Pido vuestra colaboración porque se me ha puesto muy a tiro comprar un radio cd con pantalla motorizada marca ALPINE modelo CVA 1003R. Obviamente, es de segunda mano (con factura de compra )
A los que manejeis de estos aparatos, que os parece??
Porque a mi corto entender, en las especificaciones no pone nada de que tenga receptor de TV ni que lea DVD (Cosas ambas que me echarian atras en su compra).
Porque por otra parte, si no tiene esto, ¿¿Para que c*****s quiero la pantalla??
Aunque no lleve el dvd incorporado pienso que es una buena opcion, porque seguira teniendo entradas a/v.
Hay discos duros de 60 gb que independientemente de estar conectados a un ordenador, reproducen dvd, divx y vcd, y tienes salidas de a/v y no son muy caros.
Uniendo las dos cosas......no se....tu mismo.......
205rallye escribió:Aunque no lleve el dvd incorporado pienso que es una buena opcion, porque seguira teniendo entradas a/v.
Hay discos duros de 60 gb que independientemente de estar conectados a un ordenador, reproducen dvd, divx y vcd, y tienes salidas de a/v y no son muy caros.
205rallye escribió:Aunque no lleve el dvd incorporado pienso que es una buena opcion, porque seguira teniendo entradas a/v.
ome esa pantaya no es mas que una unidad central para acoplar tu lo que kieras, yo no me meteria a una con dvd etc, porque para lo que yo la kiero es para poner una PS2 en la guantera y como comprenderas con una pantalla a pelo como esa me sobra, salen por unos 500€ si no me ekivoco
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...