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Buenas, mañana entra la nena a boxes para realizar los siguientes ajustes:
-Sustitucion de todo el kit de distribucion (correa, tensor y guias), el gañam q me cambio la correa a los 120K solo cambio eso, la correa, no veas, y era la de serie asiq...
-Sustitución de todas las correas de accesorios.
-Sustitucion de todos los tacos del motor.
-Ultimo intento de sofocar la fuga de aceite (segun el mecanico, parece ser que es x la junta de la bomba del aceite)
Hagan sus apuestas de cuanto me costará la faena señores, entre piezas y mano de obra.. no es taller oficial, es en el taller del AX con el motor de saxo q comenté.. un tio fino, a ver como se porta...
Apuesten apuesten...
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Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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yo me voy a llevar 600napos en el bolsillo xsiacaso, si fueran 450 os invito a birras a tos con loq sobreOMEGA escribió:Andara por los +/- 450€ haciendo buen precio.

Conste q: no van a ser recambios originales, la m.o depende tb de loq se tarde en sofocar la fuga de aceite, pero vamos q na mas con la historia de los tacos el cali tiene q ir un huevo mas suave, y con los guias y tensores nuevos, menos ruidos, o eso espero

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- AlvaritoPal
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- Adu
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Yo al final juanma, tra mi mucho luchar contra la fuga de aceite, la riada diria yo, lo consegui (toco madera para que siga asi) Carter "nuevo", junta de goma del 8v, y por el momento ni una gota.
En cuanto al presupuesto que te doy mmmmm yo diria que sobre 450 o 500€
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- Adu
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El carter que puse es uno que le compre a Sergio 21, que estaba en perfecto estado. Lo cambie porque el mio estaba fisurado y seguro que alabeado. PEro segun MarteDj, puedes montar el del 8v. La junta que le he montado a mi carter es la del 8v que es de goma, mucho mejor que la de corcho que lleva el del 16v de serie. Poner el carter aun no lo he pagado aun, pero es barato. El carter me costo, creo que 60€.
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- Leaniz16v
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Muchas gracias Adu porque el problema ya no es que gotee, sino que toca alguna parte del tubo de escape y huele a aceite quemado.
Muchas gracias, caeran carter y junta del 8v.
Saludos
Muchas gracias, caeran carter y junta del 8v.
Saludos
Última edición por Leaniz16v el Mar, 14 Jun 2005, 09:42, editado 1 vez en total.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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joer juanma si me lo dices lo llevo yo tambien.......y que no hagan descuentos
tambien quiero cambiar (tengo) la correa y los tensores,y lo del los tacos motor ...ummmmm me gusta la idea.
ahora lo del aceite ...como que no
,mi ecotec es muy machito y no pierde nada de aceite
pues estare atento a ver cuanto te sale...
kit de correas y cambio......... 180 euros
tacos y montaje .................. 120 euros
la fuga de aceite + los cigarritos del mecanico 100 euros
total unos 400 euros......para todo lo demas calibra en condiciones.




tambien quiero cambiar (tengo) la correa y los tensores,y lo del los tacos motor ...ummmmm me gusta la idea.
ahora lo del aceite ...como que no


pues estare atento a ver cuanto te sale...
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tacos y montaje .................. 120 euros
la fuga de aceite + los cigarritos del mecanico 100 euros
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creo que el carter es igual en 8v 16v y Let, a los tres se les puede poner la junta del 8v mucho mas facil de cambiar
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Snif snif... ya esta la nena en boxes, q lastima me ha dado abandonarla... bueno, es para bien, a ver si se porta el colega, mañana me acercaré a ver como va el despelote....
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Ya esta la nena medio desmontada, los tacos, puff, solo se escapa uno, el mecanico ha dixo de aguantarlo, q es cambiar x cambiar, pero sinceramente, ya de una vez hago la gracia completa, a ver si cumple el colega....
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- JUANITO
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PARA RENESIS..
TE VEO EN LOS PARKINGS DE LA ALAMBRA VENDIENDO CLAVELES Y ROMERITO GRANAINO ALGUN DIA QUEDAREMOS POR TU TIERRA BAJO A MENUDO POR TU ZONA (GUADIX) ESPERO QUE NO TE SALGA MU CARO..... ESO SI EN GRANADA TIENEN UNA FORMA DE TRABAJAR LOS TALLERES QUE FLIPO CON UNA TRANQUILIDAD LO DIGO POR EXPERIENCIA TUVE QUE REPARAR UN SEAT TOLEDO Y JODER 2 DIAS PARA UNA CHORRADITA.... 1 SALUDO ...













