Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Veo mal o ese cali (segundo enlace) tiene una botellita de NOs que se ve en la tercera foto, en el lado del copi...
Queridos reyes magos, este año me he portado bien, asi que me gustaria que me relagaseis un cali turbo y unos cuantos euritos para ponerlo a punto
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Podria ser, no se frances, pero en la descripcion no crei ver nada de NOs, aunque me llamo la atencion, pq parece plateado...
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Por este precio........
¿COMO TIENE EL TRANSFER...........?
Se dice, que si quieres comprar un calibra turbo, si baja de 5500 euros, los primeros modelos, es que no funciona el transfer, eso es lo que se dice, mi consejo a quien quiere comprar un calibra turbo de los que se anuncian baratos, OJO CON EL TRANSFER, es decir el 4x4, antes de comprar hay que realizar una serie de pruebas que mucha gente desconoce, por que la gente que lo vende tan barato y roto nos joden la venta de los que lo tenemos bien y en su precio, como yo por ejemplo.