OMEGA,tonios y demás ECOtequeros

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Faulk
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OMEGA,tonios y demás ECOtequeros

Mensaje por Faulk »

Buenas ecotequeros

podriais darme una referencia aproximada de lo que puede valer un Ecotec del año 96 o 97 comprandolo a propietario o en concesionario?

esque he estado meditando,y si mis padres se deciden a comprarme coche (ya que he repetido curso xDDD),seria este,porque el V6 me dicen que es demasiado (les comenté que Marc vendia el suyo,pero me dijeron que 170cv demasiaos) el Turbo ni mirarlo,y el 150cv tampoco :evil:

Asi que me quedan el Ecotec y el C20NE,y prefiero el Ecotec por ser de los restyling ;)

Darme alguna orientacion y tal :D
Supongo que si me compran coche me haria con un Cali de estos,porque dudo que mi madre se compre un astra nuevo con 4 millones y me de su astra 1.8,supongo que prefiere gastarse 4 perras en mi xDDDD :lol:

Un saludote
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Pues hace poco puse un anuncio en mercado de un tio que vendia un ecotec en ZGZ. Haz un search.

Un ecotec en condiciones te puede ir desde los 3000 hasta los 4500. Eso en particular. Ni se te ocurra mirar en compraventas de mala muerte ya que yo he llegado a ver un 8v del año 90 y requemao por 9000 :jaja: Angelico!!! y pretendera venderlo, pobrecico el.....
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

No es buena idea ir al conce de Opel a mirar si tienen algun Calibra?
mira que hemos comprado en total 6 Opels,no creo que nos vayan a tomar el pelo
aunque si los veo por mas de 5mil me largo :lol:
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Faulk escribió:No es buena idea ir al conce de Opel a mirar si tienen algun Calibra?
mira que hemos comprado en total 6 Opels,no creo que nos vayan a tomar el pelo
aunque si los veo por mas de 5mil me largo :lol:
pues a partir del 96 por menos de 5000 no creo que encuentres muchos,y si los encuentras a ver el estado en que estan,miralo con lupa,aqui por donde vivo yo no he visto ningun ecotec del 96 por menos de 5000,y del 97 como el mio cerca de 6000 o mas,eso si hablo de coches en buen estado,hace poco vendian en mi barrio un color edition del 95 por 4500,le llame al tio por curiosidad y no bajaba un centimo y eso que de pintura no estaba muy bien,de motor segun el de pm (habria que haberlo probado),saludos.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Como dice Ecobus, por esta zona no he visto ninguno de esoso por menos de 6000€ aqui se pagan estos modelos, casi no hay.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

estos precios los decis a precio de comprarselo a un particular,no?

en la Opel podrian conseguirme uno de finales de fabricacion,osea del 97 o eso,no?
pero subiria mucho el precio?
esque me atrae por la garantia de 1 año...
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Tambien puedes comprarte un NE y poco a poco ir dandole sabor ( no tunearlom si no reciclarle)

Ahi tienes varios ejemplos entre los que me incluyo y cuyo maximo exponente es Carlos, con un calibra que parece sacado de fabrica.

PAra muestra un boton: hace poco mas de un mes me encontre con el anterior propietario de mi C20XE y palabras textuales:"Por la matricula, si no, no lo hubiera reconocido"


:D :D :D
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Ahi tienes varios ejemplos entre los que me incluyo y cuyo maximo exponente es Carlos, con un calibra que parece sacado de fabrica.
Doy fe de ello, doy fe......
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Nano
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Mensaje por Nano »

mi limite para el capricho fue 3000 euros tambien es cierto q no lo tengo como 1 coche de uso pro creo q por mas de 3 mil miraria otros moteres como el v6 o incluso un turbo me parece q por un ecotec esta bien pagado los 3000 y ya tiene q estar bien no dejan de ser coches gasolina y q tienen 9 10 o mas años icluso asi q por km y matricula rondan ese precio,a la hora de comprar no le puedes valorar al dueño el valor sentimental de su coche asi q tu a saco por matricula y kilometraje q lo tase la opel (haber si lo tasan en mas de medio kilo!)y despues a negociar tio.
Sebas
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Mensaje por Sebas »

