Una fotico del sábado

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿qué calibra será?

c20ne
8
40%
c20xe
9
45%
c20let
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Una fotico del sábado

Mensaje por Toni »

Aquí va una fotico de cuando regresaba el sábado para mi tierra.

A ver de que calibra creís que es? (votaciones) :razz:

Imagen


Imagen
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Es de tu 16v.

Perdona, corrijo, por el volante que no es de cuero es de tu 8v.

He votado mal :D
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

yo tambien juanjo,es el 8v :D (no habia visto las imagenes en grande,graso error)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

esferas del 16v montadas en un 8v

pillin tu quieres ver eso de 260 en el 8v pero nunca llegarás a esos extremos... :lol: :wink:


saludos
La nueva era japo se acerca
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

es tu superchachimegaway 8v a 260
:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :bleble:
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

todavia no dire el coche que es, jejejeje

solo decir que me esta dando muchas alegría, y que no hay coche con el que me pique que no me pula (solo uno pudo conmigo un mercedes SLK descapotable muy gordo y el que lo conducia era buen oel cabrón) :lol: :lol: :lol:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Y el ferrari gto que se acojonó y se metio en la gasolinera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo voto por una opcion que no hay, al ser esferas retocadas, se ha encogido toda la escala, y donde pone 260 deberia poner 240 :P La aguja rondaria en realidad los 220... Incluso al montar la aguja puede haberse montado mal...

Y si no me fio del velocimetro, del rpm tampoco. :razz: :oops:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Tropic escribió:Yo voto por una opcion que no hay, al ser esferas retocadas, se ha encogido toda la escala, y donde pone 260 deberia poner 240 :P La aguja rondaria en realidad los 220... Incluso al montar la aguja puede haberse montado mal...

Y si no me fio del velocimetro, del rpm tampoco. :razz: :oops:
Verás ,que al final va a 120 :lol: :lol: :lol: :lol:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

yo me conformo que mi ecotec lo he visto a 235 reales de ordenador 225.............


paso de ponerlo a 260 vaya ser que pike bielas :lol:
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

ademas....si adam opel levantara la cabeza,diria.....que buenos ingenieros tengo en la opel....115cv a 260 :lol: :lol: :wink:


la reostia...y bueno que puede hacer la vw.....aro hacer tdis no le queda otra.



hayyyyyyyyyyy un saludo para todos
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

tonios escribió:ademas....si adam opel levantara la cabeza,diria.....que buenos ingenieros tengo en la opel....115cv a 260 :lol: :lol: :wink:


la reostia...y bueno que puede hacer la vw.....aro hacer tdis no le queda otra.



hayyyyyyyyyyy un saludo para todos
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :guau:
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

tonios cuantas kdds llevais este mes?

lo digo por si os juntais el comando de andalucía y os venis el 21 y 22 a benidorm a ver a jovencitas en bikini....

se juntan los madrileños y demás que vienen "con la excusa del turbo" para las costas, pero todos sabemos que no es por los coxes....


toni tu vienes verdad?
La nueva era japo se acerca
Imagen
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

oki que hay tio......un saludo campeon.y otro para vero.


pues este mes llevamos 2 jejejeje

yo no puedo este finde si no si iria...tengo boda y no me puedo escaquear,si pudiera lo haria....$$$$$$$


si es otro finde cuenta conmigo seguro..tengo ganas de ir por alli
Avatar de Usuario
kike8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 30 Nov 2004, 18:53
Ubicación: malaga

Mensaje por kike8v »

joder toni tio tiene qe ser tu 8v,un 16v no creo a 260 :lol: corrige ese marcador tio,cualqier dia teveo con un agujero en el capo
calibra20i8v91
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

y de los demas nadie se apunta?

enga que yo lo hice y no es muy largo el trayecto...


un saludo a todos los andaluces!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Esta claro que esa foto no es mas que una ilusion de un C20NE. Es tu 8v con un marcador que le queda muuyyyyyyyyyyyy grande. Le queda grande tambien al 16v, por lo menos al mi pio pio. jejeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

bueno lo diremos yaa

















es el 8v.

Adu el marcador es el suyo, trae el mismo que el de tu 16v, el mismito, lo unico que las esferas si que son algo mayores van a 260 mientras que el original llega a 250 (240 y la rayita)


Como tu dices Kike a partir de ahora a ver si lo cuido porque le voy a saltar el motor por el capo de la caña que le doy, y como tu tb dices los 16v tiene que temerle, estoy esperando ya para hace la prueba con uno que no sea el mio y a ver si hay suerte y no esta muy bien de motor, jajajaja porque pienso pulirmelo sea como sea jejejeje


El marcador al ponerle estas esferas marca un poco de error (unos 10 km mas en altas) mas otros 10 km a la hora de montarlo (ajuste) en total maximo 20 km más. Pero os aseguro que anda mucho, ya sabeis que cuando fuimos para Sevilla , mi hermano lo llevaba (la primera vez que llevo un cali solo) y yo iba en el de Tonios y este se puso a 225 km/h todo lo que daba el ecotec y el 8v iba detrás. Pero su fuerte no son las puntas (aunque sube bastante) si no las subidas y recuperaciones.


Todos lo que os hayais montado en un 8v y en un 16v y turbo sabreis que en el 16v y el turbo (por lo menos los mios) aceleran rapido y acojonan mucho a altas porque va el motor muy revolucionado, en cambio los 8v (el mio y tb un vectra 2.0i que tuve) no acojonan tanto, el motor es mas elastico y suave y le pisas hasta reventar sin notar la presión de los 16v por lo que se le pega hasta exprimirlos cosa que no se suele hace con los otros.
Que pensais los que poseais ambos modelos?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Bueno,el 8v anda bastante bien toni,pero como el 16v...ninguno! El coche de tonios anda muy bien (no se como va bien porque no lo he probado,pero si un c20xe),partiendo los dos de 100/120km/h (8v vs c20xe) cada uno en su optima relacion de cambio,te aseguro que el c20xe se va echando castaña. :cuñao:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

toni...que el ecotec no daba mas........
no se yo ehhh...yo lo he puesto a 230 solo una vez y todavia le faltaban vueltas.


si me faltaban casi 700 vueltas hasta llegar a la raya roja....y me decias no corras mas ......mas noooooooooo jejeejje

hay que ver,lastima que tengo boda en la kedada de benidorm que si no......
Responder