Micro escribió:mi limite para el capricho fue 3000 euros tambien es cierto q no lo tengo como 1 coche de uso pro creo q por mas de 3 mil miraria otros moteres como el v6 o incluso un turbo me parece q por un ecotec esta bien pagado los 3000 y ya tiene q estar bien no dejan de ser coches gasolina y q tienen 9 10 o mas años icluso asi q por km y matricula rondan ese precio,a la hora de comprar no le puedes valorar al dueño el valor sentimental de su coche asi q tu a saco por matricula y kilometraje q lo tase la opel (haber si lo tasan en mas de medio kilo!)y despues a negociar tio.
bueno el mio acaba de hacer 8 años,y yo si lo tendria que vender viendo como esta el coche y los precios que hay por aqui por menos de 6000 no lo doy ni de palo,se tienen que mirar tambien los km y el estado general a la hora de comprar un coche,y tambien tienes que saber lo que quieres,yo cuando fui a comprarlo descarte todos los demas,el turbo es mucho para mi chupa mucho y el mantenimiento es muy especifico y paso de estar todo el dia encima del coche,el v6 tambien se me dispara en consumo,el 16v antiguo,me gusta,todo sea dicho, pero tenian mas años y ya tuve una mala experiencia con un kadett c20xe (con esto no quiero que se me heche encima nadie)
el 2.0 i,era mi favorito pero demasiados años y ademas comparandolo con el ecotec consumia algo mas con menos caballos...,y me coji el ecotec por todo lo que he dicho muchas veces,un interior a mi entender mas bonito (ademas con doble airbag,que aunque recicles un modelo mas antiguo no creo que se puedan poner) el consumo aunque no sea un gasoil consume algo menos que lo demas calibras,y por supuesto la edad,eso para mi era primordial,yo buscaba lo mas nuevo posible,el mio es de mayo del 97 no encontre mas nuevo....
la decision es tuya,comprate el que mas te guste y el que mas se ajuste a lo que necesitas,cualquier calibra es un coche precioso,un saludo.