Tirones fuertes en frio!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tirones fuertes en frio!!!
Buenas, la verdad es que no tengo un calibra, pero si un hermanito, tengo un Kadett GSI 2.0 16V edicion limitada, el de 156 CV, pero me estoy volviendo loco. Cuando arranco en frio, el coche arranca a la primera y se estabiliza al momento, pero al empezar a andar, lo primero que me hace es dar un tiron muy fuerte, que parece que pisaras freno, y despues hasta que calienta, mitada de temperatura, no anda bien...parece que despues del tiron grande al cambiar de marcha es como si no le llegara gasolina...tambien he notado que en primera y en segunda perdió muchisima potencia...y el motor parece que suena de mas...si alguien me puede ayudar lo agradezco de corazon, mi GSi es lo que mas quiero. AH!, ya le cambie el delco y cables, el termostato y la valvula estabilizadora además del embrague. Asias a todos.
GSI 2.0 16V....la caña neeeng!!!
Yo revisaría sobradamente todos los tubos y manguitos que tengan que ver con la admisión. La mínima rajita o desperfecto... hace que te vuelvas loco.
También se me ocurre que podría ser caudalímetro jodidillo... pero si no se te enciende "el rayo"...
No estaría demás comprobar el CTS (sensor de temperatura del refrigerante a la centralita).
También se me ocurre que podría ser caudalímetro jodidillo... pero si no se te enciende "el rayo"...
No estaría demás comprobar el CTS (sensor de temperatura del refrigerante a la centralita).
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
yo revisaria los tubos de gasolina yo tuve un problema k no lo solucionaba y eran los mismos sintomas k tienes tu y fue de los manguitos de gasolina k al estar cuarteados entra aire y por eso pegaba esos tirones y revisa tb lo k comentan los compañeros el cts lo puedes poner nuevo k no cuesta nada 

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como puedes ver amigo, esos sintomas pueden ser causados por muchas cosas. Aqui cada uno cuenta el problemas que le ocasionaba esos sintomas, y todos son validos. Yo revisaria todo lo que dicen los compañeros, empezando por manguitos de admision y terminando por el caudalimetro.
Mira compresión por si las moscas.
Animo y suerte.
Desde cuando notas esto. ¿fue de un dia para otro? ¿el sonido no es redondo? ¿Solo ha perdido MUCHISIMA potencia en 1ª y 2ª?...tambien he notado que en primera y en segunda perdió muchisima potencia...y el motor parece que suena de mas
Mira compresión por si las moscas.
Animo y suerte.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música