os llegan los mails de aviso de respuesta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
os llegan los mails de aviso de respuesta
Buenos días:
Me llega nada más 1 de cada 20 temas modificados/creados.
Sé que tropic no puede hacer nada pq utiliza un motor propio smtp, pero me gustaría hacerme una idea de a cuanta gente le falla.
Saludos a todos!!!
Me llega nada más 1 de cada 20 temas modificados/creados.
Sé que tropic no puede hacer nada pq utiliza un motor propio smtp, pero me gustaría hacerme una idea de a cuanta gente le falla.
Saludos a todos!!!
- 205rallye
- Moderador
Yo tuve fallos al poco de entrar en el foro hace unos meses.
Lo solucione entrando en mi cuenta y cambiando la direccion de e-mail de recepcion.
Entonces me llego un e-mail diciendome que mi cuenta habia sido desactivada y que pinchara en un link que habia mas abajo para reactivarla, asi lo hice y no he vuelto a tener ningun problema.
De hecho acabo de mirar el correo y tengo 16 respuestas
.
Creo que en su dia se lo dije a Oscar....si mal no recuerdo.
Lo solucione entrando en mi cuenta y cambiando la direccion de e-mail de recepcion.
Entonces me llego un e-mail diciendome que mi cuenta habia sido desactivada y que pinchara en un link que habia mas abajo para reactivarla, asi lo hice y no he vuelto a tener ningun problema.
De hecho acabo de mirar el correo y tengo 16 respuestas

Creo que en su dia se lo dije a Oscar....si mal no recuerdo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Se aproxima el día del juicio final...jajaja
Esta pava es una z...a...
Quiere pasta y su único argumento para justificar su pedir demasiado es que los pisos en Bilbao son muy caros y no le llega...
Acojonante...viva la liberación de la mujer...
Latina para todo excepto para la cama...la muy...
Ya ves...A ver si esta semana la finiquito y se va a vivir con su puta madre...
Por lo demás bien...salvo que igual acabo currando en la VAG...jajaja..si, si, he dicho en la VAG...
Acojonante...también...

Quiere pasta y su único argumento para justificar su pedir demasiado es que los pisos en Bilbao son muy caros y no le llega...
Acojonante...viva la liberación de la mujer...

Por lo demás bien...salvo que igual acabo currando en la VAG...jajaja..si, si, he dicho en la VAG...
Acojonante...también...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Se aproxima el día del juicio final...jajaja
Acojonante...viva la liberación de la mujer...![]()
Acojonante...también...![]()
![]()
![]()
ya me sacarás un S6 Avant con tu descuento

OMEGA escribió:A mi no me llega ninguno, entre otras cosas porque no lo tengo puesto para que me mande mail's de esos.
ya estás colapsados con los del clubtravelo.com, no?
XDDDDDDDDDDDDDDD
a ver cuando vamos a dar una vuelta a habbo, y la liamos otra vez, todavía me parto la polla cuando lo recuerdo...

