Precio junta culata

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

Precio junta culata

Mensaje por Jorge García »

Alguien me puede decir sobre cuanto suelen cobrar por una reparación de junta de culata, tengo mi cali en el taller y m han dicho q ronda los 1000 urones pero si me podeis decir algo?
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Hombre, no jodas no jodas, 1000 por cambiar la junta es imposible!!

Si te han dao ese precio, es q o te kieren engañar, o hay muchas mas cosas metidas.

Por darte un ejemplo, a un colega le acaban de dar su astra en el taller, despues de cambiar junta, una valvula y creo q han tenido q tocar la culata, y el precio ha sido de 900€ por todo :roll:
Opel Calibra 16v
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

junta culata

el coche lo tengo en el speedy de la plaza mozart , no entiendo mucho pero han mandado la culata a rectificar es lo unico q s de momento.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Logico, se habra doblado algo por la junta, pero aun contodo, 1000€ me parece una barbaridad...
Opel Calibra 16v
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

junta culata

Y todavia no m ha cerrado el precio puede ser menos o mas , solo era junta eso seguro ni pistones ni correa de distribucion ni nada.
Q m recomiendas para achucharle un poco?
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

A ver si algun otro calibrero ha tenido ese problema, y q te ponga detalladamente lo q le han cobrado por cada cosa, sobretodo en mano de obra, para ver donde te la kieren colar
Opel Calibra 16v
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

junta de culata

conoces tu este taller , lo he llevado hay porque vivo en el actur y m pilla bien y m parecian legales.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

A mi me parece un paston considerable....
No se que cali tienes pero x 1000€ puedes encontrar un motor entero nuevo, preguntale bien detalladamente el xq del precio.

Si te parece muxa pasta siempre se puede acer a mano uno mismo...jejej, siempre depende de la prisa q te corra.

La junta del v6 vale unos 25€, las correas 120€ y el resto de juntas que abría q cambiar otros 50€ mas.El rectificado nose cuanto puede costar.....aki lo caro es la mano de obra.

Dile que te lo de detalladamente.porque por ese precio tu mismo puedes dejar el motor casi nuevo jaciendolo tu mismo.

Saludos y pideles detalles.
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

junta culata

El coche es un ecotec del 95, yo no lo puedo hacer no tengo ni sitio ni herramienta y lo mas importante no tengo ni idea.
El coche esta ya desmontado y en proceso.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

ok tio. Haber si todo va bien y vemos de donde sale ese precio...porque o los tios son muy buenos y combran muxo o....es demasiado dinero.

Suerte y que todo vaya bien.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

a mi me cobraron 750€ y me lo hicieron mal ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sin tener claro todo lo que te van a hacer me parece caro, a poco más te habia merecido más la pena haber cambiado el motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

cambiar todas las juntas anda sobre los 750€ (ultima factura) pero la que mas cuesta en tema de mano de obra es la del carter y la de la caja de cambios.

un rectificado de culata por lo menos aqui en Alicante creo recordar que andaba sobre los 120€ mas o menos.

si a eso le añades correa, junta y mano de obra muy posible que se hacerque al precio que te han dado... pero andate con ojito de que te lo hagan bién que hay muxo listo por ahi suelto.

un saludo!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Jorge García
Calibrero Casual
Contactar:

junta culata

Ayer por la tarde estuve en el taller y ya habia llegado la culata , vi la bolsa con todas las juntas y la correa de distribución.
Los pistones y todo relucia , los habian dejado impecables y hoy proceden al montaje.
Ya le dije q mas le vale q m lo haga todo bien y q m ajuste el precio en las manera posible ya q ese coche desde q lo tengo yo solo ha visto ese taller , ruedas aceite .... y ahora esto y le propuse los blistein para el mes q biene.
A ver si se porta.
Responder