PLANNING!! Quedada en Zona Centro / Castilla Leon ??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
PLANNING!! Quedada en Zona Centro / Castilla Leon ??
Pues eso socios q tngo muchas ganas de ir a una qdada y los de la zona centro(castellanos,madrileños,manchegos y demas.....) podiamos qdar un finde q hacen unos dias estupendos para lucir los calis.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Para cuando una Qdada en Zona Centro
TonyCalibri escribió:Pues eso socios q tngo muchas ganas de ir a una qdada y los de la zona centro(castellanos,madrileños,manchegos y demas.....) podiamos qdar un finde q hacen unos dias estupendos para lucir los calis.
Yo contigo no voy perra, que me das envidia por el cuero

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De buen rollo y sin apuntar a nadie con el dedo.... 
Es este otro hilo del estilo "Me haceis una quedada que quiero ir?"
ECHADLE BEMOLES, PREPARAD ALGO!!
ya vereis como la gente se apunta. Dejar caer la pregunta en el aire al final no lleva a ningun sitio... 
BTW, tengo pensado proponeros una quedada "Castellana" en Benavente o alrededores, con una sesion de Karting salvaje
en un pueblecito cerca de la citada ciudad. Algo asi como las 24 horas de los Calibra-Mans
Aun tengo que atar cabos, pero igual podriamos tener el circuito para nosotros todo el dia si somo suficiente gente
Por 4 duros y con una pista muy maja, y karts cuasi a estrenar! 

ECHADLE BEMOLES, PREPARAD ALGO!!

BTW, tengo pensado proponeros una quedada "Castellana" en Benavente o alrededores, con una sesion de Karting salvaje

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
tropic, cerca de venavente??? no me estaras ablando de karting castroponce??? si es asi yo puedo mover algunos hilos el xaval del gsi del que e ablado varias veces en este foro es primo del dueño del karting, si kieres alkilar ese circuito y demas movidas yo puedo enterarme de cuanto kiere etc.Tropic escribió:De buen rollo y sin apuntar a nadie con el dedo....
ECHADLE BEMOLES, PREPARAD ALGO!!ya vereis como la gente se apunta. Dejar caer la pregunta en el aire al final no lleva a ningun sitio...
BTW, tengo pensado proponeros una quedada "Castellana" en Benavente o alrededores, con una sesion de Karting salvajeen un pueblecito cerca de la citada ciudad. Algo asi como las 24 horas de los Calibra-Mans
Aun tengo que atar cabos, pero igual podriamos tener el circuito para nosotros todo el dia si somo suficiente gente
![]()
a lo dicho sumo que todas las veces que e ido te dejan meter los coxes si kieres motos etc. a si ke se me imagina que si le soltamos la xukela y preparamos en el restaurante del circuito la comida o lago asi no creo que tenga problemsas en alkilarnoslo.
si es este del ke ablas si kieres avisame yo vivo a 30km de benavente y acercarse es un paseo
si no es este pos nada pero que vivo en esta zona y estoy a tu disposicion pa lo que aga falta

espero respuesta
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ondia!!!Tropic escribió:De buen rollo y sin apuntar a nadie con el dedo....
ECHADLE BEMOLES, PREPARAD ALGO!!ya vereis como la gente se apunta. Dejar caer la pregunta en el aire al final no lleva a ningun sitio...
BTW, tengo pensado proponeros una quedada "Castellana" en Benavente o alrededores, con una sesion de Karting salvajeen un pueblecito cerca de la citada ciudad. Algo asi como las 24 horas de los Calibra-Mans
![]()
En Benavente, al lado de mi pueblico!! Si no van ese fin de semana mis padres (les convezco rapido

- Casa, Alvarito, alojamiento para cuantas personas?

- Karting, 2.0_16v, eres el mas adecuado para moverlo

Si, juraria que es el de Castroponce, esta a unos 20km de Benavente por la antigua N-6 direccion A Coruña. Estuvimos hablando mi primo, mi hermano y yo con el dueño hace bien poco, y nos contó un poco la "politica" del circuito, como muy "liberales" y dispuestos a colaborar con gente que quiera disfrutar del circuito sanamente (mini moteros, apasionados de los karts, etc... les deja meter sus maquinas por un precio irrisorio!

El precio actual es el mas barato que conozco, 10€ por 8 minutos, algo asi. Con una pista que da mucho juego, con asfalto inmejorable, y los karts comprados hace unos meses. La unica pega? Para mi corren poco...

Muevelo, habla con tu contacto, y si quieres ponle en contacto conmigo y hablamos "en nombre del Team Calibra" en plan oficialote, que se que eso al menos al dueño le va a gustar

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos weno si es ese del que ablas, esta si a unos 20km direccion coruña, el dueño se llama delfin y yo me suelo acercar casi todos los domingos, que yo sepa nunca a cobra nada por meter mini motos coches etc yo el domingo anterior se me calento muxo la cabeza casi acaba alli el calibra jijijiji pero me trankilice y al final no lo meti, weno pos mañana empiezo a mover hilos a ver que pasa, en el aparcamiento trasero creo que podremos acampar sin problemas (siempre que esa casa no tenga alojamiento pa todos)
mas cosas
1º la pista esta recien asfaltada y con trazada nueva
2º los cars los ay de 125cc 250cc y 390cc este ultimo a un precio un poko desorbitado 20€ 11min pero te puedo asegurar que notas como se te puega el cerebro al la parte trasera del craneo jejeje
3º uno de nuestros inconvenietes es que con el buen tiempo casi todos los fines de semana ay carrera, de karts y de scooters
4º estamos cerca de la fiesta lo mires por donde lo mires La Bañeza, Benavente, San Cristobal, etc etc amos que estamos rodeados de una zona con abundante fiesta
5º creo que en el aparcamiento podamos dejar todos los calis por la noxe sin problema y a salvo de ammigos de lo ajenos y a envidiosos con yaves-rayacoxes
weno me parece que nada mas por el momento mañana ablo con el del gsi que toy todos los dias con el y miramos a ver que pasa y el domingo me acercare asta alli a ver lo que me dice delfin.
probablemente si nos lo alkila, que creo que sea muy probable que si nos tengamos que acotar a uns fechas y orarios para uso particular del circuito por lo anteriormente comentado de las carreras, o esperar a que no alla ninguna carrera algun finde entonces tendriamos que ir sobre fecha que nos fijaria la temporada de carts, scooters.
enga un saludo
ya mañana os cuento algo mas
mas cosas
1º la pista esta recien asfaltada y con trazada nueva
2º los cars los ay de 125cc 250cc y 390cc este ultimo a un precio un poko desorbitado 20€ 11min pero te puedo asegurar que notas como se te puega el cerebro al la parte trasera del craneo jejeje
3º uno de nuestros inconvenietes es que con el buen tiempo casi todos los fines de semana ay carrera, de karts y de scooters
4º estamos cerca de la fiesta lo mires por donde lo mires La Bañeza, Benavente, San Cristobal, etc etc amos que estamos rodeados de una zona con abundante fiesta
5º creo que en el aparcamiento podamos dejar todos los calis por la noxe sin problema y a salvo de ammigos de lo ajenos y a envidiosos con yaves-rayacoxes
weno me parece que nada mas por el momento mañana ablo con el del gsi que toy todos los dias con el y miramos a ver que pasa y el domingo me acercare asta alli a ver lo que me dice delfin.
probablemente si nos lo alkila, que creo que sea muy probable que si nos tengamos que acotar a uns fechas y orarios para uso particular del circuito por lo anteriormente comentado de las carreras, o esperar a que no alla ninguna carrera algun finde entonces tendriamos que ir sobre fecha que nos fijaria la temporada de carts, scooters.
enga un saludo
ya mañana os cuento algo mas
Última edición por Igor16v el Mar, 24 May 2005, 00:52, editado 2 veces en total.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
una sugerencia para tropic podias abris esta ultima fase de conversacion en otro hilo pues puede que aya gente qeu no sepa por donde van los tiros ya que kedada centro suena mas a zona de Madrid, Avila, Toledo etc
weno queda a tu eleccion, si lo cambias pon el link para enterarme
un saludo
weno queda a tu eleccion, si lo cambias pon el link para enterarme
un saludo

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
unas dudillas que me vinieron a la cabeza ayer por la noxe
1º el circuito lo kereis un sabado o un domingo o los dos dias???
2º el alkiler kereis que sea con karts o karts aparte??
esque el circuito probablemente lo podamos alkilar pero si en ese alkiler quereis que entre tb el alkiler de los karts con gasolina etc por el dia completo va a subir el precio y muxo muxo, en cambio si nosotros alkilamos el circuito y cada vez que keramos karts pagamos el alkiler de los karts aparte el alkiler del circuito saldra bastante bartato tb en proporcion de dias.
un saludo
esque el circuito probablemente lo podamos alkilar pero si en ese alkiler quereis que entre tb el alkiler de los karts con gasolina etc por el dia completo va a subir el precio y muxo muxo, en cambio si nosotros alkilamos el circuito y cada vez que keramos karts pagamos el alkiler de los karts aparte el alkiler del circuito saldra bastante bartato tb en proporcion de dias.
un saludo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, es logico que nos amoldemos a sus campeonatos, si no no hariamos na de na.... No recuerdo bien que dia, pero uno de los dias del finde (juraria que el sabado) tiene poca o nada clientela y es cuando mas permisivo se vuelve con la gente que quiere organizar cosas2.0_16v escribió:unas dudillas que me vinieron a la cabeza ayer por la noxe
un saludo

Otra cosa, alla cada cual, yo no meteria el cali en ese circuito

No se cuantos iriamos, creo que tiene unos 11 karts... se me ocurre que se puede apañar por ejemplo, la mañana entera de circuito + comida alli, a ver que le parece. Que te comente precio por persona (kart por cabeza + papeo) y lo negociamos.
Asi luego por la tarde noche ya nos moveriamos para donde fuera menester, Norte o Sur, teniendo en cuenta siempre la situacion de la posada "PAL"

Domingo, todo el mundo pa casita a la hora que vaya necesitando...
Que os parece la idea?
- oki02
- Moderador
si esto se monta con vistas a veranito (pasando junio) yo también me apunto, hace tiempo que con dejo correr la adrenalina por mis venas montado en un kart.
si necesitais algo pedirlo
(prodria llevar la playa
pero es que el maletero tiene pocos litros
)
haber en que acaba esto.
un saludo!!
si necesitais algo pedirlo
(prodria llevar la playa

haber en que acaba esto.
un saludo!!
La nueva era japo se acerca