nuevo ecotec en el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
nuevo ecotec en el foro
Gracias por vuestros comentarios, me parece q nos mantendremos todos en contacto .
Soy d BILBAO pero llevo 4 años viviendo en zaragoza el coche se lo he comprado a un particular (40 y todos) y sobrino del gerente de zavisa ( concesionario opel en zaragoza) todo hecho en la casa y con listado de reparaciones y mantenimiento desde su compra.
Lo unico es q m lo ha dado con ruedas para cambiar y ya se las he puesto.
Soy d BILBAO pero llevo 4 años viviendo en zaragoza el coche se lo he comprado a un particular (40 y todos) y sobrino del gerente de zavisa ( concesionario opel en zaragoza) todo hecho en la casa y con listado de reparaciones y mantenimiento desde su compra.
Lo unico es q m lo ha dado con ruedas para cambiar y ya se las he puesto.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
COMO Q DESCAFEINADO?????????????
NO LES HABIA HECHO CASO , SOLO PENSABA EN MI TECHO SOLAR Q IGUAL LO CAMBIABAN POR SUS 10 CV MAS JA JA
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
ECOMAÑO
EVO , YO VIVO EN EL ACTUR Y TU ? YA TE PILLARE POR EL VALLE DE BROTO Y NI M VAS A OLER
Bienvenido MAÑO, yo vivo más arriba , en la Ctrª Huesca y tengo mis devaneos por Gran Casa y como nó en el Carrefour.
Serás ajusticiado devidamente.
Un Saludo.
Serás ajusticiado devidamente.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Evo escribió:En zaragoza hay 4 calis 8 valvulas rojos dispuestos a una buena ajusticiada. (Angelito, Cribeat,205 rallye y un servidor)
Como se nota k a los maños nos gusta lo weno!!!
Cierto Evo, ya se habla de las maquinas Rojas como del Cierzo, estamos en boca de tod@s los Zaragozanos.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- 205rallye
- Moderador
Angelito escribió:Evo escribió:En zaragoza hay 4 calis 8 valvulas rojos dispuestos a una buena ajusticiada. (Angelito, Cribeat,205 rallye y un servidor)
Como se nota k a los maños nos gusta lo weno!!!
Cierto Evo, ya se habla de las maquinas Rojas como del Cierzo, estamos en boca de tod@s los Zaragozanos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club, yo creo que importa mucho más el mantenimiento de un coche que el modelo que sea, asi cuidandole como debe no deberia darte ningún problema ese motor de 136 cv.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: