solo decir que me esta dando muchas alegría, y que no hay coche con el que me pique que no me pula (solo uno pudo conmigo un mercedes SLK descapotable muy gordo y el que lo conducia era buen oel cabrón)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Yo voto por una opcion que no hay, al ser esferas retocadas, se ha encogido toda la escala, y donde pone 260 deberia poner 240 La aguja rondaria en realidad los 220... Incluso al montar la aguja puede haberse montado mal...
Y si no me fio del velocimetro, del rpm tampoco.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo voto por una opcion que no hay, al ser esferas retocadas, se ha encogido toda la escala, y donde pone 260 deberia poner 240 La aguja rondaria en realidad los 220... Incluso al montar la aguja puede haberse montado mal...
Esta claro que esa foto no es mas que una ilusion de un C20NE. Es tu 8v con un marcador que le queda muuyyyyyyyyyyyy grande. Le queda grande tambien al 16v, por lo menos al mi pio pio. jejeje
Adu el marcador es el suyo, trae el mismo que el de tu 16v, el mismito, lo unico que las esferas si que son algo mayores van a 260 mientras que el original llega a 250 (240 y la rayita)
Como tu dices Kike a partir de ahora a ver si lo cuido porque le voy a saltar el motor por el capo de la caña que le doy, y como tu tb dices los 16v tiene que temerle, estoy esperando ya para hace la prueba con uno que no sea el mio y a ver si hay suerte y no esta muy bien de motor, jajajaja porque pienso pulirmelo sea como sea jejejeje
El marcador al ponerle estas esferas marca un poco de error (unos 10 km mas en altas) mas otros 10 km a la hora de montarlo (ajuste) en total maximo 20 km más. Pero os aseguro que anda mucho, ya sabeis que cuando fuimos para Sevilla , mi hermano lo llevaba (la primera vez que llevo un cali solo) y yo iba en el de Tonios y este se puso a 225 km/h todo lo que daba el ecotec y el 8v iba detrás. Pero su fuerte no son las puntas (aunque sube bastante) si no las subidas y recuperaciones.
Todos lo que os hayais montado en un 8v y en un 16v y turbo sabreis que en el 16v y el turbo (por lo menos los mios) aceleran rapido y acojonan mucho a altas porque va el motor muy revolucionado, en cambio los 8v (el mio y tb un vectra 2.0i que tuve) no acojonan tanto, el motor es mas elastico y suave y le pisas hasta reventar sin notar la presión de los 16v por lo que se le pega hasta exprimirlos cosa que no se suele hace con los otros.
Que pensais los que poseais ambos modelos?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bueno,el 8v anda bastante bien toni,pero como el 16v...ninguno! El coche de tonios anda muy bien (no se como va bien porque no lo he probado,pero si un c20xe),partiendo los dos de 100/120km/h (8v vs c20xe) cada uno en su optima relacion de cambio,te aseguro que el c20xe se va echando castaña.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH