el viernes pa ir a recojer a la churri al curro pues arranco el coche que estaba frio,lo tengo un minutillo arrancado antes de salir y callejeo un poco (con el A/A puesto todo el rato)
y cuando salgo a la carretera exprimo un poco la tercer hasta 4.0 vueltas aprox y se me enciende el famoso rayito!
he de decir que el coche no hizo nada extraño ni se vino abajo ni dejaba de acelerar...simplemente me pare en la gasolinera mas proxima,pare el motor y lo volví a arrancar y a correr de nuevo sin rayo.
he hecho unos 300 kms mas en el finde y no se ha vuelto a encender,deberia preocuparme?si hago el autodiagnostico me cantará el fallo al haberse encendido una vez nada mas?
En el manual del cali pone que si se enciende por poco tiempo y de forma esporádica no pasa nada. Me parece que pone unos 10-15 segs. pero vamos... que si no se te ha vuelto a encender no pasa nada, no te preocupes.
Como se hace el autodiagnostico? El search no rula..
Se que hace algun tipo de codigo, pero no se donde lo hara ni como interpretarlos....
Ojala estuviera el hilo en cuestion pasado a HTML o al menos con un link en la seccion de articulos de laweb, que ta mu descuidadaaa (tropic, es una indirectaaa)