[intro]pues bien hace poco me pasó esta putada en el garage:
pues a raiz de este "atraquillo" sin mas consecuencias que la rotura del cristal el seguro me puso otro nuevo.[intro-off]
y cual es mi sorpresa cuando el otro dia lavando el coche con agua a presion se me cuela agua al asiento de copiloto dejando una mancha de humedad porque ahora el cristalito no sube hasta arriba del todo supongo que porque no ha quedado perfecto al cambiarse...
hay alguna manera practica de solucionar esto?
que producto me recomendais para darle al asiento del coche?(la tapiceria es la de tela,la normal)
quizas pueda parecer una pregunta tonta pero ya sabeis,mi primer coche,uno que no entiende mucho sobre limpieza...
Lo primero es cuadrar el cristal que esta mal cuadrado, tiene tres tornillos me parece recordar, asi que es lo primero que hay que hacer, lo segundo es hacer una busqueda o search por que el tema de limpieza ya se a tratado más veces.
P.D. Terminare creando una brico sobre la limpieza del interior.
Carlos escribió:Lo primero es cuadrar el cristal que esta mal cuadrado, tiene tres tornillos me parece recordar, asi que es lo primero que hay que hacer, lo segundo es hacer una busqueda o search por que el tema de limpieza ya se a tratado más veces.
P.D. Terminare creando una brico sobre la limpieza del interior.
el cristal que hay que cuadrar es el fijo o la luna?
Mañana voy a limpiar el asiento del conductor de mi hermano (que vate todos lo records de suciedad) le hare unos fotos para mostrar como se limpia el asiento más guarro del lugar.
En el concesionario donde curra mi amigo asi lo hacen a los de ocasion, los desmontan y con una de esas con agua caliente y jabon y quedan de cojones, una aclaradita y a secar, y encima dan un olor cojonudo despues de montarlos.