Limpieza de inyectores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Limpieza de inyectores
¿alguno lo habeis exo personalmente?¿en taller? precios? en q se notan unos inyectores sucios? ante la duda de como estarán los limpio?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Es una cosa que deberia hacerse obligatoriamente, ya que un inyectores sucios o trabajando auna presión inadecuada puede causar averias graves, aparte de aumnetar el consumo y de perder prestaciones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Si existen productos con esa denominación pero no creo ni por asomo que den el mismo resultado que la limpieza por ultrasonidos (obviamente algo se notara).
Ventajas que anuncia la limpieza con ultrasonidos:
Limpia Inyectores por Ultra-Sonido
Único Sistema de limpieza por reversa, que limpia el filtro interno del inyector.
Ventajas clave
Utilizable en Mono y multi-punto.
Prueba visual de los inyectores, viendo el caudal y presión de corte.
Reduce hasta 20% de consumo de combustible


Ventajas que anuncia la limpieza con ultrasonidos:
Limpia Inyectores por Ultra-Sonido
Único Sistema de limpieza por reversa, que limpia el filtro interno del inyector.
Ventajas clave
Utilizable en Mono y multi-punto.
Prueba visual de los inyectores, viendo el caudal y presión de corte.
Reduce hasta 20% de consumo de combustible


Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Los productos esos de limpia inyectores para la gasolina son efectivos si los hechamos desde el primer dia que reposta el coche en cada repostaje y siempre, sino nada de nada, por meter un bote de esos no se hace nada, lo mejor para limpiar al 100% por dentro los inyectores es el ultrasonido, y desmontados nada de otras limpiezas sin desmontar que no hacen ni la mitad. Un inyector sucio que no pulverice bien puede llegar a lavar una parte de la pared del piston, al dar la gasolina directamente sobre la pared llegaria a rallar esa carta donde la gasolina choca directamente, llegando a ocasionar una perdida de compresion hacia el carter.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Efectivamente al no estar bien pulverizada la gasolina al explotar (de hay el nombre de motores de explosión) puede llevarse parte del material del pistón o la camisa con el tiempo puede producir grandes destrozos.
Los productos de este tipo poco pueden hacer en tanpoco tiempo como es la duranción de un deposito de gasolina.

La foto es de un producto para diesel pero viene ha ser lo mismo.
Los productos de este tipo poco pueden hacer en tanpoco tiempo como es la duranción de un deposito de gasolina.
La foto es de un producto para diesel pero viene ha ser lo mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Como limpiador de inyectores de bote, STP Total System Cleaner, el unico en el que coinciden caso todos los calibreros UK que hace su trabajo. Eso si, es caro, 24lebros, y no lo tienen en todas partes... Juraria que una gama de gasolineras lo tiene en sus estantes, me parece que Repsol... 
Por otro lado, la limpieza de inyectores en taller es la mas efectiva, pero debe ir acompañada de calibrado del pattern de pulverizacion, y suele ser mejor cambiar los microfiltros que limpiarlos

Por otro lado, la limpieza de inyectores en taller es la mas efectiva, pero debe ir acompañada de calibrado del pattern de pulverizacion, y suele ser mejor cambiar los microfiltros que limpiarlos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
Como ese, pero de medio litro (aprox) y de color gris, es el STP que yo comento y que los calibreros UK recomiendanCarlos escribió:El sabado compre este producto para el coche de mi hermano por 5 €, ya os comentare si sirve para algo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lo mejor es llevarlos a una Bosch cada 100K, allí desinfectan y chequean que endiñen el correcto flujo, y así averiguamos si alguno esta frito.
A estas alturas no me fío un PELO de ningún mejunje mágico aftermarket.
¿Sabéis lo que hacen los 'octane boosters' F&F? El mejor aumenta el RON en 0,6. Guau, un récord. Lo que realmente hacen es engañar al sensor de picado, 'amodorrándolo'. Y de paso contaminan a Miss Aranda. Chúpate esa
.
A estas alturas no me fío un PELO de ningún mejunje mágico aftermarket.
¿Sabéis lo que hacen los 'octane boosters' F&F? El mejor aumenta el RON en 0,6. Guau, un récord. Lo que realmente hacen es engañar al sensor de picado, 'amodorrándolo'. Y de paso contaminan a Miss Aranda. Chúpate esa



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
pero al tuneta medio le gusta llevar la botellita q aumenta el octanaje, esa q pone NOS, en el suelo del cali, le hace mas racing al coche y gana unos 5 cv... lo pone en la etiqueta asiq tiene q ser verdad....TELVM escribió:¿Sabéis lo que hacen los 'octane boosters' F&F? El mejor aumenta el RON en 0,6. Guau, un récord. Lo que realmente hacen es engañar al sensor de picado, 'amodorrándolo'. Y de paso contaminan a Miss Aranda. Chúpate esa.



Turbo X-perience
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar: