[ATENCION MAÑOS] Tiene que ser un error...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[ATENCION MAÑOS] Tiene que ser un error...
No puede ser posible pero ahi queda....
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Lo unico que se me ocurre es que este petado de motor, y aun asi,,, para mi que le falta un 0 al anuncio, pero por probar...
Si a alguno del comando maño os pilla cerca y no os cuesta muchi informaros, Me lo quedaria entero pero ya!!
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Lo unico que se me ocurre es que este petado de motor, y aun asi,,, para mi que le falta un 0 al anuncio, pero por probar...
Si a alguno del comando maño os pilla cerca y no os cuesta muchi informaros, Me lo quedaria entero pero ya!!

He tomado nota del Tlfnº y mañana mismo llamaré.
Un Saludo Alvaro.
Un Saludo Alvaro.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fULL EQUIP, LLANTAS 18, RUEDAS JUNCO CON 500 kM, ORDENADOR DE ABORDO(HP) 512 RAM, VOLANTE EXTRAIBLE, RADIO CD MP3, ENGANCHE, MUY BIEN CUIDADO, VENDO POR COMPRA DE MOTO DE CROSS, URGE, PRECIO NEGOCIABLE, ZARAGOZA, PERO ACERCO A LOCALIDAD SI ME TRAES DE VUELTA. MUY BUEN ESTADO DE VERDAD ES PROBARLO Y ENAMORARTE DE EL!!! SEGURO!!
- oki02
- Moderador
claaro como los bwm williams de la F1, y seguro que tiene tecnologia microsoftfULL EQUIP, LLANTAS 18, RUEDAS JUNCO CON 500 kM, ORDENADOR DE ABORDO(HP) 512 RAM,

claaro como en la pelicula de TAXI, dos volantes dependiendo del tipo de conducciónVOLANTE EXTRAIBLE, RADIO CD MP3, ENGANCHE, MUY BIEN CUIDADO, VENDO POR COMPRA DE MOTO DE CROSS, URGE, PRECIO NEGOCIABLE, ZARAGOZA, PERO ACERCO A LOCALIDAD SI ME TRAES DE VUELTA. MUY BUEN ESTADO DE VERDAD ES PROBARLO Y ENAMORARTE DE EL!!! SEGURO!!

me encanta la gente como se explica ....
un saludo!
La nueva era japo se acerca

Angelito escribió:He tomado nota del Tlfnº y mañana mismo llamaré.
Un Saludo Alvaro.
Bueno. como os dije llamé y ¡¡¡¡ Sorpresa !!!! se pone una voz femenina , joven, educada y sureña , diciendo: Que está hasta el mismisimo c.........................................o de recibir llamadas relativas al coche , y que ella lo único que tiene es una bicicleta y sin papeles.
Supongo de un error ó una tomadura de pelo, entre el 0 y el falso Tlfnº.
Un Saludo.

Última edición por Angelito el Jue, 26 May 2005, 20:31, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- 205rallye
- Moderador
No le has preguntado si recientemente ha dejado algun soltero por ahi suelto???Angelito escribió:Angelito escribió:He tomado nota del Tlfnº y mañana mismo llamaré.
Un Saludo Alvaro.
Bueno. como os dije llamé y ¡¡¡¡ Sorpresa !!!! se pone una voz femenina , joven, educada y sureña , diciendo: Que está hasta el mismisimo c.........................................o de recibir llamadas relativas al coche , y que ella lo único que tiene es una bicicleta y sin papaeles.
Supongo de un error ó una tomadura de pelo, entre el 0 y el falso Tlfnº.
Un Saludo.
Que buena es la venganza a veces!!! jejejeje
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: