito ilimitado y patente de corso para estragar en la sociedad, en nosotros.

Aunque los yogurines empiezan con cuatro puntos de menos, los profesionales del volante (a los que realmente van a joder vivos con los puntitos) no tienen puntos de más, y empiezan con 12 igual que el dominguero que sólo coja el coche los findes pa' ir al pueblo.

Como encantadoramente ha recalcado el forajido de interior, el sistema de puntitos será "complementario" al actual cuadro de sanciones. Uséase, que seguirán robándonos los dineros como antaño en multas, además de sus puntitos.

Pero no invertirán esos dineros en mejorar las carreteras, no.

Señorías, bésenme el culo y gíñome en las putas calaveras de vuecencias. Algún día tenemos que sacar la guillotina a pasear y afeitarles la barba a esta banda de forajidos que dicen gobernarnos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esto es pa' giñar sin bajarse los calzoncillos, a todos estos "cabezas" les hacia una receta que no volvian a tocar los cojones mas, 500grs, de PENEcilina por via fecal, seguido de unos ligeros pases de AZADON por zonas lumbares, no es mas peligroso el que mas corre en autopista sino el que mas despacio circula.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Desde luego es una puta verguenza, kieren venderlos la moto y hacernos creer q esta formula es buena, poniendo como ejemplos otros paises, como francia.

Ahora, no ponen de ejemplo sus carreteras frente a la mierda q tenemos aki. Lo facil es jodernos a nosotros, y seguir gastandose el dinero de los españoles en putas, en vez de poner de su parte mejorando las carreteras, ampliando las redes, permitiendo q "eliminemos" el dudoso honor de tener el parke automovilistico mas viejo de europa (la de los 15, q con los 10 nuevos, hasta tienen excusa) o kitar impuestos de la gasolina, q nos ahogan.

Pero claro, esto es mas facil. Banda de cabrones
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:evil: Y eso no sera aplicable a ellos, no; como tu bien dices cuando pasa el S8 oficilal escoltado por cuatro picos motorizados te levantan hasta los verteaguas del coche..

Es vergonzoso que se quiera considerar un pais de la Union europea avanzado, si se les deberia caer la cara de vergüenza por los caminos de cabra en los que circulamos (con todo mi respeto a las cabras que los animalicos no tienen la culpa de que exista esta panda de chorizos)

En fin; no creo que esto quede asi, tarde o temprano las evidencias claman al cielo ... eso espero
Imagen
Imagen
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

hijos de la gran p... :x
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

vamos a caer como moscas....

en 3 años y medio de carnet, solo tengo una multa, por un giro indebido.... vereis como en cuanto empiece el carnet por puntos, nos pillan en todos los renuncios...

menudos cabronazos!!!

y digo yo, por q coño, no ponen autopistas sin limite de velocidad,aunq sean de pago, pero en las q se pueda correr. Seria muy simple, quien quiera correr, a las de peaje, quien no, pues a las de siempre, quizas de esta forma se podrian evitar q la gente corriese tanto por cualquier carretera. Si te pillan fuera de la autopista a mas de 120, pues te an pillado, la pelas, pero joder, q cada vez los coches estan mejor preparados para correr, y cada vez se puede correr menos.... no es logico

no estaria de puta madre, q fueras a 180, o 200 y no te encontraras a un abuelete o un L a 80 km/h?¿?¿ q sinceramente ahi es donde yo veo un problema y gordo!! no el q uno corra mucho, o el q otro corra poco, sino la mezcla de ambos. para mi, es el problema.(entre otros muchos)

En fin, creo q en la mente de todos los calibreros de este foro, a excepcion de los q ya lo tienen(ej farrucu), esta el sueño de una autopista en españa sin limite de velocidad... aiii

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo solo se q al q va pedo... le van a importar tres carajos los putos puntos. Seamos realistas, a alguien q no le importa su puta vida, como para importarle q un revisor le agujeree un papelajo (aunq no se como sera la contabilizacion de los puntos).

Las carreteras, kitando un par... son caminos de cabras, ya sean nacionales (en estas puedes ver las cabras y todo), autovias o autopistas (aunq sean de pago).

Pagan justos por pecadores, la gente se seguira matando al volante y lo peor de todo, seguiran matando a gente q no tiene puta culpa.

Yo sinceramente no veo una solucion... entre otras cosas, cada uno tiene la ultima palabra en esto, ya sea borracho, saltandose el Stop... etc etc etc, esta en la mano de cada uno. Aunq no vea la solucion, si opino q los puntos no lo son ni mucho menos, lo veo una manera de no plantarse a dar soluciones o medidas eficaces de verdad... no se kien sera el inventor, pero de brillante tiene poco esta idea, sea de la ideologia q sea.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Bienvenidos a Europa, camaradas... :mrgreen:

Como parece que se está copiando el modelo alemán (sólo en lo que interesa, claro), os informo de que aquí cualquier anotación de puntos está acompañada del secuestro del Führershein durante un mínimo de cuatro semanas.

