Busco separadores traseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Busco separadores traseros
Pues eso q a mi cali le hacen falta unos separadores traseros ya q con las taloneras y el paragolpes trasero las ruedas qdan muy metidas para adentro y unos separadores me vendrian muy bien..........de 2cm o 3.5cm.
Saludos.
Saludos.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OMEGA es .......................................CORROBORADEITOR
Un Saludo.
Azadón , Azadón. ¡¡ YA !!

Un Saludo.

Azadón , Azadón. ¡¡ YA !!
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
ToReTTo escribió:Y el corroborador q lo descoroborre, buen descorroborador seraOMEGA escribió:Mayormente, pues corroboro yo tambien que todos corroboran lo corroborado por todos los corrobadores.![]()
![]()
![]()
MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCC!!!

Al trabalenguador se le "lengua la traba"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Jodo que perro, Ni me habia "coscao".......Tropic escribió:ToReTTo escribió:Y el corroborador q lo descoroborre, buen descorroborador seraOMEGA escribió:Mayormente, pues corroboro yo tambien que todos corroboran lo corroborado por todos los corrobadores.![]()
![]()
![]()
MEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCC!!!![]()
![]()
Al trabalenguador se le "lengua la traba"

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo dejo hay para ti,cuando te venga bien,ni lo anuncio ni nada.TonyCalibri escribió:Ojala fuese un turbo.............jajajaja.es un 16v.
Talavera ese volante si q qdaria guapo,pèro ando muy tieso de pasta y los separadores de momento son prioritarios al volante....aunke todo sera hablarlo.
Saludos.

Cuando lo pusistes encima del tuyo,vi que quedaba perfecto, rojo y negro de tu coche ,deslumbrante.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- victorR5
- Calibrero Bronze
amigo tonycalibri yo tengo unos de 2cm o de 2.6 ya no me acuerdo pero el unico defecto es que no tienen centrador y eso si que es peligroso para los bujes,rodamientos, tornillos de rueda,etc.si consigues hacerles uno yo te los dejo en 10€ los dos.incluso tengo los tornillos para las ruedas, ya que los tenia montados en el renault super 5 qu etenia antes.por eso no tienen centrador, pq al rebajarlos por dentro para que entraran en el buje de renault se salio el centrador del otro lado. siq uieres los dos separadores y los 8 tornillos te lo llevas todo por 30€
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano