Vibra!! Vibra!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
Vibra!! Vibra!!!
Pues eso que mi Calibra empieza a vibrar a partir de 130 km/h y sé que no es de las ruedas puesto que están equilibradas perfectamente, ni de las llantas claro.
Por dónde empiezo a revisar?
Un saludo y gracias d antemano.
Por dónde empiezo a revisar?
Un saludo y gracias d antemano.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
te vibra al girar??o cuando vas en recta??
a mi me TEMBLABA,y lo pongo en mayusculas porque temblaba mucho al girar, sobre todo a derechas y era por un rodamiento.
no dieron con el hasta que me arreglaron o cambiaron las transmisiones.
ten cuidadin, que a mi me la metieron doblada
a mi me TEMBLABA,y lo pongo en mayusculas porque temblaba mucho al girar, sobre todo a derechas y era por un rodamiento.
no dieron con el hasta que me arreglaron o cambiaron las transmisiones.
ten cuidadin, que a mi me la metieron doblada

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como es la vibracion. ¿vibra delante? osea, notas como vibra el volante? ¿hace mucho que lo hace? quiero decir, te lo hace desde que lo compraste?
Si las ruedas estan equilibradas, y la direccion esta alineada, no hay ninguna cubierta desformada......O hay transmisiones alabeadas o tienes un problema de chasis. No se, no se me ocurre otra cosas.
Una de las cosas mas importante cuando se compra un coches, es que no tenga tocado el chasis, osea, nada de golpes raros. Por eso, es muy importante probar el coche a una buena velocidad, si hay movimientos raros del coche, rechazado.
Si las ruedas estan equilibradas, y la direccion esta alineada, no hay ninguna cubierta desformada......O hay transmisiones alabeadas o tienes un problema de chasis. No se, no se me ocurre otra cosas.
Una de las cosas mas importante cuando se compra un coches, es que no tenga tocado el chasis, osea, nada de golpes raros. Por eso, es muy importante probar el coche a una buena velocidad, si hay movimientos raros del coche, rechazado.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
al arreglarme las transmisiones dejo de temblar en recta, es posible que sea eso.
el rodamiento hacia que me temblara al girar. cambiado y perfecto.
aunque me hace un zumbido, como si una correa patinara aunque no creo que sea eso ya que son todas nuevas, tienen 3 meses.
el rodamiento hacia que me temblara al girar. cambiado y perfecto.
aunque me hace un zumbido, como si una correa patinara aunque no creo que sea eso ya que son todas nuevas, tienen 3 meses.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
HOLA!!!
No eres el unico, ami me pasa lo mismo de 130 a 140 vibra como una cafetera y no he encontrado el problema.
Le cambie las ruedas, las contrapese, le equilibre la direccion, todo!!! y sigue igual, un poco mejor pero mal.
Esto tiene alguna solucion?? empiezo a pensar k no.
Estoy seguro k no lleva llantazos ni nada, y no se k se le puede desgastar aun coche con 70.000 kilometros para k haga esto.
Esto es un gremlin como una casa
No eres el unico, ami me pasa lo mismo de 130 a 140 vibra como una cafetera y no he encontrado el problema.

Le cambie las ruedas, las contrapese, le equilibre la direccion, todo!!! y sigue igual, un poco mejor pero mal.
Esto tiene alguna solucion?? empiezo a pensar k no.

Estoy seguro k no lleva llantazos ni nada, y no se k se le puede desgastar aun coche con 70.000 kilometros para k haga esto.
Esto es un gremlin como una casa