Joer, joer, bombazo en Madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Joer, joer, bombazo en Madrid
Pues por lo visto han puesto una bomba en la calle Rufino Gonzalez (metro Suances) a 300 m de mi curro, la explosión se ha oido perfectamente y al instante se veía una columna de humo que subía para arriba, por lo visto ha sido afectado un concesionaro de la PELO, (Roauto), joer, pero que susto...
Al momento, a llamar a la familia para avisar que no me había pasado nada, que cuando ha pasado ya estaba en la oficina, pero por Dios, que susto.
Es vergonzoso que ocurran estas cosas, pero lo cierto es que ocurren
Salu2.
Al momento, a llamar a la familia para avisar que no me había pasado nada, que cuando ha pasado ya estaba en la oficina, pero por Dios, que susto.
Es vergonzoso que ocurran estas cosas, pero lo cierto es que ocurren
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si, si que se puede, al menos los que no somos "objetivos directos" ( es decir, miembro de alguno de los colectivos que generalmente son objetivo de atentados )...
Yo llevo toda mi vida viviendo en madrid, estudiando en institutos de hijos de militares, aunque no sea mi caso, y viviendo en una zona que es militar. Algun atentado ha caido cerca de casa y demas... pero yo no me paro a pensar " no voy a ir por ahí no vaya a ser que...." porque no me gusta que una banda terrorista cambie mis habitos de vida, así que los sigo haciendo normalmente, y paso por sitios que bien pudieran ser catalogados de objetivos....
claro que esto lo digo ahora, no se como reaccionaria si me tocase mas directamente, aunque mas cerca que el atentado del 11M ( paso por atocha todos los dias, y generalmente sobre esas horas, ese dia me quedé mas dormido de lo normal ) poco...
como te digo, no me paro a pensar en esto o en aquello, me gusta hacer las cosas que hago.
Sin ir mas lejos, en una de las ultimas, que habia amenazas de que podia haber bombas en los centros comerciales y de ocio... yo me fui a uno de ellos, y sin miedo.
Insisto... esto es lo que pienso ahora mismo, y llevo pensando desde que tengo uso de razon.... la vida puede cambiar...
Yo llevo toda mi vida viviendo en madrid, estudiando en institutos de hijos de militares, aunque no sea mi caso, y viviendo en una zona que es militar. Algun atentado ha caido cerca de casa y demas... pero yo no me paro a pensar " no voy a ir por ahí no vaya a ser que...." porque no me gusta que una banda terrorista cambie mis habitos de vida, así que los sigo haciendo normalmente, y paso por sitios que bien pudieran ser catalogados de objetivos....
claro que esto lo digo ahora, no se como reaccionaria si me tocase mas directamente, aunque mas cerca que el atentado del 11M ( paso por atocha todos los dias, y generalmente sobre esas horas, ese dia me quedé mas dormido de lo normal ) poco...
como te digo, no me paro a pensar en esto o en aquello, me gusta hacer las cosas que hago.
Sin ir mas lejos, en una de las ultimas, que habia amenazas de que podia haber bombas en los centros comerciales y de ocio... yo me fui a uno de ellos, y sin miedo.
Insisto... esto es lo que pienso ahora mismo, y llevo pensando desde que tengo uso de razon.... la vida puede cambiar...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
dani te entiendo....
pero no lo comprendo.
no es de recibo tener que vivir asin.
yo no tendre metro,cines espectaculares,no estare a la ultima,mis hijos tendran menos posibilidades que los tuyos al vivir por aki,de estudios,de trabajo ect,pero me quedo en mi pueblo .........
pd he vivido 10 años en bcn y se lo que es una gran capital.
pero no lo comprendo.
no es de recibo tener que vivir asin.
yo no tendre metro,cines espectaculares,no estare a la ultima,mis hijos tendran menos posibilidades que los tuyos al vivir por aki,de estudios,de trabajo ect,pero me quedo en mi pueblo .........
pd he vivido 10 años en bcn y se lo que es una gran capital.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya, tonios, pero una cosa es vivir en una "gran" capital y otra muy distinta es vivir en un sitio propenso a sufrir atentados terroristas.
A mi me encanta madrid ( no se si llegue a comentaroslo cuando nos vimos, soy un enamorado de esta ciudad en la que nací ), disfruto paseando por ella, saliendo a tomar algo, y soy usuario asiduo del transporte publico en todas sus versiones.
Soy uno de los sufridores del stress que conlleva vivir y trabajar aqui, salgo de casa a las 8 de la mañana para llegar a las 8:30 de la tarde( si hay suerte ).
Hoy en dia, en según que ramas laborales, uno no tiene menos posibilidades por vivir en Rute en vez de en Madrid, de estudios en principio tampoco, porque yo he ido a colegios e institutos publicos, los mismos que habrá en Rute, la universidad ya si te puede caer un poco lejos, caso de que tu retoño decida ir, en cuyo caso se irá a un colegio mayor y disfrutará la vida universitaria mucho mas de lo que yo la he podido disfrutar siendo de madrid.
y que quieres que te diga, seguramente durante el fin de semana no hago muchas cosas qu eno haria en Rute ( pongo por ejemplo a Rute, si piensas que no es válido, coge algun otro) pues en general, quedo con mis amigos a tomar algo en casa de unos otros o en una terracita, cosa que supongo tambien se podrá hacer allí y en cualquier lado de España.
Pero me encanta Madrid.
Lo cual no quita que aprecie la calidad de vida que hay fuera de Madrid
( es mas, a cualquier madrileño que le preguntes, te dirá que necesita salir de aqui de vez en cuando, incluso yo mismo
y si no preguntales a Jso, Adú y hhommy la cara que tenia cuando estabamos comiendo el primer dia a pie de playa
)
Porque seguramente, en lo que es Calidad de vida, es mayor cuando sales de la capital y tienes tu puesto de trabajo a 5 minutos de casa. o no ?
Y en cuanto a los atentados, lo unico que digo, relacionado con todo lo que he dicho, es que no cambio mis "habitos". Sigo yendo a los mismos sitios, disfrutando de esta ciudad igual que lo he hecho siempre
( aunque seguro que no todo lo que he podido ). Y como hago esto, puedo discutir que no es de recibo vivir con stress, pagando millonadas por una casa, que luego apenas disfrutas porque te tiras todo el dia o en el trabajo o en el transporte del trabajo a casa....( y luego llega el fn de semana y te dicen que te vayas a no se que lugar en el que van a ir unos tios geniales que ademas tienen unos coches tan chulos o mas como el tuyo
pero no por la posibilidad de que haya atentados.
No se si es desidia o que, pero despues de casi 30 años teniendolos algunos de ellos casi "en la puerta de casa"... paso, no me sirve de nada preocuparme, así que... vivo tranquilamente mi vida...
Un abrazo !
A mi me encanta madrid ( no se si llegue a comentaroslo cuando nos vimos, soy un enamorado de esta ciudad en la que nací ), disfruto paseando por ella, saliendo a tomar algo, y soy usuario asiduo del transporte publico en todas sus versiones.
Soy uno de los sufridores del stress que conlleva vivir y trabajar aqui, salgo de casa a las 8 de la mañana para llegar a las 8:30 de la tarde( si hay suerte ).
Hoy en dia, en según que ramas laborales, uno no tiene menos posibilidades por vivir en Rute en vez de en Madrid, de estudios en principio tampoco, porque yo he ido a colegios e institutos publicos, los mismos que habrá en Rute, la universidad ya si te puede caer un poco lejos, caso de que tu retoño decida ir, en cuyo caso se irá a un colegio mayor y disfrutará la vida universitaria mucho mas de lo que yo la he podido disfrutar siendo de madrid.
y que quieres que te diga, seguramente durante el fin de semana no hago muchas cosas qu eno haria en Rute ( pongo por ejemplo a Rute, si piensas que no es válido, coge algun otro) pues en general, quedo con mis amigos a tomar algo en casa de unos otros o en una terracita, cosa que supongo tambien se podrá hacer allí y en cualquier lado de España.
Pero me encanta Madrid.
Lo cual no quita que aprecie la calidad de vida que hay fuera de Madrid

Porque seguramente, en lo que es Calidad de vida, es mayor cuando sales de la capital y tienes tu puesto de trabajo a 5 minutos de casa. o no ?

Y en cuanto a los atentados, lo unico que digo, relacionado con todo lo que he dicho, es que no cambio mis "habitos". Sigo yendo a los mismos sitios, disfrutando de esta ciudad igual que lo he hecho siempre

No se si es desidia o que, pero despues de casi 30 años teniendolos algunos de ellos casi "en la puerta de casa"... paso, no me sirve de nada preocuparme, así que... vivo tranquilamente mi vida...
Un abrazo !

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Ole tus huevosodeen16v escribió:Ya, tonios, pero una cosa es vivir en una "gran" capital y otra muy distinta es vivir en un sitio propenso a sufrir atentados terroristas.
Pero me encanta Madrid.
Lo cual no quita que aprecie la calidad de vida que hay fuera de Madrid( es mas, a cualquier madrileño que le preguntes, te dirá que necesita salir de aqui de vez en cuando, incluso yo mismo
y si no preguntales a Jso, Adú y hhommy la cara que tenia cuando estabamos comiendo el primer dia a pie de playa
)
Porque seguramente, en lo que es Calidad de vida, es mayor cuando sales de la capital y tienes tu puesto de trabajo a 5 minutos de casa. o no ?![]()
Y en cuanto a los atentados, lo unico que digo, relacionado con todo lo que he dicho, es que no cambio mis "habitos". Sigo yendo a los mismos sitios, disfrutando de esta ciudad igual que lo he hecho siempre( aunque seguro que no todo lo que he podido ). Y como hago esto, puedo discutir que no es de recibo vivir con stress, pagando millonadas por una casa, que luego apenas disfrutas porque te tiras todo el dia o en el trabajo o en el transporte del trabajo a casa....( y luego llega el fn de semana y te dicen que te vayas a no se que lugar en el que van a ir unos tios geniales que ademas tienen unos coches tan chulos o mas como el tuyo
pero no por la posibilidad de que haya atentados.
Un abrazo !

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahora habra tenido la culpa ZP... como lo del horror ocurrido hace año y pico en Madrid, q tambien tuvo la culpa el. Nos ha jodido lo q hay q oir.tonios escribió:a ZP le viene largo el cargo...
joer tios lo siento,yo no se si podria vivir con esa tension...es incomprensible que en españa suceda esto.
Secundo 100% con AlvaritoPal.
Aplaudo 100% a Odeen16v, demuestra bastante madurez y claridad en su forma de afrontar algo de lo q ninguno kedamos excluidos, vivamos donde vivamos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
compañeros recomiendo dejar la politica a un lado,
os aseguro que nos puede traer complicaciones, aqui en mi curro hay una con una tendencia muy critica, y me toco los huevos y empeze a darle caña porque las tonterias que decia ya se pasaban y os asegur oque trae complicaciones
QUE LE DEN A TODOS LOS POLITICOS, AUNQUE CADA UNO SE GUARDE A QUIEN LE DEN MAS, JEJEJEJE
os aseguro que nos puede traer complicaciones, aqui en mi curro hay una con una tendencia muy critica, y me toco los huevos y empeze a darle caña porque las tonterias que decia ya se pasaban y os asegur oque trae complicaciones
QUE LE DEN A TODOS LOS POLITICOS, AUNQUE CADA UNO SE GUARDE A QUIEN LE DEN MAS, JEJEJEJE
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, si, ya empieza a dar sus primeros resultados...Adri-Calibra16v escribió:
La politica antiterrorista de Zp funciona debuti![]()
SALUDOS
Estos cabrones lo unico q se merecen es la muerte, sinceramente.
No se a vosotros, pero a mi no me hace ni puta gracia pagar impuestos para q estos cabrones coman y se saken carreras (medio regaladas) en las carceles a costa de mi dinero.
Hay mucho pensionista y necesitado q sabria aprovechar mejor esa bestial cantidad de dinero, y hay muchas infraestructuras q hacer en este pais, entre las q destacan unas carreteras mas dignas donde los calis se sientan como peces en el agua y ajusticien como es debido

