otro problema no se que es.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

otro problema no se que es.

Mensaje por oscar calibra »

el otro dia circulava con el coche por la ronda de dalt.
y de colpe empezo a temblarme el bolante de izquierda a derecha.
la misma sensacion que cuando se aflojan los tornillos de una rueda.

el caso e sque em pare y me dispuse a arepasar los tonillos de las ruedas. y lo raro es que estavan todos los tornillos apretados corectamente,
me subi al coche de nuebo y al continuar la marcha ,habia desaparecido el tembleque.

ha pasado de eso 2 semanas ,y aller de nuevo me paso lo mismo,

osea nos e que pasa que empieza a temblar de lado a lado a lo bestia, y despues si paras el coche y lo dejas reposar un rato, entonces deja de hacerlo.

me han comentado que pudiera ser que la direcion me este gastando una mala jugada.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

muy extraño parece esto mmmmmm
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Algun palier a punto de fenecer?? :roll:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que percal más chungo :-k . Si no hay djudju físico en las ruedas/suspensión/transmisión, a ver si es el rack o la bomba de la dirección asistida que chochean moviendo el volante :?: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

eso es lo que parece

pero mi pregunta si se rompe la bomba de la dirceion ,o algo similar.
es peligrosos o simplemente se pone el volante mas duro

.lo digo haber si de golpe me voy a quedar sin volante.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Te quedarias sin direccion asistida... con lo que ello conlleva en un coche con 205 de zapato y un peso considerable...

Todo depende de la velocidad/trazado por el que circules. Como dirian los medicos, haztelo mirar :razz:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

vale pero no perderia la la direcion del coche ,solamenet la asistida.?
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Claro :razz: sin direccion no te quedas; eso si, si tienes huevos a moverla.... :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

si que la mueves
hay muchos coches que no llevan direcion asistida.

no me da miedo que darme sin direcion asistida.loq eu me da miedo es quedarme sin direcion.
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

mientras que circules no pasa nada el problema es en parado cuando se te pone dura :lol:

si bloca la bomba la correa se rompera pero no tienes peligro.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Si se te rompe la bomba de la direccion quita el 19
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

hay 2 cosas que no he entendido.
la primera es esa de que se me pone dura......

la segunda ,quitar el 19. osea si se jode la direcion hayq eu quitar el 19, que me podria cargar la tracion 4 o por que lo dices.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

A tus años ya deberias saber de esas cosas :roll: .... :lol: :lol:



Se refiere a que en marcha será más facil mover la direccion llegado el caso de que se te joda la bomba de la direccion (ojala que no ocurra)., pero en parado sera casi imposible; si no, haz la prueba con el contacto quitado :wink:
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

yo lo quitaria por si acaso... a ver si al quedarnos sin bomba nos quedasemos sin presion en el circuito del 4x4 o algun rollo por el estilo...
Turbo X-perience
Responder