joer una express me dio por culo a la salida de un semaforo , se metio en una gasolinera y el tio me miro descojonadisimo por ver la cara de imbecil q yo tenia en ese momento , me hace señas y pongo mi cali al lado de la furgo, el tio me dice, no te preocupes tu cali funciona bien, el tio abre el capo y sorpresa el motor es el un copa turbo un c1j782 dice el nota, q susto me lleve, ya pensava q el cali estaba para la chatarra
¿ como pasara el tio la itv con ese motor puesto, eso se puede legalisar ?
C28 escribió:el tio abre el capo y sorpresa el motor es el un copa turbo un c1j782 dice el nota, q susto me lleve, ya pensava q el cali estaba para la chatarra
205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
Hablo la puta de tacones, si te dejaran, dime que big block americano le meterias al cali?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
juajuajuajua, lo de la express me recuerda a un colega que tiene una, mira que nos tenemos echado unas risas con la "expresso" xD. C28 no seria esta furgalla la que te ajusticio no?:
P.D.: Agus cuando leas este post te vas a estar partiendo una semana entera xDDD.
Alan78 escribió:juajuajuajua, lo de la express me recuerda a un colega que tiene una, mira que nos tenemos echado unas risas con la "expresso" xD. C28 no seria esta furgalla la que te ajusticio no?:
P.D.: Agus cuando leas este post te vas a estar partiendo una semana entera xDDD.
Jaaaaaaaaaaaaaa payo corre que se nos escapa el burriiiiiiico
Alan78 escribió:juajuajuajua, lo de la express me recuerda a un colega que tiene una, mira que nos tenemos echado unas risas con la "expresso" xD. C28 no seria esta furgalla la que te ajusticio no?:
no tranquilo pero si la veo le doy paso seguro jajajajajajajaja
205rallye escribió:Joder, que flipaos hay por ahi sueltos......
Hablo la puta de tacones, si te dejaran, dime que big block americano le meterias al cali?
Pues o un 351 cleveland o si nos ponemos bestias un 460 magnum....
Joder que flipaos hay por ahi sueltos....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...