El unico etarra bueno, es el etarra muerto
Opel Calibra 16v
algunos sois la ostia
en ningun momento he dicho que ningun politico sea mejor que otro todos son iguales.....
la verdad es que hablando de coches soys cojunudos pero en cuanto se toca un temas de estos saltais al cuello sin preguntar.....y sin dialogar y sin ...nada
sabes que os digo alumno y alvarito.....que como vosotros me habeis contestado dialogan vuestros politicos( ya que yo no voto)
saludos.
pd no voy a volver a contestaros ya que solo e hecho un comentario de como se esta llevando ultimamente el terrorismo en españa.
bajo mi humilde opinion creo que estamos en una oportunidad unica para acabar con el terrorismo.....y se esta haciendo muy poco por parte de todos
odeen de acuerdo si no hay mas cojones se asume y punto y tu diras lo que quieras no hay quien viva en una gran capital......si quieres en otro post te pongo detalles.
en ningun momento he dicho que ningun politico sea mejor que otro todos son iguales.....
la verdad es que hablando de coches soys cojunudos pero en cuanto se toca un temas de estos saltais al cuello sin preguntar.....y sin dialogar y sin ...nada
sabes que os digo alumno y alvarito.....que como vosotros me habeis contestado dialogan vuestros politicos( ya que yo no voto)
saludos.
pd no voy a volver a contestaros ya que solo e hecho un comentario de como se esta llevando ultimamente el terrorismo en españa.
bajo mi humilde opinion creo que estamos en una oportunidad unica para acabar con el terrorismo.....y se esta haciendo muy poco por parte de todos
odeen de acuerdo si no hay mas cojones se asume y punto y tu diras lo que quieras no hay quien viva en una gran capital......si quieres en otro post te pongo detalles.

- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Los políticos van a lo que van, "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido"...
De todas formas, no creo que a ningún político le preocupe en exceso lo ocurrido, como mucho pasan por allí tras el fatídico hecho, se le hace la foto "oficial" para que el "pueblo" se de cuenta que están comprometidos y listo, pero muy distinto es verlo y pasar por allí todos los dias e imaginar lo que podía haberte pasado si en vez de entrar a las 9 de la mañana entras por cualquier circunstancia a las 9 y media, vamos te caza de lleno, pero claro eso a los políticos no les importa ya sean de derechas o de izquierdas, son el mismo perro con distinto collar.
De todas formas, no creo que a ningún político le preocupe en exceso lo ocurrido, como mucho pasan por allí tras el fatídico hecho, se le hace la foto "oficial" para que el "pueblo" se de cuenta que están comprometidos y listo, pero muy distinto es verlo y pasar por allí todos los dias e imaginar lo que podía haberte pasado si en vez de entrar a las 9 de la mañana entras por cualquier circunstancia a las 9 y media, vamos te caza de lleno, pero claro eso a los políticos no les importa ya sean de derechas o de izquierdas, son el mismo perro con distinto collar.
El niño bebe SP 98.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Telvm, algún transfer mal reparado ¿no?TELVM escribió:![]()
![]()
![]()
(Yo sospecho que ese boniato en Roauto lo ha puesto Gurdjieff, después de lo que le hicieron los de la 'casa madre' no me extrañaría que se hubiera transformado en THE PELOBOMBER).
Pero vamos Los talleres de Roauto están en la calle Miguel Yuste (en frente de unos talleres de Daewo, bueno ahora Chevrolet), la exposición está en Alcalá con Rufino Gonzalez, que es donde se colocó el boniato en cuestión, e insito da yuyu pasar todos los dias por allí y pensar lo que podía haber ocurrido.
El niño bebe SP 98.
Pasotonios escribió:

Saludetes
Si es por putadas de la pelo, yo ya estuve pensando algo contra Motor Leyva.... panda de mamones....

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es