Micro escribió:mi limite para el capricho fue 3000 euros tambien es cierto q no lo tengo como 1 coche de uso pro creo q por mas de 3 mil miraria otros moteres como el v6 o incluso un turbo me parece q por un ecotec esta bien pagado los 3000 y ya tiene q estar bien no dejan de ser coches gasolina y q tienen 9 10 o mas años icluso asi q por km y matricula rondan ese precio,a la hora de comprar no le puedes valorar al dueño el valor sentimental de su coche asi q tu a saco por matricula y kilometraje q lo tase la opel (haber si lo tasan en mas de medio kilo!)y despues a negociar tio.
bueno el mio acaba de hacer 8 años,y yo si lo tendria que vender viendo como esta el coche y los precios que hay por aqui por menos de 6000 no lo doy ni de palo,se tienen que mirar tambien los km y el estado general a la hora de comprar un coche,y tambien tienes que saber lo que quieres,yo cuando fui a comprarlo descarte todos los demas,el turbo es mucho para mi chupa mucho y el mantenimiento es muy especifico y paso de estar todo el dia encima del coche,el v6 tambien se me dispara en consumo,el 16v antiguo,me gusta,todo sea dicho, pero tenian mas años y ya tuve una mala experiencia con un kadett c20xe (con esto no quiero que se me heche encima nadie)
el 2.0 i,era mi favorito pero demasiados años y ademas comparandolo con el ecotec consumia algo mas con menos caballos...,y me coji el ecotec por todo lo que he dicho muchas veces,un interior a mi entender mas bonito (ademas con doble airbag,que aunque recicles un modelo mas antiguo no creo que se puedan poner) el consumo aunque no sea un gasoil consume algo menos que lo demas calibras,y por supuesto la edad,eso para mi era primordial,yo buscaba lo mas nuevo posible,el mio es de mayo del 97 no encontre mas nuevo....
la decision es tuya,comprate el que mas te guste y el que mas se ajuste a lo que necesitas,cualquier calibra es un coche precioso,un saludo.
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tonios
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Mensaje por tonios »

hombre,comprate un 8v y poco a poco lo mas poniendo como un ecotec :lol: ,lo digo por precio.

los ecotec se valoran mas porque tambien son mas nuevos .

comprate un 8v que van muy bien,el seguro te costara menos("solo 115cv"),e ir buscando en desguaces la tapiceria del ecotec,los relojitos...en fin.....

por un 8v mas 2000 no pagaria yo,segun estado claro,porque si encuentras un 8v de los ultimos tambien venian con la tapiceria del ecotec y puede que con techo.
a mi me costo 3600 el año pasado pero el coche esta muy bien,tenia algunas tonterias pero gracias al foro se van arreglando.

saludos y suerte

pd. el forero hommy vende su 8v,lo que pasa que esta en cadiz.
un paseo.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues yo lo vi en el concesionario rodeado de otros Opel, hay tan chulo, tan limpio, tan brillante, no me pude contener, lo compre, lo matricularon y me lo lleve casi puesto.
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ToReTTo
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Mensaje por ToReTTo »

Yo no me compraba un cali en la opel (ni el otro concesionario, vamos) ni jarto vino. Todos los concesionarios, (o al menos el 95%), ya sean de compra-venta u oficiales, trucan los cuentakilometros, asi q si no tiene el libro de revisiones, no te lo creas.

Encima de eso, te va a costar bastante mas caro, y siendo q con ayuda del club deberias conocer lo suficiente para dar el visto bueno a un cali por ti mismo, autodiagnostico incluido... ¿pa q pagar una pasta mas por un trucaje de kms y una garantia?

Si fuera otro tipo de coche... y dependiendo de de lo q abundase o no, pues puedes mirarlo en concesionario, puede ser, pero un calibra... ni de coña vamos
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

vale,entonces adios al concesionario :lol:


a mi me mola el ecotec por lo que ha dicho ECOBUS;que son de los ultimos,y son los que tienen menos edad...y para mi eso es muy importante
no necesito ni un turbo,ni un V6,ni un c20xe (y tampoco me dejarian,es demasiao motor pa un joven de 18años sin cabeza como soy yo :lol: )
asi que na,si hay suerte,el ecotec :)
sino,a joderme con el astra de mi madre hasta que tenga pasta yo pa pillarmelo... :(
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Mensaje por OMEGA »

El mio tenia 3 o 4 kilometros, lo justo para moverlos por la fabrica, no me pude resistir.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:no necesito ni un turbo,ni un V6,ni un c20xe (y tampoco me dejarian,es demasiao motor pa un joven de 18años sin cabeza como soy yo :lol: )
No te confundas que el 8v anda muchisimo tambien. No dejes que tus padres lo prueben porque si no, tampoco te dejaran ese. Al fin y al cabo sigue siendo un 2000 y eso anda bastante.
Yo mismo me sorprendi, porque creia que no iba a encontrar un coche que andara como el 205 rallye, y el 8v se parece muchisimo......
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:El mio tenia 3 o 4 kilometros, lo justo para moverlos por la fabrica, no me pude resistir.
pero el tuyo era nuevo joder :lol:
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Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:
OMEGA escribió:El mio tenia 3 o 4 kilometros, lo justo para moverlos por la fabrica, no me pude resistir.
pero el tuyo era nuevo joder :lol:
Por eso no pude resistirme al verlo, lo vi por la mañana y por la tarde se ponia el cartel de vendido.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Un ecotec por aqui tambien anda por los 5.000 €.

Francamente yo prefiero el 8v en un coche usado si no tienes pretenciones de grandes prestaciones.
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:Un ecotec por aqui tambien anda por los 5.000 €.

Francamente yo prefiero el 8v en un coche usado si no tienes pretenciones de grandes prestaciones.
sobre gustos no hay nada escrito,yo por supuesto,prefiero el ECOTEC :D ,saludos.
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