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Re: PARA RENESIS..
ya te digo, tranquilones, en todo el dia lo unico q han exo es quitar la tapa de la dist, soltar el colector de escape y soltar el carter... pa fliparlo...JUANITO escribió:TE VEO EN LOS PARKINGS DE LA ALAMBRA VENDIENDO CLAVELES Y ROMERITO GRANAINO ALGUN DIA QUEDAREMOS POR TU TIERRA BAJO A MENUDO POR TU ZONA (GUADIX) ESPERO QUE NO TE SALGA MU CARO..... ESO SI EN GRANADA TIENEN UNA FORMA DE TRABAJAR LOS TALLERES QUE FLIPO CON UNA TRANQUILIDAD LO DIGO POR EXPERIENCIA TUVE QUE REPARAR UN SEAT TOLEDO Y JODER 2 DIAS PARA UNA CHORRADITA.... 1 SALUDO ...![]()
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bueno amiguetes, pues al final, juntas del carter, reten del cigüeñal, junta de la bomba del aceite, aro torico del soporte del filtro del aceite( x la parte q une el soporte con el motor) kit de distribucion+correas de accesorios, mas los tres tacos, los dos delanteros estaban reventadisimos, el trasero se lo he puesto de regalo pa completar la broma.
Os cuento la peripecia:
me monta el colega las juntas de corcho del carter, segun él hay q quitar la de goma de la pantalla del cigueñal y dejar solo las de corcho, usa un sellante transparente, monta,pone el aro torico ese, arranca, hora y pico y el coche no suelta ni una gota (x el carter claro). Monta la distribucion, vuelve a arrancarlo otro rato, mierda, tira una mijilla de ná x la bomba. El colega dice q si hay q quitar la fuga x completo se quita, desmonta la distribucion, saca la bomba, en la pelo no hay junta, agarra papel de junta, la hace (perfecta x cierto) sellante y listo, la monta, remonta todo, no entiendo pq pero suelta el carter de nuevo para lo de la bomba, arrancamos, cago en tó, ahora tira x el reten del cigueñal,se ha jodido al trastearlo, total, q tampoco hay en la pelo, asiq el coche se ha quedado en el taller. Lo mas gracioso de todo, me señala al trapecio del lado del conductor y me dice: has visto como lo tienes? lo miro, dos rajas y esta doblado hacia atras, cago en la puta, total, q no se que pollas ha pasado pero tb tira x el carter otra vez, seguramente x desmontar/remontar de nuevo.
Tengo un cabreo de dos pares de cojones, y loq mas me cabrea es q no se x dnd me va a salir la broma, pero os lo juro, q si el coche se queda de puta madre, le doy loq pida besao
A ver q me cuenta el lunes, yo mientras tanto buscaré un trapecio x los desguaces y ya de camino montaré todos los silenblocks, tanto de los dos trapecios como de la estabilizadora..
Una cosa tengo clara, q de esta vez dejo el coche niquelado, me cueste loq me cueste....
Un saludo compis y gracias x leerme y haceros participes de mi rallaera.
Os cuento la peripecia:
me monta el colega las juntas de corcho del carter, segun él hay q quitar la de goma de la pantalla del cigueñal y dejar solo las de corcho, usa un sellante transparente, monta,pone el aro torico ese, arranca, hora y pico y el coche no suelta ni una gota (x el carter claro). Monta la distribucion, vuelve a arrancarlo otro rato, mierda, tira una mijilla de ná x la bomba. El colega dice q si hay q quitar la fuga x completo se quita, desmonta la distribucion, saca la bomba, en la pelo no hay junta, agarra papel de junta, la hace (perfecta x cierto) sellante y listo, la monta, remonta todo, no entiendo pq pero suelta el carter de nuevo para lo de la bomba, arrancamos, cago en tó, ahora tira x el reten del cigueñal,se ha jodido al trastearlo, total, q tampoco hay en la pelo, asiq el coche se ha quedado en el taller. Lo mas gracioso de todo, me señala al trapecio del lado del conductor y me dice: has visto como lo tienes? lo miro, dos rajas y esta doblado hacia atras, cago en la puta, total, q no se que pollas ha pasado pero tb tira x el carter otra vez, seguramente x desmontar/remontar de nuevo.
Tengo un cabreo de dos pares de cojones, y loq mas me cabrea es q no se x dnd me va a salir la broma, pero os lo juro, q si el coche se queda de puta madre, le doy loq pida besao

A ver q me cuenta el lunes, yo mientras tanto buscaré un trapecio x los desguaces y ya de camino montaré todos los silenblocks, tanto de los dos trapecios como de la estabilizadora..
Una cosa tengo clara, q de esta vez dejo el coche niquelado, me cueste loq me cueste....
Un saludo compis y gracias x leerme y haceros participes de mi rallaera.
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