Precio junta culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Precio junta culata
Alguien me puede decir sobre cuanto suelen cobrar por una reparación de junta de culata, tengo mi cali en el taller y m han dicho q ronda los 1000 urones pero si me podeis decir algo?
Hombre, no jodas no jodas, 1000 por cambiar la junta es imposible!!
Si te han dao ese precio, es q o te kieren engañar, o hay muchas mas cosas metidas.
Por darte un ejemplo, a un colega le acaban de dar su astra en el taller, despues de cambiar junta, una valvula y creo q han tenido q tocar la culata, y el precio ha sido de 900€ por todo
Si te han dao ese precio, es q o te kieren engañar, o hay muchas mas cosas metidas.
Por darte un ejemplo, a un colega le acaban de dar su astra en el taller, despues de cambiar junta, una valvula y creo q han tenido q tocar la culata, y el precio ha sido de 900€ por todo

Opel Calibra 16v
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
junta culata
el coche lo tengo en el speedy de la plaza mozart , no entiendo mucho pero han mandado la culata a rectificar es lo unico q s de momento.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
junta culata
Y todavia no m ha cerrado el precio puede ser menos o mas , solo era junta eso seguro ni pistones ni correa de distribucion ni nada.
Q m recomiendas para achucharle un poco?
Q m recomiendas para achucharle un poco?
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
junta de culata
conoces tu este taller , lo he llevado hay porque vivo en el actur y m pilla bien y m parecian legales.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
A mi me parece un paston considerable....
No se que cali tienes pero x 1000€ puedes encontrar un motor entero nuevo, preguntale bien detalladamente el xq del precio.
Si te parece muxa pasta siempre se puede acer a mano uno mismo...jejej, siempre depende de la prisa q te corra.
La junta del v6 vale unos 25€, las correas 120€ y el resto de juntas que abría q cambiar otros 50€ mas.El rectificado nose cuanto puede costar.....aki lo caro es la mano de obra.
Dile que te lo de detalladamente.porque por ese precio tu mismo puedes dejar el motor casi nuevo jaciendolo tu mismo.
Saludos y pideles detalles.
No se que cali tienes pero x 1000€ puedes encontrar un motor entero nuevo, preguntale bien detalladamente el xq del precio.
Si te parece muxa pasta siempre se puede acer a mano uno mismo...jejej, siempre depende de la prisa q te corra.
La junta del v6 vale unos 25€, las correas 120€ y el resto de juntas que abría q cambiar otros 50€ mas.El rectificado nose cuanto puede costar.....aki lo caro es la mano de obra.
Dile que te lo de detalladamente.porque por ese precio tu mismo puedes dejar el motor casi nuevo jaciendolo tu mismo.
Saludos y pideles detalles.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
junta culata
El coche es un ecotec del 95, yo no lo puedo hacer no tengo ni sitio ni herramienta y lo mas importante no tengo ni idea.
El coche esta ya desmontado y en proceso.
El coche esta ya desmontado y en proceso.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me cobraron 750€ y me lo hicieron mal ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- oki02
- Moderador
cambiar todas las juntas anda sobre los 750€ (ultima factura) pero la que mas cuesta en tema de mano de obra es la del carter y la de la caja de cambios.
un rectificado de culata por lo menos aqui en Alicante creo recordar que andaba sobre los 120€ mas o menos.
si a eso le añades correa, junta y mano de obra muy posible que se hacerque al precio que te han dado... pero andate con ojito de que te lo hagan bién que hay muxo listo por ahi suelto.
un saludo!!!
un rectificado de culata por lo menos aqui en Alicante creo recordar que andaba sobre los 120€ mas o menos.
si a eso le añades correa, junta y mano de obra muy posible que se hacerque al precio que te han dado... pero andate con ojito de que te lo hagan bién que hay muxo listo por ahi suelto.
un saludo!!!
La nueva era japo se acerca

-
- Calibrero Casual
- Contactar:
junta culata
Ayer por la tarde estuve en el taller y ya habia llegado la culata , vi la bolsa con todas las juntas y la correa de distribución.
Los pistones y todo relucia , los habian dejado impecables y hoy proceden al montaje.
Ya le dije q mas le vale q m lo haga todo bien y q m ajuste el precio en las manera posible ya q ese coche desde q lo tengo yo solo ha visto ese taller , ruedas aceite .... y ahora esto y le propuse los blistein para el mes q biene.
A ver si se porta.
Los pistones y todo relucia , los habian dejado impecables y hoy proceden al montaje.
Ya le dije q mas le vale q m lo haga todo bien y q m ajuste el precio en las manera posible ya q ese coche desde q lo tengo yo solo ha visto ese taller , ruedas aceite .... y ahora esto y le propuse los blistein para el mes q biene.
A ver si se porta.