Jur vaya pijazo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Akira88
- Calibrero Casual
Jur vaya pijazo
Que os parece
Revisar perdida de refrigerante,cambiar manguito de lateral de culata radiador de calefaccion ( se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo), cambiar manguito de respiradero ( ya que estamso se cambia que estaba estrangulado).
(sumando el iva)
Mano de obra 55,02
Tubo( respiradero supongo) 8,27
Manguto de calefaccion 20,8
Anticongelante 8,60 ( xd me han cobrao como si fuera una botella entera, y mira que tenia en el maletro fallo mio xd)
Total 107,52
(xd me esperab sobre 50 o 60 euros xd)
Y lo peor es qu emñan tengo cita con el tapicero para arreglar la tapiceria del techo (110 euros mas xd estoy pensando sseriamente hacerlo yo mismo como habeis echo alguno ya)
Revisar perdida de refrigerante,cambiar manguito de lateral de culata radiador de calefaccion ( se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo), cambiar manguito de respiradero ( ya que estamso se cambia que estaba estrangulado).
(sumando el iva)
Mano de obra 55,02
Tubo( respiradero supongo) 8,27
Manguto de calefaccion 20,8
Anticongelante 8,60 ( xd me han cobrao como si fuera una botella entera, y mira que tenia en el maletro fallo mio xd)
Total 107,52
(xd me esperab sobre 50 o 60 euros xd)
Y lo peor es qu emñan tengo cita con el tapicero para arreglar la tapiceria del techo (110 euros mas xd estoy pensando sseriamente hacerlo yo mismo como habeis echo alguno ya)
Cali 16V 93
- Akira88
- Calibrero Casual
yap lo del techo es otra pero es que lo tengo que solucionar ya que se me cae encima juas, el caso es que la facturita me ha desequilibrao las cuentas, y ahora con los examenes no tengo tiempo de hacer manualidades lol. Y haber me parece mas razonable que me cobre 110 euros por arreglar la tapiceria del techo que lleva su tiempo, que cambiarle dos manguitos juasy que te cobren 107,52 lol.
Cali 16V 93
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Akira, a mi por un manguito, anticongelante y mano de obra en el V6 me soplaron 30 mil pelas... OJO y una semana sin coche. Asi q tampoco es tanto lo tuyo... Eso si, la ultima vez q piso el taller el coche (tampoco ha tenido nada grave), todos los demas tubos de refrigeracion se los he cambiado yo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Jur vaya pijazo
Akira88 escribió:
...... se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo...
luego no digais q soy un mal pensado pero.....
bueno, como bien dice srg_turbo yo he cambiado hace bien poquito el techo de mi cali, y es muy sencillo.
te aconsejo, ya q lo he tenido en mis manos, q cojas el techo, lo quites, le quitas el tapizado q lleva ahora mismo, y si esta aprovechable , se lo vuelves a poner, con paciencia y esmero eso esta tirado tio! y la pasta q te vas a ahorrar es menuda
martedj lo tapizo con polipiel negra, y le quedo de pm, si te animas a hacerlo y te suegen dudas no dudes en preguntarlas, q veras como no es tan dificil!
animo y suerte!
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Akira88
- Calibrero Casual
Re: Jur vaya pijazo
Jur si suena mal xd, aparte de eso me lo estoy pensando seriamente el tapizarlo yo, juas ya veremos esta noche me como la cabeza fijo xdCabrita escribió:Akira88 escribió:
...... se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo...
luego no digais q soy un mal pensado pero.....
Cali 16V 93
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Akira88
- Calibrero Casual
juas lo tuyo fue peor, jejje, a partir de ahora la pelu para lo imprescindible.Alumnoeuiti_SS escribió:Akira, a mi por un manguito, anticongelante y mano de obra en el V6 me soplaron 30 mil pelas... OJO y una semana sin coche. Asi q tampoco es tanto lo tuyo... Eso si, la ultima vez q piso el taller el coche (tampoco ha tenido nada grave), todos los demas tubos de refrigeracion se los he cambiado yo.
Un cordial saludo.
Cali 16V 93