Jur vaya pijazo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Akira88
Calibrero Casual

Jur vaya pijazo

Mensaje por Akira88 »

Que os parece

Revisar perdida de refrigerante,cambiar manguito de lateral de culata radiador de calefaccion ( se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo), cambiar manguito de respiradero ( ya que estamso se cambia que estaba estrangulado).

(sumando el iva)

Mano de obra 55,02
Tubo( respiradero supongo) 8,27
Manguto de calefaccion 20,8
Anticongelante 8,60 ( xd me han cobrao como si fuera una botella entera, y mira que tenia en el maletro fallo mio xd)

Total 107,52

(xd me esperab sobre 50 o 60 euros xd)

Y lo peor es qu emñan tengo cita con el tapicero para arreglar la tapiceria del techo (110 euros mas xd estoy pensando sseriamente hacerlo yo mismo como habeis echo alguno ya)
Cali 16V 93
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

preguntale a cabrita el pillo un techo de desguace y lo coloco a su cali
Turbo X-perience
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

yap lo del techo es otra pero es que lo tengo que solucionar ya que se me cae encima juas, el caso es que la facturita me ha desequilibrao las cuentas, y ahora con los examenes no tengo tiempo de hacer manualidades lol. Y haber me parece mas razonable que me cobre 110 euros por arreglar la tapiceria del techo que lleva su tiempo, que cambiarle dos manguitos juasy que te cobren 107,52 lol.
Cali 16V 93
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Akira, a mi por un manguito, anticongelante y mano de obra en el V6 me soplaron 30 mil pelas... OJO y una semana sin coche. Asi q tampoco es tanto lo tuyo... Eso si, la ultima vez q piso el taller el coche (tampoco ha tenido nada grave), todos los demas tubos de refrigeracion se los he cambiado yo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Algunas veces los hpd de los talleres,se cuelan muchisimo...Todo es saber donde llevarlo,pero siempre que no sea una cosa de importancia y que podamos,es mejor hacerla nosotros mismos.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Jur vaya pijazo

Mensaje por Cabrita »

Akira88 escribió:

...... se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo...

luego no digais q soy un mal pensado pero.....

bueno, como bien dice srg_turbo yo he cambiado hace bien poquito el techo de mi cali, y es muy sencillo.

te aconsejo, ya q lo he tenido en mis manos, q cojas el techo, lo quites, le quitas el tapizado q lleva ahora mismo, y si esta aprovechable , se lo vuelves a poner, con paciencia y esmero eso esta tirado tio! y la pasta q te vas a ahorrar es menuda

martedj lo tapizo con polipiel negra, y le quedo de pm, si te animas a hacerlo y te suegen dudas no dudes en preguntarlas, q veras como no es tan dificil!

animo y suerte!

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Akira88
Calibrero Casual

Re: Jur vaya pijazo

Mensaje por Akira88 »

Cabrita escribió:
Akira88 escribió:

...... se pico en manguito dos veces en una acampada, menos mas que cerca del empalme sino, me quedo tiraod en el campo...

luego no digais q soy un mal pensado pero.....
Jur si suena mal xd, aparte de eso me lo estoy pensando seriamente el tapizarlo yo, juas ya veremos esta noche me como la cabeza fijo xd
Cali 16V 93
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Joder. Menuda totia te han metido.
Se aprovechan de todo.
Como dicen los jefes: "Si quieres que algo se haga bien, has de hacerlo tú mismo".
Y de paso, te ahorras una pasta. :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Akira, a mi por un manguito, anticongelante y mano de obra en el V6 me soplaron 30 mil pelas... OJO y una semana sin coche. Asi q tampoco es tanto lo tuyo... Eso si, la ultima vez q piso el taller el coche (tampoco ha tenido nada grave), todos los demas tubos de refrigeracion se los he cambiado yo.

Un cordial saludo.
juas lo tuyo fue peor, jejje, a partir de ahora la pelu para lo imprescindible.
Cali 16V 93
Responder