De momento no me han cazado todavía, pero me haría más pupa que me quitaran el carnet un mes a que me robaran unos euros y tres o cuatro puntos.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jurjurjur que poco voy a durar yo

me paso mas de 8h diarias al volante ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Mas de uno y de dos y de tre..inta q yo conozco (entre los q me incluyo) como nos quiten el carnet iremos sin el.

en fin... esto es España, hipocresia y tanto tienes tanto vales.
Turbo X-perience
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

lo que pasa es que en este pais de hijos de puta los mas cabrones son los que nos goviernan pero el dia (y no tardara mucho) que no les llege el caviar a la mesa por que no hay camioneros ni repartidores con carnet para traerselo, el dia que las amigas pijas de sus niñas tengan que volver a casa de la disco andando por que no hay taxis ese dia y llegara se lo pensaran pero ya sera muy tarde y como ellos nunca se equivocan y jamas rectifican tengan talante o no mandaran a los picolos a que les traigan el caviar y a por las amigas de sus hijas y como para ellos todo estara solucionado problema resuelto hasta que no saquemos el garrote (que es mas español que la guillotina) y ajusticiemos a unos cuantos no dejaran de jodernos
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo que le hace falta a este pais es otro golpe de estado.
Que alguien vaya al parlamenteo y haga un "saludo maño", es decir, con el dedo medio extendido gritar a pleno pulmon, "LA PUTA QUE OS PARIO", "ESTOS SON MIS COJONES Y AQUI SE VA A HACER LO QUE YO DIGA".
Pero claro, eso duraria 3 minutos, porque en este pais la politica de los que nos gobiernan, se basa en tirarse piedras los unos a los otros.

-zp dice: blanco!
-rajoy dice: pues negro!
-zp: sr rajoy, ocupese de sus cosas. BLANCO!
-rajoy: zp es un incompetente. NEGRO!

Y ya entramos en un partido de tenis entre unos y otros pasandose la pelota, mientras la red (el pueblo) ve como la pelota les pasa por encima y nadie se fija en ella.

EN DEFINITIVA: farrucu, haznos sitio en tu casa, que vamos todos p'alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:farrucu, haznos sitio en tu casa, que vamos todos p'alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué dices, tío, mi vivienda es de esas de pocos metros quadrados que son indignas y tal... Joder, y a mí no me la subvencionan! :mrgreen:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió:farrucu, haznos sitio en tu casa, que vamos todos p'alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué dices, tío, mi vivienda es de esas de pocos metros quadrados que son indignas y tal... Joder, y a mí no me la subvencionan! :mrgreen:
:lol: :lol: si, si, eso les diras a todas!!!! :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió::lol: :lol: si, si, eso les diras a todas!!!! :lol: :lol:
No hace falta. Como no pierdo mucho tiempo enseñándoles la casa, pasan directamente a ver los metros mejor amueblados. Y todas dicen lo mismo al ver el dormitorio :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió::lol: :lol: si, si, eso les diras a todas!!!! :lol: :lol:
No hace falta. Como no pierdo mucho tiempo enseñándoles la casa, pasan directamente a ver los metros mejor amueblados. Y todas dicen lo mismo al ver el dormitorio :twisted:
Que puto!!! :lol: :lol:
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Pues si, la verdad es que es una GRAN PUTADA del GRAN HERMANO, y la verdad es que no se hasta que punto es efectiva, puede que cuando uno se saca el carnet, deberían darle un curso en el RACE (por ejemplo) para saber controlar debidamente el coche, pq señores, si alguen no lo cree así que lo diga.

SALIMOS DE LA AUTOESCUELA SIN TENER NI PUTA IDEA DE CONDUCIR, es decir, ALLI NOS ENSEÑAN A PASAR EL EXAMEN, es más si nos volvieran a examinar cateabamos todos (no llegar a un semáforo en 2ª velocidad, llevar el codo en el apoyabrazos...)

En el resto de Europa los chavales/as aprenden a circular antes,(en el cole tienen clases de seguridad vial e incluso hacen pequeños circuitos con karts), aquí en España, por desgracia eso no lo copian, eso si copian lo de los puntitos de los coj.....

Señores, que es verdad que yo y casi toda la gente que conozco hemos aprendido a conducir cuando llevábamos a la espalda 30-40.000 km y eso es una verguenza.

Es más, en algunos casos, los errores de inexperiencia han sido cobrados con algún toque de chapa, en fin, que a ninguno se nos enseña a conducir, por ejemplo en suelo deslizante o con nieve, o simplemete a frenar un coche en mojado, básicamente aprendemos todos a base de experiencia, en España nos tenían que dar el carnet y nos él el disco ese de "precaución amigo conductor, la senda es peligrosa...".

en Francia el límite de velocidad en autpista es de 140 km/h, pero claro, creo que tienen mejores autovias que aquí en España, como ejemplo de Autovías o carreteras en mal o pésimo estado, tenemos la M-40 entre la A-6 y la A-4, (que curioso, el la A-1 que está "la moraleja" el firme está de vicio, ¿se quedaron sin ppto para el tramo A-6 A-4?).
Otro ejemplo es la A-4, como ya está la R-4 hecha, "la cuesta de la reina" no se le da el firme de nuevo, y desde que se entra hasta que se sale vas dando botes...

En fin que por lo menos se destinen más fondos a mejorar infraestructuras y no den tanto el coñazo con otras cosas.

salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Jooder, cómoos ponéis por un quíteme aLLÁ ESAS PAJAS :lol:

Y de remate, sale a la luz la gaita de la operación chuleta.
Ahora se enteran que mucha gente ha aprobado el teórico copiando y con la ayuda interesada de la autoescuela.

¿ah, pero se enteran ahora? :roll:

:snakeman:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Se han querido enterar parece ser... :evil:
Imagen
Imagen
Responder