sacando el cable de la bujia se me a partigo el cable. alguien sabe cuanto9 me va a costar un saludo. una pregunta se puede hacer en esta pagina q te llegen todos los mensajes del dia ?¿?¿
48 euros me costaron a mi para mi 8v. Ojito, que las del 16v deben ser sensiblemente mas caras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
De sensiblemente nada, a mi me pidieron 160 euros, son los mas caros que tiene la Opel, ni los del Turbo se asoman.
Me los compre piratas por 100 euros
Javi16v escribió:De sensiblemente nada, a mi me pidieron 160 euros, son los mas caros que tiene la Opel, ni los del Turbo se asoman.
Me los compre piratas por 100 euros
jajaja, sensiblemente mas caras no quiere decir que sean "caras pero sensibles" jajaja, mas bien que son "notablemente" mas caras
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ummm, ahora recuerdo que cuando cambié la válvula de ralentí en la Bosch, me comentó el mecánico jefe -le caí bien...- que me
"pelaron-cortaron" los cables y me los colocaron bien...
No tengo npi de mecánica más que lo justo, pero me dijeron que quedaron ok y que me ahorraría un PASTÓN...Detallazo.
No sé si servirá esta "pista"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Buenas. Soy nuevo en este foro.
Veo que hablais de cables de bujías.
Si vas a cambiarlos, aprovecha y monta unos de calidad. Con mejor aislante y mayor sección. Mejorarás la chispa de la bujía. Y si añades unas bujías de 2 electrodos. guay
Ya que gastas la pasta, hazlo en condiciones
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Si os sirve de algo... Yo le cambié el cable de las bujíasa mi Ascona con motor C20NE junto con el rotor del distribuidor... La avería es que no hacía contacto bien e iba a 3 cilindros.
Me soplaron 120 euros por todo, media hora de mano de obra incluida... Se portaron, porque la hora entera son 85 euros.