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo pensaba q me llegaban todos hasta q de refilon veia q alguno q tenia marcado como seguimiento no me avisaba. Tropic me recomendo eso, q me cambiara la direccion de notificacion, creo q pondre la de Gmail.
Animo Mikel, animo!!! Dile a la hijaputa esa q se vaya a villabotijo, q seguro q el metro cuadrado esta mas barato.
Un cordial saludo.
Animo Mikel, animo!!! Dile a la hijaputa esa q se vaya a villabotijo, q seguro q el metro cuadrado esta mas barato.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo e puesto que no aunq no sera mu representativo porque lo tengo desactivado 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Saluditos! 
Cuando varios de vosotros empezasteis a comentar este problema, dejamos de utilizar el motor smtp del foro para que se hiciera cargo del envio de avisos una cuenta de correo de nuestro dominio.
El detalle para que hagais un seguimiento del cambio: Antes los avisos los mandaba "tropic" (mi cuenta) y ahora los manda una cuenta generica "administrador" que creamos exclusivamente a tal efecto. Ya no hay mas cosas que toquitear
Bueno, miento.
CAMBIAD de cuentas de correo por algo serio YA. Veo rebotar correos de hotmail, yahoo y algunos otros servidores gratuitos con demasiada asiduidad. Y eso no es bueno, si un servidor recibe dos puertas en las narices, no intenta enviarlo una tercera vez, hace un give up y a mamarla ( y mas cuando son cuentas jormail
)
"mailbox unavailable" es el 90% de las razones de rebote que el servidor de correo de nuestro hosting me da para la no entrega de esos vuestros mensajes, y sobre todo, cuentas hotmail.
Aparte, creo que hay un limite de avisos diarios por hilo modificado, a ver si me informo un poco de como maneja este tema el foro, porque en algun sitio lo lei alguna vez...
Servidor solo usa los avisos por mail para los privados y para el seguimiento concreto de algunos hilos, no lo tengo por defecto activado... 0 problemas. Eso si, siempre recibo los correos en cuentas "decentes"

Cuando varios de vosotros empezasteis a comentar este problema, dejamos de utilizar el motor smtp del foro para que se hiciera cargo del envio de avisos una cuenta de correo de nuestro dominio.
El detalle para que hagais un seguimiento del cambio: Antes los avisos los mandaba "tropic" (mi cuenta) y ahora los manda una cuenta generica "administrador" que creamos exclusivamente a tal efecto. Ya no hay mas cosas que toquitear

Bueno, miento.

"mailbox unavailable" es el 90% de las razones de rebote que el servidor de correo de nuestro hosting me da para la no entrega de esos vuestros mensajes, y sobre todo, cuentas hotmail.
Aparte, creo que hay un limite de avisos diarios por hilo modificado, a ver si me informo un poco de como maneja este tema el foro, porque en algun sitio lo lei alguna vez...

Servidor solo usa los avisos por mail para los privados y para el seguimiento concreto de algunos hilos, no lo tengo por defecto activado... 0 problemas. Eso si, siempre recibo los correos en cuentas "decentes"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola tropic.
yo tengo como mail los del clubopelcalibra, y recibo de otros foros todas las notificaciones, y de este no...
Podrías mirar si hay mails rebotados para marc@teamcalibra026.es?
yo tengo como mail los del clubopelcalibra, y recibo de otros foros todas las notificaciones, y de este no...
Podrías mirar si hay mails rebotados para marc@teamcalibra026.es?

Marc escribió:Mikel escribió:Se aproxima el día del juicio final...jajaja
Acojonante...viva la liberación de la mujer...![]()
Acojonante...también...![]()
![]()
![]()
ya me sacarás un S6 Avant con tu descuento
Es probable que vaya a la Audi...hoy me cuentan los datos económicos...A ver...

Le gusté mucho al director...Le conté "lo" de mi ex...y mi Calibra Turbo...y me dijo que siempre le gustó ese coche, que un amigo suyo lo tenía y es una bomba...

Y que me quite a esa srta de en medio YA...

Y el pavo es catalán...jajaja...ya sabes que nos tienen en bastante consideración...

Lo del dto., creo que anda sobre el +-5%...ya me enteraré...
Pero si firmo; ya sabes-eis...

Aunque preparad tela...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel, de buen rollo, pero el director tuvo que pensar:Mikel escribió:Le gusté mucho al director...Le conté "lo" de mi ex...y mi Calibra Turbo...y me dijo que siempre le gustó ese coche, que un amigo suyo lo tenía y es una bomba...![]()
Este es de BILBADO, como le lleve la contraria, no se marcha del despacho

Ya ya...

Pues ahora, en breve, voy para allá...A ver si me dejan un 1.8T o el V8...A4...jejejeje..lo voy a quemarrrrrrr...

A ver en qué queda TODO esta semana...

(Yo he bajado 9-10kilos)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------