Limpieza de inyectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Limpieza de inyectores

Mensaje por Renesis »

¿alguno lo habeis exo personalmente?¿en taller? precios? en q se notan unos inyectores sucios? ante la duda de como estarán los limpio?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

La limpieza de esos se hace con una maquina de ultrasonidos, los miran a ver como pulverizan y ya esta, llevalo a un servicio Bosch de inyeccion, hay los limpian de pm y los prueban despues con presion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

en el aurgi vale 48€ para que te hagas una idea...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
kike8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 30 Nov 2004, 18:53
Ubicación: malaga

Mensaje por kike8v »

yo los desmonte y los lleve a un taller 30e y si se nota,el coche va mejor
calibra20i8v91
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo he de hacerselo.... :-k
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

AlvaritoPal escribió:Yo he de hacerselo.... :-k
Ya tas tardando con un poco fairi aunque sea :cuñao:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es una cosa que deberia hacerse obligatoriamente, ya que un inyectores sucios o trabajando auna presión inadecuada puede causar averias graves, aparte de aumnetar el consumo y de perder prestaciones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

no estoy muy puesto en eso.... pero no había un producto que mezclado con la gasolina los limpiabaa??
La nueva era japo se acerca
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo creo q una noxe en terklen y salen como lo chorros del oro, y si no jabon verde. :lol:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si existen productos con esa denominación pero no creo ni por asomo que den el mismo resultado que la limpieza por ultrasonidos (obviamente algo se notara).
Ventajas que anuncia la limpieza con ultrasonidos:


Limpia Inyectores por Ultra-Sonido

Único Sistema de limpieza por reversa, que limpia el filtro interno del inyector.

Ventajas clave

Utilizable en Mono y multi-punto.
Prueba visual de los inyectores, viendo el caudal y presión de corte.
Reduce hasta 20% de consumo de combustible

Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Los productos esos de limpia inyectores para la gasolina son efectivos si los hechamos desde el primer dia que reposta el coche en cada repostaje y siempre, sino nada de nada, por meter un bote de esos no se hace nada, lo mejor para limpiar al 100% por dentro los inyectores es el ultrasonido, y desmontados nada de otras limpiezas sin desmontar que no hacen ni la mitad. Un inyector sucio que no pulverice bien puede llegar a lavar una parte de la pared del piston, al dar la gasolina directamente sobre la pared llegaria a rallar esa carta donde la gasolina choca directamente, llegando a ocasionar una perdida de compresion hacia el carter.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente al no estar bien pulverizada la gasolina al explotar (de hay el nombre de motores de explosión) puede llevarse parte del material del pistón o la camisa con el tiempo puede producir grandes destrozos.
Los productos de este tipo poco pueden hacer en tanpoco tiempo como es la duranción de un deposito de gasolina.

Imagen
La foto es de un producto para diesel pero viene ha ser lo mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como limpiador de inyectores de bote, STP Total System Cleaner, el unico en el que coinciden caso todos los calibreros UK que hace su trabajo. Eso si, es caro, 24lebros, y no lo tienen en todas partes... Juraria que una gama de gasolineras lo tiene en sus estantes, me parece que Repsol... :-k


Por otro lado, la limpieza de inyectores en taller es la mas efectiva, pero debe ir acompañada de calibrado del pattern de pulverizacion, y suele ser mejor cambiar los microfiltros que limpiarlos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

¿Cada cuánto conviene hacer la limpieza de inyectores?

El anterior dueño se la ha debido hacer en torno a los 100.000 km creo yo. Actualmente mi cali tiene 164.000km, ¿espero a los 200.000km? :-k
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El sabado compre este producto para el coche de mi hermano por 5 €, ya os comentare si sirve para algo.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:El sabado compre este producto para el coche de mi hermano por 5 €, ya os comentare si sirve para algo.
Imagen
Como ese, pero de medio litro (aprox) y de color gris, es el STP que yo comento y que los calibreros UK recomiendan ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo mejor es llevarlos a una Bosch cada 100K, allí desinfectan y chequean que endiñen el correcto flujo, y así averiguamos si alguno esta frito.

A estas alturas no me fío un PELO de ningún mejunje mágico aftermarket.

¿Sabéis lo que hacen los 'octane boosters' F&F? El mejor aumenta el RON en 0,6. Guau, un récord. Lo que realmente hacen es engañar al sensor de picado, 'amodorrándolo'. Y de paso contaminan a Miss Aranda. Chúpate esa :evil: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

TELVM escribió:¿Sabéis lo que hacen los 'octane boosters' F&F? El mejor aumenta el RON en 0,6. Guau, un récord. Lo que realmente hacen es engañar al sensor de picado, 'amodorrándolo'. Y de paso contaminan a Miss Aranda. Chúpate esa :evil: .
pero al tuneta medio le gusta llevar la botellita q aumenta el octanaje, esa q pone NOS, en el suelo del cali, le hace mas racing al coche y gana unos 5 cv... lo pone en la etiqueta asiq tiene q ser verdad.... :lol: :lol: :lol:
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

alguien sabe si ay algun centro de bosch por aki por leon o alrededores??

me gustaria limpiarlos a ver si asi consigo que el ralenti se vuelva un poko mas estable.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tiene que haberlos, por c.... aqui en Palencia que es la mitad de la mita de la mitad que Leon, hay 3 (que yo sepa) Busca en las paginas amarillas o metete en la web de bosch car service; seguramente vengan listados de talleres por provincias :wink:
Imagen
Imagen
Responder